Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

B

#419

Ídem, no creas que aquí uno es Don Chateador xD

Lo que puede suceder es que te hablen. Sí, de verdad, algunas lo hacen.

#420

Así es, buen consejo le has dado. Quizá no será tan pivón pero le será más sencillo también hablar. A todos nos pasa que si la chica creemos que es superior a nosotros (físicamente) te quedas mucho más cortado.

loser2

#420 ¿Ah si? Yo pensaba que siempre o casi siempre había que sacarles conversación porque ellas no movían ni un dedo... Entonces ahora todo cambia... Y no sé si a peor o a mejor

1 respuesta
B

#422

Algunas sí, otras como la que te digo que me ha hablado, lo hacen ellas. Justamente mi ex era de Badoo y la conocí por ahí, eso sí, un consejo es que no lo uses para tener pareja, tu hecha polvitos.

1 respuesta
loser2

#423 A mí no me ha hablado ninguna nunca, así que dificil lo veo...

1 respuesta
B

#424

También en su momento debiste pensar "No me he encontrado nunca con un obstáculo delante al girarme" y seguro que te has comido una puerta o cristalera, o algo un día girándote xD

1 1 respuesta
loser2

#425 Creo que no entiendo bien tu mensaje. Y también creo que tú no has entendido lo que yo quería decirte. Lo que decía es que llevo ya un par de años en badoo y ninguna me ha hablado por voluntad propia. ¿Era eso lo que habías entendido?

laZAr0

#1 Yo te aconsejo que te pongas en contacto con Torbe o algún random de esos. Te pondrá en ridículo ante la cámara y después te grabará haciendo como que te desvirga con alguna fea random que tenga por ahí con falta de 300€.

Ahora en serio. En realidad las putas deberían de ser la primera opción en tu caso, pues normalmente con los vírgenes son simpáticas y te subirán la moral. Lo tuyo es un claro ejemplo de miedo al fracaso o rechazo, como quieras. Pero has de saber que una vez que mojes el churro el acto en sí se desmitificará, lo veras algo mucho más normal, aprenderás que las mujeres tienen los mismos miedos que tú y, a partir de ese momento, tu autoestíma subirá, tendrás menos miedo a relacionarte y esa libertad y seguridad que alcanzarás hará que seas libre para afrontar relaciones con una mujer (hablar, coquetear y obviamente follar).

1
Estoico

"Las rosas son rojas, las violetas son azules, tengo un arma, entra en la furgoneta" Tu utiliza este poema con una chica, es infalible

h4su

Bah o sales o no sales. Si no sales mueres siendo un amargado asique yo que tú saldria. Apuntate a lo que sea para conocer gente. un FP un curso de bricolaje LO QUE SEA Conoceras a gente que conocerá a otra gente y saldrás una noche y harás algún amigo que tendrá una novia con una amiga desesperada etcetc el cuento de siempre

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NigthWolf

supongo que todo esto viene porque tu pc es una cafetera y no tienes steam ni el wow

1 respuesta
loser2

#431 Ni sé lo que es steam ni lo que es wow.

marmmmalade

Esto no me lo creo ni yo. :D

1 respuesta
loser2

#433 ¿Qué es lo que no te crees?

marmmmalade

La parrafada que has puesto en #1.

Deberías estar en infojobs, o incluso jungleando con Lee Sin si me apuras.

1 respuesta
loser2

#435 Pues todo lo que he dicho es verdad, para muy a mi pesar lamentablemente.

La verdad es que no entiendo lo que quieres decir de infojobs ni sé quien es Lee Sin.

1 respuesta
B

Piensalo bro, 27 años, has pasado la flor de la vida en cuanto a sexo random, igual tienes suerte y una te agarra porque quiere sentar cabeza o algo, pero tu virginidad es una barrera para ello.

Es por esto que te aconsejo que te desvirgues con putas, así si llega el amor de tu vida ya estarás ready y luego ya a mojar los sábados y ya más tarde solo por tu cumple

Nayade_sa

#436 No sabes quien es Lee Sin, ves? conmigo ya no mojarías xD
Es que son los pequeños detalles... xD

2 1 respuesta
loser2

#438 Tranquila que aunque lo conociera tampoco mojaría contigo... ni con ninguna creo. Me parece que ya he superado la barrera psicológica en la que me he autoclasificado como virgen perpetuo. Supongo que es algo así como las castas en la india. Si naces de una casta ya tienes asumido que no vas a cambiar en tu vida a otra.

2 respuestas
Mr_Potato

#439 Con esa actitud no vas a ningún lado amigo.

Nayade_sa

#439 FOTO,

2 respuestas
loser2

#441 He dicho que no creo que vaya a dejar de ser virgen, no que quisiera una lapidación social y profesional publicando mi foto en este tema, en un foro, donde puede quedar para toda la vida en la caché de google...

1 respuesta
marmmmalade

Troll fácilmente detectable.

1 respuesta
S

#441 No te creas que tiene porque ser feo eh.

Conozco un caso de chico guapepete, con estudios simpático y con curro de 30 años que no ha pillado en su vida. Hay gente tímida. Yo tb tardé lo mio en pinchar xd

2 respuestas
Nayade_sa

#442 Ok.
#444 No digo que sea feo, es por curiosidad científica. O es un troll o necesito saber qué cara tiene una persona que no sabe lo que es el LOL, ni el WOW, ni STEAM y al que no le habla NADIE en dos meses en badoo.

1 respuesta
marmmmalade

#444 Las tías huelen la desesperación, estoy de acuerdo contigo.
#445 Apostaría por un tío de 2x años, con un trabajo parcial y sin estudios en el que tiene mucho tiempo libre y un pc con conexión a media-vida para pasar sus ratos haciendo que trolea.

1 respuesta
Milky

#443 Pues detéctalo. :psyduck:

1 respuesta
marmmmalade

#447 #1 spotted

1
loser2

#446 Yo no ando por la calle desesperado ni entrándole a todas las tías. Símplemente no tengo habilidad para relacionarme en general.

Te equivocas en todo. Es cierto que tengo 27 años, no tengo un trabajo parcial, sino de 8 horas (en realidad paso 9 horas en el curro porque como allí) aunque no es un contrato sino unas prácticas. No tengo mucho tiempo libre ahora (sí que lo he tenido anteriormente cuando estudiaba)
Y sí que tengo estudios (lamentablemente no he sido de los rápidos y he pasado toda la vida estudiando hasta ahora, mucho más de lo que debería).
He conocido mediavida el mismo día que cree el hilo (que fue cuando me registré) porque encontré un tema similar al mío.

1 respuesta
marmmmalade

#449 Tío, extran lo hacía infinitamente mejor que tú.

Remember: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=428354

Sí, es FC, pero el nivel de troleo es excelso, deífico, maravilloso.

Usuarios habituales

Tags