Hitler y el Che, dos caras de la misma moneda

B

#1 Over9k manitas. "Yo soy antimilitarista, pacifista bla bla bla" CON LA CAMISETA DEL CHE PUESTA.

Comunistas trasnochados. La misma mierda.

#62 Critican los campos de concentración y luego les hacen gracia los gulags.

1 respuesta
NosFeR_

#61 anda que no hay que tener pájaros en la cabeza para considerarse comunista y pacifista.

#64 +1, que me he quedado sin manitas xDDD

1 2 respuestas
Baptiste

#3 Eso mismo opino yo xD gracias por ahorrarme el leer tanta bobada

MRTNT

#62 Exacto, igual que los que opinan que alguien por ser comunista o tener ideología de izquierdas tiene que ir en chanclas y fabricar su propia ropa, calentar el agua en una hoguera, y demás.

2 1 respuesta
Mensi

#19 Y que tienen que ver los libertarios con los liberales?

Y porque se ignora el anarquismo en ese grafico?

Entre tu grafico, y el otro que coloca los conservadores al lado del anarquismo, pues eso xDDD

1
B

En el siguiente capítulo:

Hitler y Pepe, dos caras de una misma moneda.

4
jahli

ultimos post d #1 ...
Últimos posts

OFF-Topic Hitler y el Che, dos caras de la misma moneda
OFF-Topic 19 Feb. Manifestaciones contra reforma laboral
OFF-Topic Asturias sin fondos mineros x PP UPyD CIU
OFF-Topic Bruselas acusa a Rajoy de mentir sobre deficit
OFF-Topic Las contradicciones de la gente de derechas
OFF-Topic Las reformas de Rajoy
OFF-Topic Sube nº de personas que marcan la X para Iglesia
371
OFF-Topic Sigue en directo las manifestaciones Griegas
OFF-Topic Disfrutando de lo votado
OFF-Topic Congreso rechaza limitar pensiones 

TROLL??

3 respuestas
NosFeR_

#67 y algún problema en que postee únicamente en hilos sobre política y economía? :wtf: El tema es que siempre que puede salta con la panfletada haciendo publicidad de su ideología, dándole igual desviar el tema.

1 respuesta
geco

estoy con #3.

2
jahli

#68 ningun problema por mi parte.. solo me hace gracia y queria compartirlo .. si te fijas no he dado mi opinion ..solo e informado y lanzado la pregunta al aire.. es un troll?? para mi si .. un user d MV k solo postea en politika economia es algo raro a mi entender.. sin ofender a nadie eh!

1 respuesta
NosFeR_

#70 nah, troll no, es un poco pesado, nada más xD

2
PuNTo

Nada está justificado.. pero puestos a ver muertes, prefiero que sean para que las clases sociales sean iguales... que para exterminar razas. Muy parecidas , si, sobretodo muy parecidas eh

P

#67

Y si miras lo de T-1000 son un 95% de bacterias, no le veo problema.

Bueno sí, que como son sus vocaciones los encuentras muy interesantes, pero luego les ves respondiendo en otros hilos de diferentes temáticas y hasta parecen canis de la manera en que se explican o incluso escriben xD.

2
m3l0

#1
bueno he echado un ojo por encima y solo te basas en las mentiras que dijeron los nazis.
por esa logica podriamos decir que el psoe es comunista o según las recientes palabras de cospedal: "el pp es el partido de los trabajadores".
son modelos completamente distintos, corporativismo-cooperativismo,nacionalismo-internacionalismo, la religion....
si hasta hitler se declaro anti marxista.
el nazismo se basa en conpiranoias contra los judios, el comunismo en el echo inegable de la lucha de clases, quien hable del counismo que se lea a marx y me diga donde esta el totalitarismo.

por no recordar, que en 1918-1919 la socialdemocracia alemana fusilo a gran parte de los comunistas alemanes, y luego fueron los nazis los que premiaron a los socialdemocratas por esto, quizas deberiamos de acusarles a ellos, o a los yanquis que financiaron a los nazis.

bueno ya mencionarme a goebbels....

pd: perdon por el desorden xD

4 1 respuesta
Mensi

#1 De hecho, muchos de los que engrosaron las filas de las temidas SS y SA procedían de las filas comunistas
Menudo mentiroso

El primer movimiento alemán que tomó el nombre de Antifaschistische Aktion comenzó en 1923, como parte del Rotfrontkämpferbund. El movimiento consiguió nuevos seguidores tras ser anunciado por el Partido Comunista de Alemania (KPD) en su periódico Rote Fahne en 1932, en respuesta a una pelea entre parlamentarios nazis y comunistas.

2
W

#67 no, cibervoluntario

J

Siempre fue una justificacion y un consuelo de tontos el pensar que los genocidios de izquierdas son mas cools, mas progres y mas justificados porque intentan acabar con el opresor, totalitario y rico malo malisimo.

Misma mierda.

Es mas, segun tengo entenido, el comunismo es culpable de mas muertes en el mundo que el fascismo...

Pero mira.. es cool sacar la bandera comunista.

cm07

Me parece vergonzoso comparar a estas dos figuras.

Ernesto Guevara no fue elegido democráticamente.

8
turanga

¿Quién defiende a Stalin y sus matanzas? Para mí está al mismo nivel que hitler.

Tr1p4s

#51 Es que estás totalmente equivocado.

