Hola Putero

B

#761

Si de verdad te valorasen por tu mente y no solo como un cuerpo te pagarían por pasar el rato, no por follar. Porque está muy bien y es entendible que busquen una tía cercana que les haga sentir cómodos, especialmente tu perfil de cliente que parece que tiene carencias afectivas (de ahí que te pidan ser su novia), pero al final lo que quieren todos es follarte. Ni más ni menos.

Tus argumentos no tienen sentido, porque lo que dices es aplicable igualmente a los que van a ligar e incluso buscar pareja. En casi todos los casos gira en torno al sexo
#766

Yo creo que la cosificación es inherente a ser puta, por muy maja que seas y lo bien que se te dé dar conversación. Porque, como te digo, si te valorasen como persona y no como un agujero donde meterla en caliente no follarías el 80% de las veces. Estás haciendo que me repita una y otra vez. Es lógico que busquen calidez además de un físico, pero eso no quiere decir que te valoren como persona.

Por eso en los ligues y en las parejas no se folla el 80% de las veces solo se disfruta de la compañia y la conversación xD.

En fin.

1 respuesta
Marckooz

La pelirroja tiene toda la pinta de haber ejercido...

Fox-ES

#781 Sus argumentos son del rollo tener un túnel de lavado y que te digan.

Oye, tú seras lo genial que quieras pero lo que quieren es que le laves el coche y eso pueden hacerlo ellos más barato en casa, van a que se lo laves tú porque son unos imbéciles.

Si no fuera porque te pagan seguro que no le lavabas el coche.

Seguro que tienes una gran conversacióm pero a que no te pagarían si solo hablasen y no le limpiaras el coche.

Me da que muchos no saben que es trabajar.

2 respuestas
B

#783 Desde luego, me quedo con la frase:

#766

Y por eso no tiene sentido meter el feminismo, porque queremos ser algo más que un chichi muy majo.

Ridiculo vamos, como si 1º el sexo no fuera un elemento principal tanto en prostitución pero como en ligues o incluso en pareja, y 2º porque el sexo sea elemento principal no pueda haber mas cosas importantes.

1
B
#783Fox-ES:

rollo tener un túnel de lavado

buena metafora si señor, muy sutil xDDD

2
B

Berencito, estás bloqueado por mi parte, la fijación que tienes conmigo es enfermiza.

B

#786 Lo único que tienes que hacer es no contestar sino te interesa, y no decir lo mismo una y otra vez pesada.

Y no tengo ninguna fijación contigo, pero es la excusa que soltais muchos users al quedaros sin argumentos.

1 1 respuesta
Dredston

#750 Que este prohibido no significa que no haya gente que lo haga, hasta ahí lllega el 99,9% de la sociedad.

Lo que sí esta constatado es, por ejemplo, que en países donde el acceso a ciertas drogas es legal, su consumo crece entre la sociedad, y en otros países donde están prohibidas su consumo es menor.

En el tema de la prostitución debería ponerse el foco en la trata de blancas. Aparte, deberían ofrecer oportunidades a las personas que, por verse en situaciones precarias, optan por meterse en este mundo sin vocación. La única prostitución que debería existir es la que se escoge libremente, sin coacciones de ningún tipo.

1 respuesta
B

#788

Lo que sí esta constatado es, por ejemplo, que en países donde el acceso a ciertas drogas es legal, su consumo crece entre la sociedad, y en otros países donde están prohibidas su consumo es menor.

Si claro:
http://www.salud180.com/jovenes/portugal-primer-pais-en-discriminalizar-la-droga
https://elpais.com/internacional/2016/04/22/actualidad/1461326489_800755.html
http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20160510/401702615101/despenalizacion-drogas-portugal.html

La ley del 2001 convirtió a Portugal en la primera nación occidental en aprobar una despenalización completa de las drogas. La medida abolió las sanciones criminales por la posesión de todos los estupefacientes, sin excepción.

