Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

loser2

Hola a todos.

Me he registrado en este foro para tener anonimato y porque vi que existía un tema en el que uno decía que su amigo era virgen.

Pues bien os contaré mi historia con una lista simple de hechos:

-Nunca he tenido novia
-Nunca he besado a una chica (ni chico que os veo venir... Solo me gustan las mujeres)
-Nunca he tenido sexo con una chica (ni chico, ni quiero)
-No tengo amigos con los que salir
-Antes tenía más amigos en la universidad y eso, pero ahora que he terminado no los tengo porque nos hemos ido distanciando o se han ido a otro sitio
-No soy muy hábil socialmente, hay muchas veces (más de las que me gustaría) que no sé qué decir o de qué hablar
-Cada vez me doy más cuenta de que la gente prefiere no pasar tiempo conmigo quizá porque no tengo habilidades sociales o no soy interesante
-Es cierto que nunca he pedido salir a ninguna chica porque nuna he pensado que ninguna de las que me gustaron estuviera interesada
-Creo que sí han habido algunas chicas interesadas en mí, pero eran las que no me gustaban nada así que nunca les dije nada
-Cada vez me caen peor las personas que juzgan a los demás o las criticonas
-Me he dado cuenta de que tampoco me gustan las personas que van haciendo la pelota o intentan agradar siempre para quedar bien en el trabajo o ante el jefe

Entonces veréis.... Si yo tuviera fuerza de voluntad para conseguir salir por ahí de juerga a algún bar/sitio en el que hubiera chicas que más o menos me gustasen... quizá lo intentaría (bueno lo más probable es que no lo intentara) Pero sería lo ideal que lo intentara y conociera a alguna con la que tener algo sin compromiso (lo que no quiere decir que no querría volverla a ver...).

Pero todas las relaciones sociales se me hacen demasiado difíciles... No sé porqué. Quizá estoy mal hecho... O me falta seguridad en mí mismo a raudales ¿Eso dónde se compra? ;) Incluso se me hace incómodo ir a un bar solo (por razones obvias).

Pues eso, soy virgen pero de los que no hubiera querido serlo ni cuando tenía 16 a ser posible. Yo de pequeño siempre me imaginaba haciéndolo con alguna chica a los 18 (y ella disfrutándolo al máximo) y siendo un latin lover... Soy un vividor follador frustrado...

7
Shandalar

Los baits cada vez son peores. MV que te pasa.

156 1 respuesta
D
97 1 respuesta
B

tu preguntales sobre su mierda y que te suelten el rollo, haces como que te interesa y con suerte no te querran de amigo

pd: dame una F

1
MT_Dulper

ese copypasterino sano. :psyduck:

Intriga

putas, scorts etc. llamalo como quieras.

Eres un feo, muy feo, porque hasta los feos mojan

https://www.youtube.com/watch?v=t5NHh7Cn6n8

Toran

27 años sin palpar xoxete, ni Pablete podria arreglar esto ya..

Se nota la crisis hasta en las putes

pd: si no tienes dinero badoo.com

10 1 respuesta
96loravictor

Las putas estan baratas y tal no?

loser2

Es cierto que podría ir de putas. Pero quizá me sentiría muy inútil después... Supongo que la mente es así.

PD: ¿no entiendo porqué decis lo de copy/paste o lo de baits? Esto no es copia, aunque ya sé que hay mas gente que pueda estar así

2
LaChilvy

Y qué quieres que te digamos...? Cuál es exactamente la pregunta? O sólo quieres que te compadezcamos, no acabo de entender.

Simplemente tienes que saber que hay más gente como tú, no es tan raro. Conoce gente por internet, te será más fácil.

1 3 respuestas
Toran

#10 podrias ayudar al chaval... :S

126
DaVNiz

Volver a Forocoches.

2
pantocreitor

230 1 respuesta
96loravictor

En mediavida podría haber alguna pretendienta para ti . :clint:

porrito

Loser2. Miembro desde el 11 de febrero de 2015. Fin del post.

1
Herzth

fake

Baltar

3
Zeloran

prueba meetic, adopta un tio y demás, no?

loser2

#10 Pues tienes toda la razón. No sé si hay algo que podáis decir para ayudarme. Quizá alguien ha estado igual que yo y de repente un día utilizó un método/filosofía/entrenamiento que le hizo cambiar...

Quizá simplemente es cosa de desahogarse... Pero tampoco es que me aporte mucho...

2 respuestas
w4lk3r

tu farmea, ya subiras.

167
t3r3r3

#7 +1 a lo de sino tienes dinero badoo.com esta lleno de putitas. Sino adoptauntio, que es el "nuevo" badoo, pero que igualmente solo hay putillas ahi.

ismajj

Busca al hombre bueno. Él te dará la solución.

loser2

Vuelvo a decir que esto no es nada fake ¿Por qué es tan dificil para algunos pensar que esto pasa? Ya me gustaría a mi que fuera fake... Que ni en el peor de los casos esperaba yo verme así con esta edad...

Es cierto que soy nuevo, me acabo de registrar, lo pongo en el título del hilo por si no lo habéis visto...

1 respuesta
Toran

#23 Si no quieres ir de putas yo te aconsejo comprar lo siguiente:

Primera opcion: Cloroformo con papeles clinex

Segunda opcion: Tranquimazin en el cubata

Tercera opcion: Ligate a una come bolsas y sacale el gramo de eme holandes

Si no follas de esas 3 maneras cortate el pene y pontelo en la nariz

PD: Cuarta opcion: se un pro en el lol y ligate a una gamer de esas que huelen a sudor

zaskkk

#13 Hijo puta xdd me estoy muriendo de la risa jaajajaja

Skunka

Vete al post de las gordas, ellas no te juzgarán ;)

4
zazgan

Manda un MP hipnos seguro que te quita todo el requeson.

B

Si eres virgen es porque quieres o también porque eres pobre.

porrito

#1 Pon una foto tuya y asi podremos aconsejarte :D

5
I

#1 Pregúntale a #2 y a los de avatares de lolis en general que saben del tema. Fuckers crew les llaman, no te digo nah y te lo digo toh.

20

Usuarios habituales

Tags