Hola Putero

Ridote

#437 Creí que las chicas eran pibones y tu amiga no es lo que yo calificaría como pibón. Siendo una chica muy del montón es fácil ganar pasta con este tema? Que hay acerca de los chicos? Crees que la situación es similar?

No quiero ofender con decir que tu amiga es del montón, pero tengo curiosidad y mis gustos pueden ser diferentes de los del resto.

1 respuesta
LiluBcn

#450 No, yo me alegro si mis compañeras facturan. Eso es mas propio de clubes, o al menos lo he visto mas ahí. Pero entre independientes para nada, al reves, nos apoyamos, nos pasamos numeros de capullos que nos intentan timar, nos apoyamos emocionalmente cuando hace falta, las recomendamos a nuestros clientes si nos preguntan por alguna amiga, hacemos trios juntas... Precisamente en mi pagina web que esta en construccion tengo una seccion que es "mis amigas" donde recomiendo chicas que conozco y que puedo asegurar que curran muy bien, o estan disponibles para hacer trios conmigo porque ya lo hemos hablado previamente y nos conocemos en persona. Es un mito lo de que seamos competitivas y solo estemos por la pasta y nada mas que la pasta. Hay cosas mas valiosas que el dinero y el tener una red de apoyo en tu profesion es algo que no se compra con pasta.

1 respuesta
Gory

#448 No creo que digan nada que no sepa y el alaa no lo habia escuchando nunca que me e encontrado por saltar asi al azar con lo de los globos me sobra xD

B

#452 te han pedio alguna vez comerte el tomate?

2 respuestas
LiluBcn

#451 Que va! Te sorprenderias de cuantas tias "normales" hay en esto. Pero a puñaos. Pasa que la mayoria intenta editar las fotos, intenta aparentar que esta megarebuenisima y a veces no hace falta, hay clientela de sobra para tias normales, porque van con todas. A veces con pibonazos, a veces con normales, a veces con mayores, con gorditas, con trans... algunos le dan al menu completo sin miramientos xD

En chicos es distinto, conozco poco del tema pero hay muchisimos menos de calle y la mayoría estan bastante mas buenos que el tio del montón. Esta es la unica agencia que conozco: https://www.solo-para-mujeres.com/ Hay alguno del monton, pero en general tienden a ser musculados y guapetes. En cualquier pagina de anuncios de tias no tardaras mucho en encontrar normalitas y seguramente facturemos mas que ellos.

#454 El tomate en plan comerme el coño simplemente, o te refieres a comerme el coño con regla? xD A la primera habitualmente, a la segunda no porque no curro con regla.

3 respuestas
Gory

#454

B

#455 a la segunda. Ni si te pagaran un pastiche?

3 respuestas
B

#355 que no hombre, que no, la izquierda progre busca la anarquia utopica para sentirse bien. Quieren un fallout joder.

Troyer

#455 Mucho más guapos?

https://www.solo-para-mujeres.com/book/alberto/

1 respuesta
B

#457 no porque ya ha explicado que tiene sus normas y a la minima que le insistan en hacer otra cosa, ya no le da buen rollo el cliente y no le atiende porque sin buen rollo no puede trabajar

Ridote

#457 un pastiche xdxdxdxd

#455 joder pues no sé qué preguntarte que no te hayan preguntado ya, lo sabe tu familia? tus padres como lo llevan? Cómo ves tu futuro? Piensas cambiar de trabajo cuando seas más mayor? O es posible seguir currando de lo mismo no importa la edad?

1 respuesta
B

#445 vista la atencion que despuertas creo que podrias abrir un hilo contestando preguntas (si no lo has hecho ya). Desde luego tienes una profesion atipica, aunque digna. Otra cosa es de los 4 chuloputas que se aprovechan de otras mujeres para forzar a que ellas lo hagan, lo cual ensuciara un poco tu profesion y la opinion que genera.

1 comentario moderado
Troyer

#463 No ves lógica la respuesta?

Incluso hay algunas que la mayoría de las veces disfrutan.

Ridote

#463 Con el mediavidero medio estarán todas contentas porque el mediavidero medio es fuerte, guapo, alto, atento, alfa, con dinero, una buena zambomba, buenas conversación, etc.

J

#409

Te sabes dos nombres de dos economistas, uno de ellos liberal y el otro no, y te crees que has leído.

Eres un completo ignorante, como el resto de comunistas.

4 3 respuestas
Gory

#466

1
granaino127

#2 todo esto supongo que es desde el punto de vista de la prostiricion como medio de explotación de personas, por obligación o por necesidad.

Pero dejas de lado que muchas prostitutas no lo hacen “por obligación ni por necesidad”...

Hay prostitutas que lo hacen de forma totalmente voluntaria... y en ese caso ¿no es respetable?

