Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

B

No se como se puede llegar a 27 siendo virgen, por mínimo que hagas a los 18 acabas con alguna novia, aunque luego sea la típica loca y dure 3 meses pero ya te habrá dado tiempo a pinchar...

2 respuestas
chanquete

#451 Tengo un colega que lleva más de 1 año para pincharse a una tia que tiene 23 años. Que decir que esta es virgen, con eso te digo todo.

loser2

#451 Yo lo que no entiendo es precisamente lo contrario, cómo os parece tan fácil que una tía quiera follar con vosotros... Ni que las tías fueran pidiendo follar por ahí...

Ya veo que soy más raro de lo que creía...

2 respuestas
B

#453 A ver es que si ya vas pensando en eso como un poseso pues es obvio que tiren a correr, a esa edad las conoces en grupos de amigos, en el insti en tu clase o en otra y en el recreo que si hablas del lol o de alguna serie y acabas teniendo una conversación y así unos días hasta que le dices de quedar y luego ya con confianza un día le dices de ver el capi nuevo de the walking dead o games of thrones en tu casa y los dos cómodos en la cama acaba en eso... XDDDDD

1 respuesta
Sky13line

Sidaedit

loser2

#454 Relee por favor. Creo que lo que estás contestando no tiene nada que ver conmigo...

1 respuesta
E

Mi opinión, y sin acritud, es que si es verdad el topic, simplemente es que eres imbécil. Dicho esto, y una vez asimilado por tu parte, detalle importante, hay que espabilar. Como hemos hecho todos en la vida. Así que hazlo. A mi las mongadas de falta de tiempo, timidez y demás memeces me parecen excusas baratas cuando uno cree que fracasa en algo. Si quieres follar, follas. Así que si no quieres pagar por hacerlo, lo cual lo entiendo, porque el tema apesta, márcate un objetivo que te motive y aprende a seducirlo. Punto. Para reforzar mi argumento, si fueses conocido mío, además te pegaría 2 bofetadas a ver si despiertas, que es lo que parece que te hace falta. Si no eres un disgusting troll deja de perder el tiempo llorando en este foro de cucarachas y mueve el culo. My advice es que elijas de entrada alguien de tu curro....que es donde pasas mas tiempo. Y si eres vergonzoso o tímido es porque te sale de los huevos: todos podemos ser lo que queramos. Es una cuestión de voluntad. Ale mongui abrochate los machos y sal al mundo....Amén y aunque no lo parezca dicho con el mayor de los amores....

7
raganock

#456 ¿Hordas de feminas deseosas de acostarse conmigo y probar mi tronquito del amor?

Pues en mi caso va a ser que no, yo siempre he ligado por pesado y alguna vez que me ha sonado la flauta de casualidad.

Debes estar más atento a las ocasiones.

xuphy

Ánimo loser. Yo te apoyo.

1 respuesta
B

Yo creo que lo de que no te hablen, o sea, teniendo ellas la iniciativa en el Badoo no es tan raro. A mi quitando un par que me hablaron en años nada de nada, esto con un fisico del monton. Tengo claro que no es por mi fisico unicamente; me cree la cuenta para conocer gente independientente del sexo, no exclusivamente para follar, asi que un buen dia hice busqueda de ambos sexos y eso hace que salgas en busquedas de gente homosexual/bisexual.

Al rato, el mismo dia, tenia varios favoritos. E incluso alguno me abrio conversacion... En fin.. Que me querian meter toda mierda pa' dentro por un pequeño descuido, a pesar de que ponia que era heterosexual. Ya se que con otra sexualidad, o teniendo un fisico equiparable pero siendo mujer, estaria todo resuelto.

Ser hombre, heterosexual y timido, es lo peor para meter el pito XDDD

1 respuesta
Chr0nic

Ahorra 50 leuros

TheMentalist

Soy el unico que piensa que follar esta mas sobrevalorado que el suelo?

haber si eres virgen esta claro que debes tener ganas por curiosidad, pero si eres una persona que esta bien consigo mismo no te pienses que eres menos o algo, nose como eres pero en caso de que fueras feo o lo que sea, simplemente con que le heches un poco de cara el 50/60% de mujeres que te encuentres en el tipico gariito de bailoteo te la follaras en menos de una semana, pero si eres cortado ya si que esta jodida la cosa, en ese caso te sugiero alcohol y pensarte que eres bradd pitt y entonces ya esta, FOLLAS FIJO.

De nada, ya puedes ir comprando las cajas de condones de 12 en 12 jue jue.

#459 xD m'ha entrado la risa floja con tu mierda de comentario, Enserio no conseguis nada con este tipo de comentarios excepto de demostrar vuestro trauma de inferiodad intentando creeros mas que alguien, cosa bastante extendida por estas tierras llamada hispania, gg brah.

