Hitler y el Che, dos caras de la misma moneda

B

#1 Over9k manitas. "Yo soy antimilitarista, pacifista bla bla bla" CON LA CAMISETA DEL CHE PUESTA.

Comunistas trasnochados. La misma mierda.

#62 Critican los campos de concentración y luego les hacen gracia los gulags.

1 respuesta
NosFeR_

#61 anda que no hay que tener pájaros en la cabeza para considerarse comunista y pacifista.

#64 +1, que me he quedado sin manitas xDDD

1 2 respuestas
Baptiste

#3 Eso mismo opino yo xD gracias por ahorrarme el leer tanta bobada

MRTNT

#62 Exacto, igual que los que opinan que alguien por ser comunista o tener ideología de izquierdas tiene que ir en chanclas y fabricar su propia ropa, calentar el agua en una hoguera, y demás.

2 1 respuesta
Mensi

#19 Y que tienen que ver los libertarios con los liberales?

Y porque se ignora el anarquismo en ese grafico?

Entre tu grafico, y el otro que coloca los conservadores al lado del anarquismo, pues eso xDDD

1
B

En el siguiente capítulo:

Hitler y Pepe, dos caras de una misma moneda.

4
jahli

ultimos post d #1 ...
Últimos posts

OFF-Topic Hitler y el Che, dos caras de la misma moneda
OFF-Topic 19 Feb. Manifestaciones contra reforma laboral
OFF-Topic Asturias sin fondos mineros x PP UPyD CIU
OFF-Topic Bruselas acusa a Rajoy de mentir sobre deficit
OFF-Topic Las contradicciones de la gente de derechas
OFF-Topic Las reformas de Rajoy
OFF-Topic Sube nº de personas que marcan la X para Iglesia
371
OFF-Topic Sigue en directo las manifestaciones Griegas
OFF-Topic Disfrutando de lo votado
OFF-Topic Congreso rechaza limitar pensiones 

TROLL??

3 respuestas
NosFeR_

#67 y algún problema en que postee únicamente en hilos sobre política y economía? :wtf: El tema es que siempre que puede salta con la panfletada haciendo publicidad de su ideología, dándole igual desviar el tema.

1 respuesta
geco

estoy con #3.

2
jahli