Pasados 15 años, el saldo de la ley de despenalización es muy positivo. El consumo de drogas en todas las franjas de edad -también entre los más
jóvenes- se ha reducido en términos absolutos. Un ejemplo son los adictos a la heroína, que, según el director del plan de drogas, Joao Goulao, han caído a la mitad.

en 2001 un 1% eran dependientes de la heroína, ahora son menos de la mitad (el 0,3%) y la mayoría sigue programas de tratamiento.

Aqui tienes a nuestros vecinos mismos de ejemplo con el tema de las drogas, no solo ha aumentado el consumo sino que ha bajado mucho en estros 15-16 años desde que las despenalizaron todas.

Bathory2

#787 qué obsesión con que el resto de humanos no tienen argumentos para contestarte, te he visto repetirlo como cinco veces por página en cada hilo que comentas con cada usuario que quoteas,.. ¿No serás tú el que te quedas sin ellos?

Suenas demasiado arrogante a veces

1 2 respuestas
HeXaN

#790 Es que cualquiera aguanta los tochos que se marca. Es peor que Choper.

2 respuestas
Bathory2

#791 o tabrisechoes xdddd
Dondé estará metido aquel user, hace mil que no lo veo

B

#790

qué obsesión con que el resto de humanos no tienen argumentos para contestarte

No es mi culpa que abunde tanto eso por aqui.

¿No serás tú el que te quedas sin ellos?

El tu mas clasico de toda la vida eh? xD

Suenas demasiado arrogante a veces

Bueno, aqui la gente hace ataque personales un comentario si otro no, y eso cuando no insultan directamente, te hace perder las formas correctas y educadas, eso es cierto.

#791 Desde luego no todos somo el mas rapido del oeste contestando cuando se abre un tema como tú, eso si, para soltar una frase de 4 palabras que parece un copy paste de "busca información antes" o "lo que dices es una tonteria", etc,etc que siempre aportan mucho a los que creean hilos y tienen la "suerte" de que se los contestes tu corriendo xdxd

Kaziqeh

#780 Buenas, me gustaría preguntarte algo. Aparte del uso del preservativo, usas algún otro método anticonceptivo? Tus compañeras de trabajo usan algún otro metodo? Y tus clientes, aparte del condon?

1 respuesta
LiluBcn

#794 Yo llevo el "palito", que ahora no recuerdo el nombre oficial pero es un palito que se pone dentro del brazo y dura 3-5 años pero recomiendan cambiarlo cada 3 por seguridad. A mi me parece de lo mejor, si el médico no te da contraindicaciones es el mas barato (200€/3 años), es rápido y no duele. Me vino la doctora/enfermera con un cacharro del tamaño de una grapadora con una aguja enorme. Me asusté pero se puso a hablar conmigo, me lo enganchó y resulta que ni me enteré. Me han dolido mas las agujas finitas de sacar sangre vamos xD

Es el primero que me pongo y el año que viene me toca cambiar así que el tema de abrir con bisturí, sacarlo y cambiar ya no se como se hará, pero mi intención es ir encadenándolos. No planeo tener hijos, tengo mil razones y no me gustan los críos nada pero hacerse ligadura de trompas teniendo menos de 40 y sin tener hijos es casi imposible porque se niegan casi todos los médicos diciendo que "te lo pensarás". Así que me doy por vencida y usaré eso hasta la menopausia xD

Mis compañeras la mayoría toman píldora, no se si porque desconocen el palito, si es porque es la que mas les gusta... alguna hay que no toma nada porque confía en los condones y a algún susto suyo me he tenido que enfrentar yendo a las tantas de la mañana a una farmacia a por un predictor xD

Y clientes hay muchos con vasectomía porque casados/divorciados con hijos que ya no quieren tener mas vienen bastantes. Pero en general no son ellos los que se cuidan de eso.

2 respuestas
Perdido

#795 Implanon, raro es que no lo usen mas mujeres, por lo visto solo afecta en algun caso con la regla.

Como ves el compatibilizar una relacion amorosa con tu trabajo, a efectos practicos?
Como te iniciaste en este trabajo, alguna conocida, acabaste quemada de currar por cuenta ajena y no ingresar lo suficiente para tus cosas al mes?