4 respuestas
xuphy

#462 no entiendo qué quieres decir. Solamente le estaba diciendo que le apoyaba. Para nada me siento superior a él. Igual lo dices por lo de "loser" pero es que ese es su nombre de usuario. Yo quería que viera que no pasa nada, que él no es un tipo raro y que no lo juzgo. Quizá fui un poco escueto pero no ví la necesidad de poner nada más.

2 respuestas
loser2

#463 Hola xuphy no te preocupes. No me ha sentido molestado.

#460 #462 Pues aquí estoy buscando chicas en badoo. Le he hablado a unas cuantas pero ninguna siguen la conversación. Excepto una que le he preguntado que qué estaba buscando y me ha dicho que "follar" le he dicho que a qué estábamos esperando y me ha dicho que ella ya se estaba tocando. Le he comentado que eso no era follar, que teníamos que quedar y que iba a disfrutar como nunca. Me ha pedido una foto de mi polla y se lo he mandao a cambio de una de sus tetas. Me ha dicho que le encanta, me ha dao su telf y me ha dicho que me la enviaría por ahí. Y después no ha vuelto a contestar...
Sospecho que sería una niña o un tío que estaba jugando... En fin... Cosas que hay que aguantar...

1 respuesta
chanquete

#462 Follar está chulo pero lejos del rollo erótico de cuerpos perfectos y sexualidad por doquier.

Igual si hay amor la cosa cambia, yo sólo he follado como vil perro (por desahogo) con tias que me importaban nada. La única conclusión a la que he llegado es que se lo pasan ellas mejor conmigo que yo con ellas.

1 respuesta
Ulquiorra

El del vídeo de #3 se merece un thug life

B

#464 Yo nunca enviaria fotos de mi polla XD Queda directamente asumiendo el riesgo o que te ponga la webcam antes y asegurante que la persona real, pero esas cosas no se hacen. Si una "tia" te pide de entrada foto de tu polla, sospecha, que eso huele mal. Incluso si ella te envia ante una de sus supuestas tetas.

Si el badoo no funciona, busca alguna otra forma como comente ahi atras. La salida de las putas siempre la vas a tener si todo falla y no quieres tener complicaciones, al final puede doler mas el rechazo y el tiempo perdido que el soltar unos billetes.

2 respuestas
TheMentalist

#465 Uno que me entiende...ese es mi problema.. con 17/18 follas y dices soy el puto amo juejue cuando en verdad no tiene ningun valor hacerlo con cualquier desconocida que no vale un duro luego creces un poco y ves que follar por follar si te tienes algo de amor propio no vale nada y es incluso inproductivo, yo solo dire que he estado follando y pensando dios como me gustaria hacer un lol ahora...el 80% de veces es mejor una buena paja que no un polvo con una desconocida random, CONFIRMED.

#463 Fallo mio no me fije que se llamaba loser, Perdoneme usted.

2
HeXaN

¿Sigues siendo virgen?

sagha

#467 quien folla pagando, acaba ahorrando.

2
B

#462
Yo no creo que follar esté sobrevalorado, si no que lo otro se infraestima. En España seguramente te tocará una pesada que dará su opinión de todo lo opinable aunque no lo pidas. Si es una de las pocas que vale la pena felicidades. Pero yo muchas veces simplemente paso de decirle algo, sin saber si después querría quedar conmigo que seguramente no, porque vete a saber cómo responde.

Después está el asunto que no sé por qué subnormalidad profunda estoy viendo que las mujeres cada vez fuman más. Es de ser inútiles. Y encima gente que estudia medicina, nutrición... vaya ejemplo de trisomía andante.

Aunque ya dejé de lado el querer cambiar a toda la población femenina y ya busco como el perro de Lycos una que no se maquille, ni se ponga tacones y tenga algo de cabeza. Deseadme suerte.

3 2 respuestas
TheMentalist

#471 Cuando te refieres a lo otro a que referencia haces?
Yo simplemente digo que hechar un polvo con una random sino es que tienes algun problema de autoestima o algo es una tonteria muy grande ya que supuestamente disfrutas mas que con una simple plaja viendola a ella como se pone perra, pero si es una chica random me da igual que es lo que siente ella, ya que le tendre poco respeto al terminar conmigo en esa situacion sin apenas esfuerzo.

Independientemente que en españa comparado con europa las chicas son bastante mas inestables y suelen tener mas taras por X o Y yo si fuera tu le diria cualquier cosa que se me pasara por la cabeza a cualquier chica ya que en verdad no importa lo que digas sino el como, creeme.

Lo de fumar que quieres que te diga... si fuma la chupa juejue.

Y con lo de encontrar hembra decente suerte, no me he fijado que edad tienes pero espera minimo a los 30 o ten muuuucha suerte en encontrar una chica que te llene de verdad viendo como eres, que ojo yo pienso igual que tu, aunque eso si ves a buscarla si realmente la quieres, porque o eres un brad pitt o las chicas no te vendran, y a veces ni eso.

2 respuestas
loser2

Sí, sigo siendo virgen.

