Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

B

#467 Pues así me ligué a una ex.
Estábamos hablando por el skype de una manera casual, yo llevaba unos boxer y al levantarme para ir a por agua vio que sobresalía la punta por el lado izquierdo. Al volver me pregunto que que tal iba, me baje los boxer para que viese el plantel.

Lo que digo me sobrecogió tremendamente -"No se si me cabría toda" mientras se mordía el labio inferior lujuriosamente.

Luego quedamos y con que ganas se la metía en la boca.

Ando en el trabajo y me he puesto cachondo de pensarlo :/

5 2 respuestas
B

#477
Ya sé que con esas no vale la pena hablar o discutir, pero es como son o como veo a todas las mujeres que conozco. Por eso tengo una adicción natural a hablar, conocer más personas... a ver si alguna me desmonta. Ojo, tíos que se salgan de la media conozco a menos de 5. No jodamos ahora tampoco xD.

E

#478 Comentario a la altura de tu inteligencia

#477 Si no entiendes de lo que hablo, no intentes echarlo por tierra o restarle valor o calificarlo de chorrada solo por el mero hecho de que no llegues a entenderlo

1 respuesta
chanquete

#483 Cómprate un sentido del humor.

dnaboy

a ver, pero el mozo #1 ha mojado ya o no?

1 respuesta
chanquete

#485 Si en 27 años no lo ha conseguido, no sé lo que va a variar de 1 mes a otro. A no ser que haya encontrado a alguien, haya pagado o vete a saber.

dnaboy

"Lo de follar está sobrevalorado" Nacho Vidal dixit.

B

#481 Tu mismo lo has dicho, una ex, no una "tia" que no sabes si es real siquiera XD Incluso siendo real y de confianza te la pueden liar, solo tienes que pasarte un dia por 4chan.

B

Es que en esta vida, el que no está lanzado no folla.

Spoilers sobre mi vida _

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#489 Si es verdad, eres un crack!

Aquí gente que va de 3 en 3 y otros que tenemos trabajo para pillar una por trimestre. XD

koplousky

#1 A partir del 2:55

1
loser2

#489 Cuando leo cosas como esas sobre tu vida me entra envidia de la que llaman sana (que es la menos sana) jejeje. Tú sí que estás hecho un vividor follador.

B

Siempre me ha extrañado que la gente se sorprenda que cuando entras a la gente a veces obtienes resultados. Es como si alguien dijese:
-Estudié... ¡y aprobé!
-¡Joder! ¡Si es verdad felicidades!

No sé, claro que hay oposiciones duras de medicina o psicología y demás excepciones, pero es que hay sitios que ni estando bueno te entran de por sí. Es más, mucha gente guapa que conozco tiene como un estigma en mi pueblo de que es un solterón empedernido y que mejor no acercarse a él que te intenta engatusar bla bla bla... a veces hasta siendo estándar tienes más ventajas que alguien que encaja en el perfil de vividor modelo de anuncios de colonia, y me parece injusto para ellos. Dado que si me juzgaran así me molestaría, y lo expongo tal cual. Al igual que muchas personas ven a alguien musculado y ya es tonto bla bla bla...

¿Qué problema tenéis al hablar con alguien? He salido en chandal de mi casa para ir a comprar fruta al Caprabo o lo que fuese y me he encontrado una madre pivonaca sacando al perro y pararle y hablarle porque me sonaba que vivía cerca. Y mis pelacos mañaneros y mi barba medieval asustarían hasta a mi madre que lleva 28 años viéndome con diferentes estilos. ¿Y qué? Sale más a cuenta aceptarse e ir seguro de sí mismo en cualquier ocasión que salir como si fueras a una boda cada vez que cruzas la puerta de tu casa. Y mira que me han metido chutadas bastísimas y me he encontrado gente arisca, sosa y olvidable para parar muchos trenes. A una mujer en una discoteca que me pasó por delante me gustó su collar, se lo dije y casi se va a 30 metros de mí por la cara que puso y su reacción corporal. ¿Y qué? ¡Joder me gustaba! Es libre de responder como desee, a ver si nos vamos a ofender por todo.

2
Tochomosca

Cuánto pesas? Si es menos de 80 y mides por encima de 180cm no sé qué cojones haces con tu vida.

makkki

#481 Da para paja

#1 Ahora en serio, si no has follado en tu vida tampoco vayas a ponerte exquisito y querer follarte a una diosa. Están los quese follan a los pivones, los que aspiramos al 5-6-7 y tu tendrías que (para empezar a cojer rodaje) ir a por las 1-2-3. Si quieres follar, follas esta misma noche, ahora bien, agárrate los machos.
Que sí, que a veces tendrás que limpiar el requesón de ahí abajo o hundirte en las lorzas de algún adefesio, pero macho, ahora mismo (y sin haberte visto físicamente) no estás para exigir algo mejor que eso.

B

#1 con algunos matices yo estoy como tú. 2 años menos pero vamos.

Y ahí lo suelto, aprovecho ahora que estoy medio tarumba, y bueno, que no es algo que me cause vergüenza. Como si muero virgen. Me pierdo lo que me pierdo... pero no estoy yo ahora para pensar en esas cosas.

