Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Xeiss

#749 Al leerte estaba pensando, "nos la suda porque son del este" menudo racista soy.

1
B

#750 Sería un consejo de mierda si se lo dijera a un chaval de 15 años. En su caso, es lo mejor. Y no debe avergonzarse.

Entiende que el miedo a no rendir sexualmente es una de las bases de su inseguridad. Puede quitárselo de dos maneras, o con una profesional o con una mujer cualquiera. La segunda opción es absurda en sí misma, ya que es algo incapaz de conseguir (para eso ha abierto el hilo). Así que solo queda la primera. Además una puta no le va a juzgar o rechazar, y tener una buena experiencia en ese sentido le haría bien.

1 1 respuesta
T

En esta clase de hilos conviente ignorar por salud mental los consejos de mujeres, porque dicen cosas como #723 y son consejos muy dañinos y estupidizantes que pueden influenciar a hombres jóvenes e inexpertos.

  • Aplican el solipsismo femenino: son totalmente ajenas a la realidad masculina, y nunca la entenderán porque realmente ni les importa.

  • Demonizan la prostitución.

  • Marxismo cultural y frases prefabricadas fuera de la realidad: jijij alguien especial, hombres y mujeres somos iguales, bla bla bla

1
S

La verdad es que intento ponerme en vuestra piel y aveces pienso... Las tías podemos follar cuando queramos y lo tenemos 1000 veces mas fácil solo por tener coño. En ese sentido os comprendo...
por ejemplo si una mujer le dice a un desconocido : hola, follamos? El tío pensaría que es el mejor día de su vida e irían directos al tema; sin embargo, si fuese al revés , la que se podría montar... Me gustaría que dentro de unos años eso deje de ser asi y ver el sexo como algo natural, sin el miedo del 'qué dirán' y esas gilipolleces.

Pero vamos...para eso falta mucho. Hasta entonces Tirad de pajas xD

5 4 respuestas
Visser

#754 hola, follamos?

10 2 respuestas
B

#754

Bueno, depende de que mujer lo diga xD

S

#755 en tu casa o en la mía, pelirrojo?

1 2 respuestas
Visser

#757 En tu casa y en la mía, morena! <3

1 respuesta
loser2

#755 #757 #758
¡Qué facil parece! jajaja y tan difícil a la vez...

3 respuestas
Linkshadow

#759 Esa conversación que acabas de leer la puedes llevar a cabo tal cual en la realidad y de forma muy simple. Solo necesitas llevar 50 euros en la mano y estar en un local adecuado.
Toma la iniciativa! tienes a la mitad de mediavida esperando y dándote el empujón.

lebrilla

#759 Si no te vas de prostis en tu situación te vamos a fostiar vivo, tú sabras.

Portres

O prostis o prostis, y fuera presión y para adelante a conocer a gente. Lo de las prostis no lo tiene q saber nadie... O si. :psyduck:

MRNuvo

omg... aquí sobra mucho la pasta como pa pagar putas o solo lo parece (?).. Un polvo aparece cuando menos te lo esperes, cuanto más ansias, más tardará en llegar

itonny

#754 No se donde vivirás tu pero si te viene una tía así de buenas en plan "oye follamos?" directamente desconfiaría, no la conoces de nada, no sabes si sufre algún tipo de enfermedad ahí abajo, no sabes si es una loca del coño y lo mas importante estas cosas no suelen pasar xDDD, hay que ir con mucho cuidado con estas cosas que luego vienen los lloros.

2 1 respuesta
chanquete

#764 Obviamente no va a venir una tía y en la calle a la primera de cambio te va a decir "Oye follamos?", pero puede existir esa posibilidad en cualquier discoteca de que cualquier chica quiera conocerte, hablar cuatro tontadas y quiera follarte. Simplemente quiere pasarlo bien y le importa dos cojones lo que la gente piense.

Ni lloros, ni lloras... Obviamente si ahí veo setas o me encuentro el olor corrompido de pescado podrido ahí no la meto. Pero hoy por hoy la gente tiende a ser saludable y lo último que esperas es que tenga una ETS (que se puede tener, como todo en la vida).

1 1 respuesta
demoledor

#759 hey, pues a mi me funciono.

vale que somos amigos desde hace mucho tiempo, y habia (hay) cierta confianza. pero un dia, estando en el ascensor subiendo a mi casa, le digo a ella algo asi como "por cierto, ya que ninguno tiene pareja y no queremos tenerla, te apetece una amistad con derecho?", se quedo algo cortada pero reacciono diciendo "ehm, bueno, si"

profit

itonny

#765 Pues yo he tenido muy mala suerte, la primera vez con una desconocida pille herpes (no vi nada raro a simple vista.) y con otra ladillas, después de pasar por eso ahora voy con muchísimo ojo a la hora de meterla en caliente.

Y hace 2 meses un amigo pillo uretritis.

2 respuestas
S

#767 La virgen... ten cuidado chiquillo por muy cachondo que estés.

1 1 respuesta
demoledor

#767 #768 por eso, entre otras, no me gustan los rollos de una noche

creo que para tener sexo debe de haber cierta relación de confianza. no me refiero a novios solamente (que vamos, si no tienes confianza con tu pareja...). conocer a la persona de al menos varios dias y tener un proyecto junto a esa persona (una vez mas, no me refiero a novios. saber que quieres a una persona como amigo/a tmb es tener un proyecto juntos)

4 1 respuesta
S

#769 Entonces eres de los que piensan como yo :)

demoledor

y, al tío de #1

ni novia ni prostituta

si tienes alguna amiga con la que tengas confianza, simplemente exponle tu situacion de forma sincera y preguntale si estaria interesada en una "amistad especial" para A) perder la virginidad, B) que al ser amiga y haya confianza te vaya diciendo que haces mal y como mejorar y C) disfrutar juntos, que de eso va el tema

nekomancer

#752 Hacerlo con una profesional no va a garantizar que salga bien. Si la tía finge y lo nota, va a ser una bajada de autoestima importante.

#754 El mito de que una tía folla cuando quiere es eso, un mito. Hay hombres que son muy exigentes (igual que hay mujeres que lo son).

1 respuesta
edbusy

edit

1 respuesta
covaga

opino que llevo dos años y medio sin follar y estoy que me subo por las paredes

demoledor

#773 tio... que es la secundaria de noveno XD

1 respuesta
B

#772 No podrá con quien quiere, pero la opción la tiene siempre. Y sobre el tema que nos ocupa, ¿qué le recomendarías tú?

S

#775 http://vocaroo.com/i/s0kJnzhSTTEV

2 respuestas
itonny

#777 Hola novena

1 1 respuesta
S

#778 Espera que me cambio el nombre

1
Kraug

Como os sentirlas si tu primera vez lo haces con una chica mayor que tu (bastante ademas) y que tiene un hijo?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags