Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

loser2

He estado en badoo y no me hablan. No hay forma. Supongo que hay que tener mucho músculo para que las tías te contesten ahí.

Otra que he probado es Adoptauntío... Pero no funciona muy bien. Tampoco hay casi nadie donde yo estoy. Desde luego donde hay más gente es en badoo pero no contestan... Están sobresaturadas de mensajes creo porque cuando ves un perfil tiene tropecientas visitas...

Y meetic no lo he probado porque es de pago. Me he estado resistiendo hasta ahora porque dice gente que ha pagado que hay mucho perfil falso de tipo robot nada mas que para hacer bulto y conseguir que se registre más gente...

Otra que he probado es OkCupid, pero las guiris tampoco me contestan, y eso que les hablo en inglés...

La que me falta por probar es POF, pero creo que ahí la gente va demasiado seria, incluso a casarse y eso...

¿Más sugerencias?

PD: no soy guapo pero tampoco soy tan feo creo yo. Algo intermedio. Es dificl saber qué puntuación tiene uno... Aunque si fuera por tasa de éxito sería un 0.

4 respuestas
Yandr0s

Puedes abrirte un blog o un vlog criticando a la sociedad por discriminarte , hablando de tu belleza interior y todo eso...

ah ostia que eres un tio, entonces te toca joderte jajajaja

35
SasSeR_18

La gente respondiendole en serio ok

3
sacnoth

#31 Hazte una foto con un cartelito con la fecha que hoy y el mensaje "<3 monkeyslut" para que se vea que te lo quieres currar de verdad

B

vete de putes, y te lo digo en serio, pero las de piso propio nada de fulanas de rotonda

t3r3r3

#31 Foto ya y podemos ayudarte mejor ;)

Toran

mv pidiendo fotos de tios y luego post que hablan de tias nadie pide fotos de tia algo chungo esta pasando.....

5
B

Esperate 3 a;os mas y seras un wizard con poderes.

17
YokeseS

primero vete de putas a que te enseñe a follar porque como te pille una tia con 27 años y no sepas que hacer se va a reir de ti bastante.

C

Illo, vete a un club y estrenate por dios y no seas tan loser de enamorarte de la puta.

Yandr0s

Deberias preguntar por http://www.mediavida.com/foro/anime-manga , que sabran aconsejarte mejor

13 1 respuesta
wHiTefOx

Te lo muevo a Anime y Manga

5
Kaoticbcn

#1 Suponiendo que tú historia es verdadera y no un fake. Que tal es vivir al margen de ese mundo? Sacabas matrículas en la universidad? Tienes un cargo importante en alguna empresa? Te sobra la pasta?

1 1 respuesta
B

que puta risa de hilo xDDDDDDDDDD

Te contesto medio en serio y te digo que las mujeres no son ningun animal mitológico que desaparece si les hablas o tocas, echale morro y cuando te lo coma una tía romperás el cascarón, siempre y cuando no tengas pinta de ser un puto desesperado

1
rageshow

#19

MT_Dulper

#41 esos intentos de crear una guerra civil entre subforos 0/10

R4ven

En serio pensáis que no hay gente así por mv y es fake? Joder cuanto iluso xD

6 3 respuestas
pantocreitor

#47

3
holon23

Lo que tienes que hacer es ordenarte monje

1
Shandalar

#47 un hilo diciendo todo eso y rematado en #31 creado por alguien registrado hoy llamado "loser2".

Suena muy convincente de ser real, sí.

2 respuestas
marc0ss

prueba con tios, total nunca lo has probado como bien has dicho, quizas es lo tuyo

E

Prueba en internet, saca un poco de conversación y según lo que quieras pues sé más espabilado y échale cara. No hay ningún secreto.

Consejo: conozco a más de uno que te entra en plan "oh que pobrecito soy". La gente no quiere escuchar eso y mucho menos para un polvo, lo que quiere es una charla agradable y pasarlo bien, no compadecer. POR DIOS, NO VAYAS INTENTANDO DAR PENA a las chicas con las que hablas, que no apetece nunca hablar con gente así.

1 1 respuesta
jackvendetta

#19 Entrenamiento dice el virgen

1
Dieter

vas a badoo dices que eres virgen y se hostian por descerezarte xD

1 respuesta
R4ven

#50 claro, que las cuentas fake son los padres. No es descabellado pensar que alguno la use para expresar su situación desde el anonimato

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#55
a la gente no le da

1
P

#31 hombre, músculo debes tener, sobretodo en el brazo derecho de todas las pajas que te harás.

4
Shamash_phi

#1
¿Por que te da cosa las putas? ¿Emborachar en una discoteca una tia y follartela sin que despues se acuerde de nada te parece mejor moralmente?

loser2

Pues la verdad es que por un instante me he visto tentado a poner una foto mía. Porque tal es la desesperación que creo que ya se me ha deformado la imagen que tengo de mí mismo. Quizá soy un orco y no lo sé.

Pero la verdad es que siendo (como es lógico, tampoco lo critico) que mucha gente se lo toma a cachondeo (yo quizá también lo haría) pues como que prefiero no subir mi foto y porque en el caso de que algun conocido estuviera por aquí ya sería la muerte total...

#43 Pues se vive mal sin haber tenido nada con una chica, porque muchas veces me da envidia cuando veo una pareja. Ser querido tiene que ser la hostia. La verdad es que no tengo muchas dotes de liderazgo jajaja. Y lo del sexo ya tiene que ser la leche...

Pues no he tenido matrículas en la universidad. Sí que sacaba muy buenas notas en el insti y tuve matrícula en bachillerato. P y ahí tampoco he hecho nada... Es para matarme...

1 respuesta
Shandalar

#55 yoqsetio xdxd

1

Usuarios habituales

Tags