Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

B

#660 yo tampoco apoyo lo de las putes, pero la mayoría dice eso así que imaginó que el raro soy yo xD

ZombieSlam

Lo suyo es alcoholizarlo un poquitín y darle algunas pautas. Está desentrenado, una puta no es lo que necesita.

Si va a ser la primera vez necesita currársela él para verse capaz y coger rodaje.

Juanwar

#596 Debe ser de E-darling entonces xD

S

Tenemos que hacer una kdd en sevilla y lo animamos xD

3 respuestas
ZombieSlam

¿En Sevilla? Queremos animarlo, no calcinarlo.

Si el chaval es de allí que se transporte a alguna zona de playa donde haya fiesta, que igual alguna guiri cae.

2
A

Pero vamos a ver, tan difícil es irse a una discoteca por la noche meterse 3 copas y una pastilla azul (si por los nervios no se te levanta) y meter la churra en caliente para después saber que no es para tanto pero ya te quitas el muerto de encima?.

Socializar? Gilipolleces, se socializa hasta sin querer lo que ocurre es que metes a todo el mundo en el mismo saco y te piensas que todo el que esté en ese saco no merece tu atención y lo que no ves es que eres tu el que está metido dentro viendo la vida pasar.

1 1 respuesta
Portres

Joder que este hilo fue de los primeros que vi cuando me registré y pensaba que era un troll.

MV lo has vuelto a hacer.

ZombieSlam

#666 No sabes la clase de pensamiento que tiene el chaval, quizá tengas razón en lo de ver la vida pasar dentro del saco pero no creo que la solución sea meterse 3 copazos e ir a la aventura por una discoteca con la polla tiesa.

2 respuestas
Perdido

#664 Quedas a mitad de camino con el y telefo

A

#668

Pero es que a nadie le interesa el pensamiento que tu tengas, a excepción de tu familia / amigos / pareja

-Amigos no tiene, ya lo ha dicho
-Pareja tampoco tiene, ya lo ha dicho
-Familia: Poco puede hacer ante su situación

Ser virgen es un problema de autoestima, que bien visto es una absoluta gilipollez pero es lo que hay, con 27 años no haber follado te tiene que hacer sentir como una puta mierda, lo que hay que buscar es una solución rápida y sencilla.

Tu que crees, que como muchísimos han hecho les apetecia follarse al orco o la gorda de turno? O no tenían dilemas? pues claro coño, se te presenta semejante monstruo con más lorzas que te tetas y el chumino hundido para dentro... vamos, ya te digo yo que sobrio no se te levanta NI DE COÑA por eso lo del alcohol.

Y viceversa también hay casos por supuesto.

Pero para hacerse maestro hay que empezar por lo más bajo y eso a excepción de casos contadísimos o el típico que encuentra novia la primera vez y ya es para toda la vida todos han pasado por el mismo aro y el no es una excepción

1 respuesta
Portres

#668 Joder es que tú no hablas de bajo, tú hablas del fondo fondo, que ni los buitres vamos.

1 respuesta
A

#671

Coño claro, 27 virgen los tiene el, no yo.

ZombieSlam

#670 Si el tuyo también es un punto de vista válido pero lo estás mandando a la desesperada a por cualquier orco salvaje que se encuentre y si el chaval ya tiene la autoestima baja igual se le acaba de destrozar por completo si tiene una primera experiencia con el sexo TAN nefasta.

No sé, yo iria a por alguna normalita, según han dicho no es feo así que a la minima que coja confianza se podrá llevar a casa una 6/10 que para empezar está de lujo.

Que intente catar chochillos este verano y quizá en septiembre echarse una novia para seguir practicando o algo, que se tiene que poner al día XD

Pensándolo bien, quizá una puta (ojo, una buena, un pivón) también le arreglaría el tema, puede ser una primera vez memorable a más no poder, luego ya las ganas de follar le vendrán solas y en cantidad industrial.

Todos sabemos que no hay efecto motivador más poderoso que las ganas de follar.

1 respuesta
Portres

La de la puta es muy buena, probablemente si hace una buena "inversión" además de entrar por la puerta grande podrá fardar de que se ha tirado a un pivón que muchos de nosotros no hemos catado/cataremos en nuestra puta vida. Aunque bueno no se como sois vosotros ni vosotros sabéis como soy yol así que dejémoslo en un 60% de MV tirando por lo bajo.

1 1 respuesta
B

#640 Ya hombre, era una pequeña broma, los hay los cuales una vez rompes esa pequeña barrera, rajan por los codos. Otros en cambio somos unos rancios con o sin barrera :O

B

La conclusión es que le hace falta auto estima y lo digo por experiencia,,,, queda con cualquiera chavalitas de tu ciudad por badoo o por donde sea que no te de pereza,, no te va comer al menos que tu le dejes XD y no te creas que por que te digan, va tu ve una noche que pillas,,un orco sífilis o un bajón,,,es el día día, te pongo un ejemplo que me paso ami,,,tenia trabajo y siempre 50 euros en el bolsillo eso es un gran golpe de auto estima,, entro por primera vez a gimnasio y ala pivón era bajita pero estaba buena y tenia buenas medidas y yo que me fijo mucho en los ojos me decía que era una buena chavala simpática nada de que te mire por encima del hombro, y pues nada sonrisa en la cara y me decido a saludarla un hola y fue correspondido (también hay que ser un desgraciado/a para negar un saludo),,y en una semana ya teníamos una conversación. Con esto te quiero decir que poco a poco,y que seas simpático.
#664 Sasha_Pasha yo también T soy de Sevilla cuando te E canses de jugar a lol ,si T quieres podemos quedar O y jugar a algo xD

1
Daku

Joder, hay que se rmediocres para conformarse y ser virgen con 25-30 años.