Yo la verdad es que te envidio, con ingresos medios se pueden tener proyectos, ahora mismo el que trabaja por cuenta ajena raro es el que cobra mas de 1200 eu en este pais., y con eso se pagan las facturas, los imprevistos, y para de contar.

En cuanto a los que dicen que el curro es facil, les animo a que se pongan a hacerlo, o que piensen mas lo que dicen.

Gracias por contestar!

1 respuesta
M1k4

Aunque suene increible hay putas que estan ahi porque les gusta ganar dinero follando. Y hay hasta putos. Increible.

#795 60€ me cuesta a mí por la seguridad social , lo mejor que se ha podido fabricar como anticonceptivo. Para sacarlo es muchísimo más coñazo que para meterlo, se tardará más tiempo porque el palo ya se ha hecho uno con la carne, aunque suene asqueroso. No duele. Molestará porque te apretarán a tope para sacartelo pero no duelen porque te habran puesto anestesia previamente xD

#780 lo que nunca cuentan las listillas feminazis de turno, la realidad,... esta muy bien saber este tipo de experiencias

1 respuesta
LiluBcn

#796 Eso, implanon, ese llevo yo. A mi también me parece raro que no lo usen mas, me parece uno de los mejores inventos de este tipo que hay, y sale muy a cuenta económicamente. A mi me ha reducido la regla, que ya de por si era poca y no me dolía, así que por mi genial xD

Se puede compatibilizar, yo he tenido pareja y tengo compañeras con pareja, o casadas o comprometidas que se casan pronto. Y lo llevan bien porque la pareja ya de entrada supo lo que había, se tratan con sinceridad y se acepta como lo que es, un trabajo. Yo no he sentido lo mismo en el sexo con pareja que con clientes. Con clientes aunque puedo disfrutar físicamente algunas veces no encuentro el mismo disfrute mental del dejarme llevar. Con clientes estoy al tanto de como esta la situacion, si el señor está sintiendose a gusto, como reacciona su cuerpo al hacer x o y para aprender mas y hacerle mejor cosas que le gustan mas, por donde vamos y cuanto tiempo nos queda para ver que se puede hacer en lo que queda, etc... Cuando follo con pareja no me planteo a que hora tenemos que terminar y a veces puedo ser mas egoista y pedir yo que me haga cosas. Con clientes no es raro que me pregunten que me gusta y me lo hagan, pero en general sería feo que al entrar yo les dijera "ala, bajate al pilon, chato, que es lo que me gusta a mi" xDD Hago prácticas que me gustan pero en general me gusta complacer y hago lo que les gusta dentro de lo que me gusta a mi.

Empecé porque se acumularon dos cosas, la curiosidad que tenía de ver reportajes de putas y que solo salieran o las de carretera en plan super necesitadas o las de megalujo pijas que solo compran bolsos y me preguntaba donde estaban las tias mas de "en medio" en esos sitios, si alguien como yo, una chica normal y corriente, podría entrar ahí. Y por otra parte que yo llevaba tiempo currando en trabajos de mierda siendo explotada y llegando a casa sin poder tener tiempo ni ganas de estudiar, acabé dejando mis primeros estudios a la mitad por eso y se me quitaron las ganas de acabarlos porque al mes me arruinaba en material y estaba suspendiendo. Así que me fui a un club que estaba cerca de mi casa, me miraron de arriba a abajo, hicieron un par de preguntas, se aseguraron de que querría hacerlo por mi misma y sin presión y me dijeron que fuera al dia siguiente a currar. No conocía a nadie, solo había leído entrevistas de Natalia Ferrari y era mi imagen de que la chica normal podía ser puta sin problemas.

Me llevé la sorpresa de que hay un montón de tias corrientes y molientes y que gustan todos los tipos de cuerpos y formas de ser. Hasta hay tios a los que les van las sopladineros mantenidas, les gusta llevar a una pija consentida de compras y que les fundan la tarjeta. Que placer en cuentran en eso no lo se, pero oye, hay de todo xDD

#797 Ugh, no sabía lo de que se hace con la carne, que mal rollito, no miraré cuando lo saquen xDDD

2 respuestas
Tritoman

Berencito, experto en feminismo metiendo el feminismo con calzador SIEMPRE. Sin novedad en el frente

1 respuesta
B

#799

Berencito, experto en feminismo metiendo el feminismo con calzador SIEMPRE.

