Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Heer

#1 El cloroformo ha salvado vidas como la tuya.

2 1 respuesta
t3r3r3

#257 Ley de vida aqui y en FEDA!! #264 Y yo con los mios mejor que con los tuyos, quieres probar?¿?

(trololololol)

1 respuesta
Vimes

#271

6
B

#1 Por ahora, afloja la billetera y follate a una buena puta, es lo mejor que puedes hacer en tu caso.

Teskiya

#272 qué malote tú, no? Pero mejor no digas esas cosas, no seas un mal ejemplo para loser2, que se trata de que el chico atraiga a mujeres, no que las espante :S
(trololololoo)

B

¿Soy yo o las tías no saben hacer comentarios ácidos con estilo? Parece que lea a retrasados escribiendo.

14
Vimes

Espero que nadie se sienta aludido con el anterior comentario.

Seduction

"Tú más malo" "Pues tu más malo que malo,malote."

n3krO

#257 Tienes experiencia en eso de ligarte a un tio (o dejarteser ligada) porque el tio dice que lo tiene grande, eh?

#262 Se llaman misoginos.

1 respuesta
Horribeler

este hilo hace superiores a los no virgenes

B

#108

Lo he leído con esa voz xdd.

zaskkk

El consejo ese de las tías de: tranquilo ya llegará, no te preocupes... Seguramente se lo hicieron con 22 o así y aquí lo tenemos.

Caisse

#1 Ya que has estado tanto tiempo espero que al menos no termines pagando para hacerlo, creo que seria bastante triste que terminaras haciéndolo simplemente por desesperación xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#284 wtf seriously.

T

Lo tienes todo para ser mínimo Diamante 1 y aquí estas compadeciéndote de ti, estos noobs...

1
B

#258 Claro que te cito, si escribo, y debajo os ponéis a decir gilipolleces y tú en especial te pones a escribir un tocho diciendo lo mal que aconsejamos cómo ligar, cuando no he visto a nadie recomendar cómo ligar, pues claro que me doy por aludida. No sé qué esperas.

No sabes la cantidad de tíos aburridos, que sólo les interesa el fútbol, que lloran cuando su equipo pierde, tíos a los que no les gusta hacer nada que salga de su rutina, obsesionados con el gimnasio que no saben hablar de otra cosa, u otros tantos que sólo saben hablar de sus logros sexuales. La diferencia es que yo a los niñatos les ignoro, no les tengo que dedicar tocho posts cada vez que alguien abre un hilo de amor diciendo lo difícil que es encontrar un hombre decente que encaje con mis gustos personales (que le guste la ciencia, que tenga una carrera, que no lea las 50 sombras de Grey - porque eso determina claramente su personalidad de niñato-, que tenga el pelo largo y sedoso y que lea libros en inglés porque si no, es tonto. Ah, no, que esos son tus gustos repetidos por 10). Prejuzgar a la gente y pasarse el día analizando a los demás debe de producir una amargura que se debe oler a km para que no se te acerque nadie.
Y no lo digo por ti en especial, ya que te estoy citando, pero es que aquí la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno. Si este chico, lleva 27 años virgen será por algo, no por culpa de las mujeres malignas y niñatas.
Luego son los primeros en decir que una anoréxica o una gorda echan las culpas a la sociedad de serlo y estarlo. Pero aquí son los primeros de echar las culpas a la sociedad femenina de sus problemas amorosos y sexuales, y eso además de hipócrita es victimista.

2 2 respuestas
HoRuS

Pero no os dais cuenta que es un troll? xD

1
Rekkles

#1 No te desanimes, ¿qué pasa si eres virgen? No tienes por qué sentirte mal, hay muchas chicas en este mundo amigo, simplemente no ha llegado tu chica y ya está, haz amigos, lo primero, sal de fiesta y aunque te cueste ve hablando con chicas, eso sí, no empieces una conversación diciendo: "Soy Platino en el LoL".

Ante todo sé tu mismo, no intentes parecer alguien que no eres, porque a la larga te irá mal, y te lo dice éste chaval de 15 años jaja

flipas23

A mí cuando era virgen me regalaron una vagina en lata, hasta que la reventé literalmente.

Puedes probar.

1
wdaoajw

"Yo a los niñatos los ignoro" - Genna, 16 años.

MV at his finest.

1 1 respuesta
zul0

Estudia informática, así no sentirás la obligación de follar.

4 1 respuesta
B

#291 Y también me llamo Manolo. ;)

1
B

#287
"[...] La diferencia es que yo a los niñatos les ignoro".

¿Y por qué me escribes con tochoposts quejándote de mis tochoposts si yo soy un niñato? Y no lo dices tú, lo digo yo.

Mujeres. Se podría eliminar todo el puto DSM-V y poner:
-No tienen arreglo

Y se acabarían tantas críticas al libraco inútil.

ENCIMA dices "si tiene 27 años y es virgen será por su culpa, no por las mujeres brau brau brau" cuando casi todos los posts masculinos no han negado eso. Es más, lo han afirmado sin un atisbo de duda.
En serio, y tú te creerás especial. Anda y pasa pa'ya xD.

En #292 está la clave.

1 respuesta
B

#294 No sé si es que me explico mal mal mal o es que tú no te quieres enterar. No te he llamado niñato, y que te lo llames tú no te va a dar la razón.

Te resumo: dejad de ver la paja en el ojo ajeno y parad de criticar constantemente al sexo contrario. Que si os va mal con las mujeres igual la culpa no es de los demás.

Y no, lo siento, no me creo especial. No me creo nada, realmente. Simplemente no me dedico a sacar faltas constantemente a los hombres y sentirme una víctima.

1 respuesta
B

#295
Me llamo yo mismo niñato, porque creo que lo soy (si no no me pasaría espumando tanto en MV como fuera de ella). Si dices que ignoras a los niñatos, me tendrías que ignorar y no dedicarme tochoposts.

Creo que tienes un severo problema de comprensión. A no, que eres mujer.

1 respuesta
B

#296 Jajajaja, vale, venga, ok, tengo un problema, soy mujer, lo haces para dejarme como tonta. No importa, ahora sí quedas como tal.

1 respuesta
B

#297
Bien, a ver si así dejas de citarme.

Y no sé qué problema tenéis con los niñatos y los hombres que nos creemos como tal. Racistas.
Siento no ser un pagahipotecas. Cada vez me viene más a la memoria este adjetivo tan bien encontrado de Eisenfaust.

1 respuesta
B

#298 No, en realidad no. Mira.

B

Si lo que yo decía. Mejor que se quede virgen hasta que se jubile #1. No sea que encuentre a mujeres tan lógicas y cabales como las de MV.

Usuarios habituales

Tags