¿Eres introvertido? Practica nuevas formas de expresarte, por el puto internet o en algún lugar donde puedas socializar (clases de baile, clases de lo que SEA).

Si están así es porque no saben expresarse, y si no saben expresarse a esas alturas, es porque se conformaron con ello.
Salgan, nadie va a sospechar que sean pésimos en lo que respecta a habilidades sociales. Solo hagan como si tuviesen una vida NORMAL y la gente les aceptará a priori. Si se dan cuenta de la realidad, pues a buscar más gente y ya.

Llegará algún momento donde ya tengáis interiorizado todas esas gilipolleces que les ha negado la vida.
O ERES NORMAL, O ERES DIFERENTE Y MEJOR QUE EL RESTO.
Nunca muestres que eres peor.

S

#674 Lo más probable es que si es su primera vez, ni se le levante o le peguen gatillazos.

Todo el mundo da pena en su primera vez, y quién diga que no, o tenia 14-15 años y iba cachondo como una moto o no me lo creo.

1 respuesta
S

#678 pero que coño dices. Claro que se le va a levantar joder. No lo pintes como el peor día de su vida porque pienso que va a ser un día bastante especial

2 respuestas
GlatoR

Si es de Sevilla yo quedo con el muchacho y lo arreglo

1 respuesta
S

#680 ayyyy es verdad flete, tu eres sevillano ¡¡¡ sal de marcha con él

B

#679 Si, especial XD. Como el de Juan.

Antes de que os quejeis, son sus costumbres, y hay que respetarlas.

A que se vuelva macho! LOL

#1 Aprende, dile a tu padre que te lleve.

2 1 respuesta
Farolastobar

#682 Ese video es sublime

S

#679 Si si, va a pegar el mejor polvo de su vida, si eso le quereis hacer creer xd

B

#68 Hombre, si es su unico polvo, necesariamente va a ser el mejor en lo que lleva de vida.

Sigo insistiendo en que para que se vuelva macho, que su padre se le lleve de putes XD

S

Seguro que #1 estará follando y nosotros aquí como gilipollas xD

B

Si folla, espero que haga review con fotos, despues de todo el soporte de decenas de foreros.

DiSoRDeR

#660 Pues claro que las necesita. Lo que no necesita son tias que le den falsas esperanzas y una palmadita en el hombro pero no lo tocarían ni con un palo.

Seamos realistas, los problemas de este muchacho con las mujeres son mucho mayores que lo que tu psicología del Cosmopolitan puede manejar. Cualquier mujer huirá despavorida de él porque desprende una inseguridad que apesta a millas, tu misma lo mandarías a freír espárragos si fuera a ti a la que le entrase, porque es la última clase de hombre con la que querríais estar. Pero claro, como no te toca a ti, te resulta adorable xD

Lo que debería hacer es irse de putas y quitarse lo de la virginidad de encima de una vez, que es una chorrada como la copa de un pino que lo único que hace es magnificar el problema en su cabeza. Así por lo menos cuando lo pruebe podrá ver que no hay para tanto y se quedará más tranquilo.

No le servirá para arreglar su problema con las chicas, porque eso puede llevarle años, pero al menos se quita ese peso de encima y además no va a empeorar la situación en ningún caso, no tiene nada que perder (bueno sí, la virginidad j3j3j3). Si no se va a plantar en los 30 igual y virgen todavía.

En serio #1, pasa de esta sociedad Disney de mierda. Vete de putas. Folla. Disfruta. Ni nadie se va a enterar, ni a nadie le importa, ni tiene nada de vergonzoso.

6 1 respuesta
VinciEASE

Horas antes de postear y crear el tema en MV el susodicho del post.

T

Vaya consejos le dais los que le recomendáis Badoo y similares.

Si tiene problemas en el cara a cara, va a tener muchos más problemas en las redes sociales, donde hay una competencia brutal y tendrá que pelear contra el rafamorismo, más que en la calle, además de entre las tías que se apuntan allí hay mucho mucho postureo, muchísimo endiosamiento y mucha idiotez.

Una mujer que necesita : badoo, pof... entre otras redes le falta un tornillo o algo no va bien. Una mujer normal no necesita esas páginas.

Encima hasta los orcos y gordas inmundas son bastantes exigentes y de cada 50 chicas hay 1000 hombres.

Por cierto a las tías que te dan consejos aquí no las hagas ni puto caso, no sólo no tienen ni idea de la realidad masculina, sino que además son creyentes de la religión del solipsismo metafísico. Creen que porque la realidad es de una forma para ellas, es así para todo el mundo.

Usuarios habituales

Tags