Yo no soy tan exquisito como #472 y #471. Simplemente con encontrar a una a la que le guste y que ella tenga algo que me guste ya me conformaría. Me gustaría probar a tener una persona a la que le gustes y tener algún tipo de "lío" ya sea algo más serio o que sólo dure 1 mes, pero al fin y al cabo que haya algo de pasión/atracción. En eso estoy.

2 respuestas
B

#472
En aguantar cualquier trivialidad que no interesa. Tendríamos que ser más sinceros y ponernos en redes sociales "just sex", darnos mambo y si funciona seguir y si no se deja o cambias. Nada de cenas y demás rollos. Cuando a uno se le mete entre ceja y ceja sólo follar, hasta el respirar de la otra persona molesta.

Yo tengo 28 años y creo que ya sé lo que hay. Lo que me molesta es que de las pocas mujeres que he conocido que han valido la pena en mi opinión, siempre pasan la barrera del "hay que quejarse de todo" y reivindicar cualquier injusticia 24/7. O sea, que como es muy fácil sentirse única en el terreno femenino donde ni se piensa en toser al jefe o a cualquier otra figura autoritaria; te entra el subidón y ya no paras.

En cualquier cosa contraria al status quo: gente que discrepa de las guías médicas, nutricionistas que antes de toquetear lo que comes te dicen que quites basura y subas las escaleras de tu casa o piso, la gente que apoya el software libre y está en contra de empresas como google y otras que te rastrean tu tránsito de datos... poquísimas mujeres y las que hay se perciben como una más, no como una mujer estándar, no sé si me explico. Eisen dijo una vez que simplemente le parecía algo hormonal y en cosas así o en los negocios en empresas o corporaciones tochas, el techo de cristal no es tal si no que es parte de la idiosincrasia humana.

Donde sí las puedes ver es en cosas que las transforman en producto: las que han superado un ¿cáncer de mama? detectado en un screening invitada por el Gobierno de España sin fundamento alguno, las que reivindican que no tienen que estar delgadas para ser atractivas - a la industria le da igual hacer prendas menores que la 36 o hasta la 72, sacar la pasta te la va a sacar - , las que quieren obligar a la gente a quitarse prendas hechas con piel de animal o que si comen algo procedente de uno que lo hagan fuera de su vista... son quejas o muy personales o que no van a cambiar nada, más que nada mover las cosas para que todo siga igual.

Aquí en MV ya conocen mi hate extremo a las mujeres, así que ojo con leerme.

3 3 respuestas
shisko90

#474 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7
E

#473 Vives en la mente, y viviendo en la mente no vas a follar, asumelo
Empieza a vivir en el cuerpo y dejate llevar

2 2 respuestas
TheMentalist

#473 Enserio, tengo ganas de ayudarte, pero leyendo #1 no puedo, no das informacion de ningun tipo respeto a tu vida, en que circulos te mueves, trabajas/estudias... encontrar una mujer hoy en dia es lo mas facil del mundo, siempre y cuando seas realista con lo que puedas ofrecer y si dices que simplemente lo que quieres tener es una relacion aunque sea de un mes y simplemente sea para tener feeling con alguna mujer y almenos empezar a entender como funciona este juego, respecto tu caso lo mas importante es hacer pequeños pasos pero constantes para cada vez ver el interaccionar con una mujer como algo normal y relajado, como puede ser hablar con una cajera, con alguna en la parada del bus o con la cartera mismo, ya que una mujer ve un desesperado a quilometros.

#474 Dios me ha explotado la cabeza leyendo tu post y no por el medio tocho sino por la densidad del mismo.

La mayoria de mujeres del estilo que describes que siempre se quejan son porque tienen algun trauma al respeto que en algun momento nadie le hacia caso etc... mejor alejarse, cualquier mujer que vale la pena esta muy por encima de eso que describes y a este tipo de cosas no le da importancia porque almenos piensa ella que cualquier persona que ya sepa esto de antemano no le hace falta debatir sobre algo obvio.

No odies a las mujeres tabris :( que ellas no tienen la culpa de ser como son, piensa que su cambio evolutivo es mucho mas drastico que el nuestro respecto a epocas anteriores y muchas no saben ni que piensan ni porque lo piensan, cambian muy rapido de opinion, y tienen cambios de humor muy facilmente, es su genetica simplemente.
Todos hemos tenido malas experiencias con mujeres pero eso no significa que todas sean de ese tipo, hay mujeres que valen la pena de verdad, el problema es que hay pocas.

#476 Como se vive con el cuerpo? :psyduck: vas fumado.. no engañas a nadie xD. Pensar antes de darle consejos al chico, que anda perdido como para que le metais mas mierda en la cabeza..

2 respuestas
chanquete

#476 Ahora mismo me estoy follando a tu mente, ¿no notas un dolor agudo cerca de la nuca?

1 respuesta
B

#453 Algunos os creeis raritos ( especiales ), y sois igual que el resto.

1
SaNt0S

se ve que eres un soltero exigente. metete en edarling

1

Usuarios habituales

Tags