Claro porque este tema no tenia nada que ver desde el principio que viene precisamente desde un grupo feminista y como no, dejando bien claro que la única culpa es de un genero.

Eso si, buena aportación la tuya a meterse con otros usuarios sin decir NADA.

Tritoman

#800 Lo que tenía que decir ya lo dije, total para que voy a hablar de algo de lo cual creéis que sois conocedores? Es que seguramente no conozca ni a una persona feminista de clase n persona xD

1 respuesta
Bathory2

#801 ahora te dirá que te has quedado sin argumentos (¿?)
No pierdas el tiempo

#798 ¿Qué diferencias hay entre ir a un club y ejercer por libre? ¿Te piden cuotas?

1 3 respuestas
LadyTenTen

#802 Un porcentaje se lo queda el club, ya que te ofrece un lugar seguro donde ejercer.

2 respuestas
sagha

#664 no se busca conversacion. se busca implicacion. Pero tranquila entiendo tu desconcierto dado que hablas sin conocer el tema

1 respuesta
Bathory2

#803 ¿Sobre cuánto porcentaje?

3 respuestas
B

#798 Has comentado lo de chicas putas con novio y que se comprometen, todo bien por vuestra parte. No he opinado nada de vuestro curro pero si que lo voy hacer de esto, esos tios me parecen la cosa mas pagafantas del planeta ya hay que tener poco amor propio y ser un parguelas nivel jesucristo, ahi queda.

2 respuestas
Tritoman

#802 Es que no sé, yo no hablo de qué sé yo, verduleros, si no conozco ninguno xD solo me dedico a criticar lo que ponen en redes, como si fueran todos así, la mayor parte del posmodernismo feminista está criticado por los feministas de clase, que no ven eso como una manera de avanzar, lenguaje machista y mierdas absurdas por el estilo, como si un lenguaje se creara para eso, o como si hablaramos en femenino la cosa fuera a cambiar xD

Como en todos los movimientos hay gente que hace más ruido y no hace nada, este es uno de ellos, aquí se tiene el mantra de que todas las feministas piensan en los "aliado" o que la lucha no va unida con los hombres, y eso es algo que es mentira, de hecho es una contradicción si realmente quieres eliminar el problema. Pero ahora parece que al menos en redes vende más el discursito antihombres o el de hablar con X o E.

Son olas que irán pasando, como lo es la independecia y ciertos colectivos solo lo usan para ganar notoriedad, y bueno, así está el tema, gente como berencito explicando de que va la cosa o de que no va. En fin

2 respuestas
markath

#803 #805 El club cobra por habitación y las copas, no es legal que cobren porcentaje sobre el acto en si, pues sería proxenetismo el cual es ilegal en España.

B

#804 Entiendo que no se quiera un cono, yo tampoco entendería que se pagasen 200€ por follar con una tía/tío sosísimo o muy frío por muy bueno que estuviese. El caso es que con mi comentario parece que todo el mundo ha interpretado que he dicho que solo importa única y exclusivamente el físico, y yo no he dicho eso, ya lo he aclarado en varios comentarios.

1 respuesta
B

#807

metiendo el feminismo con calzador SIEMPRE

Dices esto y luego vas y sueltas tu tocho de discursito de siempre sobre feminismos xDDDDDD

Como se te ve el plumero.

Y tu ejemplo de verduleros es una puta mierda. Porque ellos decidiran sobre las partes de su sector, los sectores feministas en cambio quieren decidir sobre todos los ambitos de la sociedad, que obviamente afectan a todo el mundo en todos los aspectos pero eh, no digas ni mu ni opines que no tienes ni idea de lo que te estamos imponiendo y diciendo que tienes que pensar.

Usuarios habituales