Hola, me llego esto,¿deberia preocuparme?

marcLH

Hola, me llego esto por sms:
QUEREMOS UNA SOLUCION AMISTOSA A SU IMPAGADO CON QUEBUENO, REALICE UD. EL PAGO DE 240,00 EN ES31- 2038 9900 6660 0068 6788 REF DNI.TLFN 911391014 902676874

Que yo sepa, nunca he hecho nada con quebueno, ni siquiera sabia que era xd.Lo mando a la basura?

n40k1

Si estas preocupado llama y pregunta, ¿no?

Shiko

tiene pinta de estafa

LimPollbrow

Estafa

Valdi23

yo ingresaba 1000 euros mas aparte, pa quedar bien y eso

3
weah_dany

Paga y después ponte en contacto con el Príncipe Nigeriano para recibir tu herencia.

13
AikonCWD

Paga en bitcoins

1
ArticoDelSur

Ni se te ocurra responder. Acércate a la comisaria cercana y denuncia la estafa, para que estos puedan investigar y evitar que haya gente que caiga

1
Kaziqeh

No te preocupes tio, ya lo he pagado por ti

3
elfito

El teléfono es un 91. No creo que pase nada por llamar. En cualquier caso pregunta en la GC si eso es una posible estafa conocida por ellos.

JoSeTTo

si

joooze

Buscando en google el primer número de teléfono:

https://www.tellows.es/num/911391014

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911391014

Vamos, estafa

Frida

Es una estafa

willy_chaos

yo miraría de meterles una denuncia a LOPD. Como han conseguido tus datos? Aunque sea un spam masivo a nums de teléfono... y por supuesto acercarte a la policia y preguntarles que hacer.

1
HellTiger

Es estafa sin duda.

wiLly1

Que llame alguno con nombre falso y pregunte a ver.

Rikki

paga anda no seas rata

RaCe

quebueno

B

Me reí.

alepe

Si no pagas caducará tu versión de whatsapp actual.

De hacerlo, verás como este se vuelve de color oro en tu escritorio.

1
Lizardus

#1 Paga el QUEBUENO, primer aviso.

MRTNT

#1 Soy inspector de carteras, hablamos por mp

1 1 respuesta
B

Si no te importa #1 voy a preguntar yo también una duda... Estos días me están llegando llamadas perdidas de dos números, uno de Nigeria y otro de Gambia. Obviamente los he bloqueado y en Internet miré que suelen ser estafas para que les rellames, pero... De dos sitios diferentes tan seguido... No se. Alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
Li3cht

#23 Te han añadido a una lista de morosos y te están puteando. Debes tener un chanchullo por allí sin finiquitar...

1 respuesta
B

#24 calla joder que es serio :D

Troyer

Y para los de anime:

4 1 respuesta
Colberg

Es una estafa sana. Guarda ese numero como Contacto 0 y apuntate al gym.

1
SupermaN_CK

El que paga follando termina ahorrando.

Vitov

estafa

B

#26 Si eso lo pones referido a mi comentario soy muy precavido en Internet y tengo bastantes conocimientos de seguridad informática. No he participado en herencias de príncipes, ni en sorteos chorras. En los únicos sorteos que participo es aquí y por gleam.io.

Usuarios habituales