La familia Quandt (Günther y Herbert, padre e hijo) eran pertenecientes al partido ergo al estado, las fábricas estatalizadas que fueron robadas a los judíos las administraban ellos pero como te repito era en función a lo que el partido decía ya después de la caída del nazismo como el jefe de la fábrica eran ellos se quedaron con las fábricas del sector pero no es que fueran respetadas las propiedades privadas, sin ir mas lejos porque estas fueron robadas a los judíos.

Y lo de IBM no era nada de deslocalización ni nada por el estilo era un contrato entre el partido nazi y la empresa exógena del país para tema de tecnología bélica.

Lo dicho, a mentir y tergiversar te ganan pocos.

#52 Y saltándose todas las diferencias culturales, geográficas y culturales Mao, Castro y Kim Jong entonces no deben ser gente del mismo palo por tu deducción lógica.

A lo demás ni te respondo porque no tiene nada que ver con el hilo.

#53 Capitalismo o Marte recuerda.

#59 Es que la gran mayoría de problemas son por el estado no es mi culpa que os quejéis siempre de los efectos y no de las causas.

Además yo nunca desvío el hilo a un ataque personal si no a los argumentos que se dicen en el, aquí llevamos 3 páginas y pocas personas han hecho eso, entre ellos tu.

#65 ¿Lo dices por left liberal que sale en el gráfico?

En ese gráfico no está expuesto pero el siguiente paso del liberalismo es anarquismo ofc

#74 No, no me baso solo en lo que dijeron es mas repito exactamente lo que dije en #1

No solo basándonos en lo que nos dicen los propios nazis si no en lo que sus actos contemplaron

Se ve que no leíste el hilo.

#75 Nadie ha dicho nada de quien fueran los primeros si no que dentro de la SS y SA había comunistas.

Red Armt

toma lee un poco para curar tu ignorancia.

#78 Esa ha sido buena xd.

3 páginas de hilo donde solo hay alusiones personas-ataques e insultos y muy poca gente se centra en la temática de 1.

2 respuestas
Jocanyas

#80 Las diferencias entre Lenin y el Che son mucho mayores que , por ejemplo , las diferencias entre Keynes y Hayek.

Por cierto que me sigue haciendo gracia la gente que se preocupa de que el estado no se inmiscuya en sus negocios , pero celebra que el mismo estado mate a rojos piojosos.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#81 Si, entre 1 asesino como el Che y un dictador en potencia y Lenin dictador comunista hay mas diferencia que Keynes un absoluto empedernido del estado y su función con Hayek uno que basaba su visión en la acción humana, en serio cada vez son peores tus comparaciones.

¿Lo del estado y los rojos a que viene?

Grimmer8

Estas mezclando cosas. Los muertos del Comunismo no son los muertos del Ché, aunque tuvieran puntos en común en su ideología. Porque entonces también podemos meter a todas las idologias de derechas, totalitarias, fascistas y racistas de la historia y seguro que dan muchos muertos. La realidad son muertos provocados en conflictos en los que el Che estaba envuelto (no sé la cifra pero dudo que iguale la de Adolfito). No se pueden poner a la misma altura, de echo creo que ninguna persona ha causado tantos muertos por delirios de grandeza e "ideales".

1 respuesta
Netzach

#83 Stalin, Mao.

Elige uno. Yo, personalmente, me quedo con Stalin por el bigote y porque tenía sentido del humor.

1 respuesta
Grimmer8

#84 Sí Stalin si lo puedes poner a la misma altura, pero no se pueden comparar esos dos al Ché desde mi punto de vista.

EDIT: No quiero decir que me haga pajas mentales con el Che, pero me parece una exageración.

1 respuesta
Netzach

#85 'Espero que la gente que viaje a China muestre su disgusto ante el retrato de Mao en la plaza de Tiananmen Pekín; fue responsable de la muerte de más de 70 millones de personas en China en tiempos de paz'. - Jung Chang

Gana a Stalin y Hitler juntos; otras cifras hablan de 65 millones de muertes.

Y sí, se puede comparar al Che por un simple motivo, luchaba por lo mismo que lucharon Stalin, Mao y Castro.

1 1 respuesta
Grimmer8

#86 Esto parece una conversación entre nosotros en diversos hilos XD.

A ver yo no quiero ver quien la tiene más larga o Hitler o Satlin o Mao. Aunque creo que en la II Guerra Mundial murieron 50 millones de personas aproximadamente, pero no es el debate. El debate es poner a la misma altura a Che Guevara y a Hitler, y me parece que no tiene nada que ver un personaje con otro nada más, no opino sobre sus ideas políticas porque si se consiguen con sangre no me interesan.

1 respuesta
cristofolmc

#32 No quiero acabar con él por que acabado ya está. Otra cosa es que se finja mediante la ruina que sigue en pié. Pero en realidad está acabado desde mucho antes de que empezara la crisis. La crisis es solo una consecuencia de intentar mantenerlo.

Fastuquet

#74 Zas! en toda la boca para #1

eagLe__

Oye, algunos deberían probar (aunque no sea muy realista pues es un juego, pero está curioso) Rulers of Nations 2, es un simulador geopolítico, algunos les sonará con el título de "Yo Presidente", pero ese era de la versión 2009.

Podéis coger cualquier país y ser el presidente gestionando el país en todos los ámbitos. Desde un presidente democrático hasta un dictador norcoreano o cualquiera de un estado comunista.

No es el mejor simulador, pero para algunos que les encanta la economía ( a tripas creo que le encantará ) os robará la vida xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Mensi
  • m3l0
  • Ninja-Killer
  • Netzach
  • Grimmer8
  • reci0