1 respuesta
LiluBcn

#457 Si alguien entrara pidiendo eso específicamente no tendría problema. Lo que no va a ocurrir es que yo tenga la regla, trabaje y el cliente se encuentre ahi el pastel sin haber sido avisado ni nada, me parecería una falta de respeto. Ahora, si me lo piden de antemano y se da el caso pues no tendría problema.

#459 Joder, te me has ido a uno de los normales, cabrón xD Mira el primero que sale en Barcelona y dime si es feo.

#461 Lo sabe to quisqui, mi familia y mis amigos. Prácticamente todos se lo han tomado bien. En concreto mi madre cuando le dije "que soy puta" me dijo "ala, que guay, con peluca y todo??" Es lo que tiene que Pretty Woman sea de su epoca xDD Solo tengo un par de amigos abolicionistas que me tratan bastante paternalistas siempre con el "bueno, pero algun dia lo vas a dejar no? porque lo pasas mal y eso y claro, y pobrecita..." que es un poco cargante pero los veo poco.

Mi futuro ahora mismo lo veo bastante guay, ya estoy haciendo un poco de ruido dentro de mi sector, justamente me acaban de llamar y darme datos de un concurso y parece que he impresionado mucho al jurado y me siento feliz. Pienso cambiar de trabajo cuando pueda pemitirme tener el sueño que quiero tener, no tendría tanto que ver con la edad. Al final es como el camarero que se paga la carrera, será camarero hasta que pille curro de lo suyo que le guste como está colocado y de mientras seguirá siendo camarero sin plantearse si van a ser dos años mas o siete.

Posible es, tengo un par de compañeras de mas de 40 y 50 que ahi siguen al pie del cañón. Tienen su clientela ya pillada e incluso atraen mucho al tipo de señor que quiere acompañante a la vista y no quiere llevarse una jovencita porque cantaria a saco que es puta. Y oye, que he hecho trios con una de 50 y follaba mas activamente que yo la señora, telita xDDD

#463 A mi me resulta desagradable por el trato, el físico me es bastante lo de menos y además en mi caso por experiencias personales tengo un poco de prejuicio/trauma con los tios excesivamente guapetes o musculados. Me han salido muy rana los tios así y en general como cliente suelen ser mas arrogantes. Imaginate que tu tienes que estar una hora follando con una tia que no pare de decirte "ay, seguro que nunca has estado con una tia tan buena como yo... la proxima vez podrias hacerme -inserte aqui cosa que no te gusta hacer- que seguro que conmigo lo disfrutas mas que con una gorda eh..." y en cambio a veces te follas una chica mas regordita que te da un buen rollo tremendo y hace que se te pase el tiempo volando y que no te hace sentirte incomodo pidiendote mierdas que ya sabe que no te gustan... Pues colocate tu mismo en la situacion y piensa donde estarias mas comodo.

Hay tias a las que les gusta mas un fisico que otro, no lo vamos a negar, hay tias que no atienden a viejos porque les dan asco... Pero en mi caso vista la experiencia te digo que mis clientes favoritos son todos mas bien regordetes, alguno con un ojo pal otro lado, alguno con problemas del habla, alguno muy viejo... y son de lo mejorcito porque me tratan tan bien que se me pasa el tiempo volando.

De hecho a mi especialmente el tio que entra diciendome "yo soy guapo, mejor que tus otros clientes" me baja tanto el feeling que le falta poco para que no le de cita por un comentario asi. Con mis clientes no se mete nadie, son geniales, coño xD

2 respuestas
B

#468 hay gente que dice que es feminista tantas veces que acaba convirtiendose al bando contrario.

Troyer

#469 1.87 m, 75 kg... Es un bicho palo ;D

usarmy

Habría que diferenciar entre las que cobran un dineral y las que lo hacen en un sucio polígono por cuatro perras con un puto guarro. Lo primero decir que es una esclava de lujo. Además es la antesala del cine, pasarela, tele, novia de futbolista y demás profesiones valoradas. Lo segundo es una miseria humana.

sephirox

#466 Viendo quién te da manitas y viendo que tus únicos argumentos son insultos, ya se ve de qué agua bebes, colegui. Y sí, Hayek es el padre del neoliberalismo, y el otro colega, el de los Chicago Boys, es el que lo llevó a tierras chilenas, puedes negarlo pero esa es la verdad.

1 respuesta
B

#469 se ha pyesto en contacto contigo algun famoso? Algun cotilleo q puedas contar tuyo o de alguna compi?

1 respuesta
LiluBcn

#474 Me abstengo de responder a esta xD

Ostia, pero en serio seguis con si le dan mas a las putas los de derechas o izquierdas, los capitalistas o los comunistas?

Coño, que le dan todos. XD

1 1 respuesta
B

subforo de putotes ya

B

#475 conoces a refluxed?

1 respuesta
LiluBcn

#477 Nope.

1 respuesta
B

#478 si el tio se corre a los 2 min q haces durante 58min?

1 2 respuestas
Soulscx

#479 contrata sus servicios asi te responderas a todas esas preguntas

1 respuesta

Usuarios habituales