#1 ya pondrás a alguna "fina filipina", o bueno, ya te romperá alguna los huesos... mañana (si hay salud) me leo el hilo entero, edito y/o escribo otro post. Ahora toca dormir.

B

#474 La verdad es que sí, leerte da asquito. No sé quién se queja más, si las mujeres insoportables de las que tanto te quejas (valga la redundancia) o tú, que no paras de quejarte de todas esas mujeres, que se te deben de pegar todas a ti (o es que igual no aguantas a nadie que no seas tú directamente, porque tío, siempre criticas con una amargura que no es ni sana ni normal).

2 1 respuesta
B

#497
Lo he pensado si te soy sincero. Hasta he ido más allá y quizás no me soportaría ni a mí mismo si me tuviera delante o quedáramos para hablar o fuéramos juntos a la universidad, etc... creo que simplemente quiero quejarme y sentirme especial o llamar la atención.

Bueno, casi seguro vamos.

Sobre quién molesta más, podemos muy bien estar a la par. Pero para igualar la balanza yo hago horas extras xD.

1 1 respuesta
B

#498 Me encanta, por un lado aceptas las críticas y las reafirmas, por otro, siempre terminas echando balones fuera.

1 respuesta
B

#499
Bueno, no sé cómo contestarte sin que sientas que echo balones fuera. ¿Qué quieres saber? Te intentaré responder con la máxima precisión y concreción posibles. Asumiendo que auto-analizarme choca con sesgos que hacen que no me critique tanto. Aunque los intento reducir lo máximo que puedo para mejorar como persona.

1 respuesta
B

#500 No si no quiero saber nada. Tampoco creo que esto fuera lugar para hablarlo.

1 respuesta
B

#501
Siento dar siempre esa imagen pues con mis posts.

B

La matada de leer que me he pegado para no recordar nada... :palm:

Mira a Tabris. Serás un grande, ya vendrá lo que tenga que venir. Ya lo dijo él...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hacer-si-tienes-25-anos-sigues-virgen-281546/4#97
http://www.mediavida.com/foro/feda/ufo-tabrisechoes-moriras-virgen-324819/3#72
Y al poco... http://www.mediavida.com/foro/feda/ufo-ha-follado-plataforma-ufo-virgen-nuevo-ya-333221#5

Yo diría que contó lo que pasó... o eso creo recordar (de forma pública).

También te puedes marcar un sacker... o creo que fue él, sino que venga y haga gala de su CT, que lo hará. Es que me suena él, una foto suya, y luego que abrió un hilo o participó en uno masivamente, donde ponía las chicas con las que posiblemente perdería la virginidad (estudiaban, etc, y para pagarse la carrera pues en X empresa "vendiéndose" ), la comunidad interactuaba y demás con él, estuvo bien. Se comieron mutuamente todo lo comible y ella le dijo que "no estoy habituada a que me coman mis partes pagando", y que "Lo hiciste muy bien para ser la primera vez", algo así... pero tergiversado. No encuentro el hilo, así que nada.

¡Míralos ahora! ¡Ánimo!

2 respuestas
shisko90

#503 coño me acabo de acordar de lo de sacker xD puta memoria que tienes, epic threads ambos

pero los dos ejemplos que has puesto lo buscaron, nada vino a ellos como ya comprobaron, las cosas no pasan porque si, solo en las películas, las cosas hay que forzarlas indirectamente siempre y directamente en según que casos

la vida te enseña que si le echas cara te premia, no me poreguntes porque, no hay que entenderlo, es así y punto

este chaval no folla porq no se lo propone, y eso es una verdad universal aunque el y algunos mas no se la crean, hoy dia follar no es un problema y tenemos ejemplos en cada esquina, y lo digo de vedad joder no estoy troleando

A2d2

Hay que ir a por ellas, yo me pasé un año sin pillar cacho y entré en un circulo vicioso de salir, intentar ligar, no conseguirlo beber y al final estaba siempre pedo cuando salia y claro, a nadie le gustan los escombros.

Ahora esto es más fácil, si no eres gordo cabrón ni Danny de Vito, con que tengas confianza en ti mismo está prácticamente todo hecho, esto es como en el fútbol, si dudas fallas, hay que entrar con la pierna dura.

Y después de 27 años seguro que puedes hacerlo.

loser2

#503 Gracias por tu aportación. Hilos así animan un poco, sabiendo que alguien en situación parecida consiguió este objetivo... aunque yo estoy peor que todos ellos...

Por cierto, me gustaría ver el hilo del tal sacker, no lo he encontrado. No te he entendido bien lo que querías decir sobre él, pero parece interesante. A lo mejor me vendría bien a mí hacer algo parecido. ¿Alguna idea?

B

Vete de putas o gana dinero y deja quee las putas vengan a ti

fundidor

Deja de vivir o bien vete de putas con 5 o 6 a la vez para contrarrestar todos estos años de sequía

Unforgiven

chaval si tienes dinero dame tu numero y vasa flipar lo k se puede hacer con mi cara y tu cartera.

1 1 respuesta
loser2

#509 ¿A qué te refieres? ¿De cuánto dinero estás hablando? ¿Te refieres a ir de putes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags