Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Loker

#780 Si disfrutas, os lo pasais bien y va todo OK que problema hay? Yo he estado con alguna mujer mayor que yo y con churumbeles y no sé que problema le ves. Si es a perder la virginidad pues tiene más experiencia seguro, te tratará bien y te dara caña de la buena

1
androide

#780 Ese fue mi caso y... OLALAAAAAAAAAA que polvos!!! Me sacaba 9 años!!! Yo 19 y ella 28!

chanquete

#780 Mi caso fue mejor que ese. Y problema ninguno, trato adecuado, me la chupó, me la follé y me corrí en su culo.

Después se quiso duchar conmigo y todo.

EDITO: Menuda sonrisa se fue, me dijo que era un hijo de perra (en el buen sentido de la palabra) y demás.

La verdad es que me sentí como un follador nato, que una tía de su recorrido te diga eso... Sube mucho la moral.

Salud

1 respuesta
S

#783 Damn

1 respuesta
chanquete

#784 He editado. Pues sí, es por eso que me gustan las maduras... La mayoría van a pasarlo bien y sin ningún problema. Quieren sexo, tú quieres sexo, todos ganamos. Hablamos y nos tomamos un desayuno de despedida.

1
B

#780 orgulloso, y cuando el zagal me haga una putada poder decirle me eh follado a tu madre xD

JangoBout

O eres fake o eres un vago.
En la vida el 99% de la vida es trabajar duro para conseguir algo.

1 respuesta
loser2

#787 Es cierto, también soy bastante vago.

1 respuesta
B

#788 La pereza es un mal muy superior a la virginidad, es mas, si no fueras vago seguramente no serias virgen ni tan jodidamente negativo.

1 1 respuesta
loser2

#789 Pecador soy. Mea culpa.

1 respuesta
Visser

:ninjaedit:

1 respuesta
loser2

#791 ??

1 respuesta
Visser

#792 mp

B

#790 conclusión eres un vago que quieres que te acarreen los chochos a tu casa

A VER NECESITO UNA OPINIÓN A VER SI LO VEIS IGUAL QUE YO
cuando una tía por ejemplo solo para tomar un café en plan amistad nada de folleteo y dice (YO NO QUEDO CON CUALQUIERA) eso es que se cree super guay y mira a la gente por encima del hombro no?

1 respuesta
loser2

#794 No, no es ese el único problema.

1 respuesta
B

#795 a ver yo también soy tímido pero si una tía me planta cara yo le planto cara,,,la timidez y la vergüenza te hace la vagueza
y a ver que tampoco estoy muy lejos de tu situación ,, si no que yo, eh follado
pero por lo demás casi igual
y tu tendrías que estar mejor moralmente tienes trabajo coño

1 respuesta
loser2

#796 El trabajo no es trabajo realmente, son unas practicas y se me acaban a final de septiembre. Y luego a la calle.

1 respuesta
B

#797 joder macho no sigas por que me haces llorar xD si nos juntaramos todos los frikazos dominariamos el mundo
PD: pues mira una persona savia y entendida me aconsejo que no me comiera la cabeza,,ya llegaran tiempos mejores sea por lo que sea te esta ocurriendo eso y punto,, y otro consejo que me dio que estuviera ocupado nada de estar tocándome las pelotas lo que sea un curso de cualquier gilipollez e integrarte y conocerás a gente as un esfuerzo aunque no te guste esa gente o esa conversación ,,pero algún día habrá algo que te llame la atencion que te guste,,imagínate que esas personas que conozcas en esos curso o en otra cosa que te apuntas y salgas con ellos (no me refiero a disco ni bares ,, por ejemplo a un burguer kin jaja,,) lo primordial es tener contacto y vas a ver como poco a poco te cuesta menos trabajo y quien te dice a ti que esos amigos nuevos no te presenta a la chica de tu vida

1 comentario moderado
S

#799 pues no publiques chico.

strobe

Y las fotos? Así no te podremos aconsejar bien.

demoledor

#777 jejejejej tengo un mensaje de voz personalizado de sasha.

chinchaos todos

1 respuesta
S

#802 Anonadadamehallo

1 respuesta
Soulscx

intenta salir por ahi, las probabilidades de que te topes con una chica fuera de tu casa haciendo cualkier cosa son más altas que quedándote en casa. Haz deporte, date paseos por ahí, siéntate en el parque a pensar, lo que quieras. También puedes jugar a juegos donde se haya mazo gente o de ekipo, (no seas manco xD) y a lo mejor conoces gente q valga la pena,(no solo chicas, tb puedes hacerte algún amigo o lo q sea) así poco a poco, antes de los 30 será el gg :psyduck:

chanquete

#803 Bueno, mucho animarle pero el tío sigue virgen. !!Haz algo¡¡.

ReBeLStRiKe

#1 Céntrate en lo que te ha dicho #587

13 días después
Gameolic

Las palabras de una mujer después de tener relaciones sexuales son un arma de doble filo.
Porque en muchos casos que el hombre sea virgen y ellas no, hace que se sientan mucho mejor, más confidentes, más seguras, lo que las lleva a decir lo que quieres escuchar.
Muchas mujeres prefieren mentir y dejarte satisfecho que desecho. Tengan 18 años o 40, eso es igual y depende del que esté del otro lado. No siempre creas que una felicitación es real, aveces es para ellas mismas, porque lograron dejar una marca en ese hombre virgen.
No subestimen, que a una mujer también se le aumenta el ego por ser la primera en la vida del otro.

1 respuesta
Freyre

Venga hombre, todas las mujeres te felicitan después de follar y luego con sus amigas se quejan la gran mayoría.

S

Eso es mentira . Si follas mal te lo digo y si follas bien repito . Solía hacer eso

1 2 respuestas
Peinacabras

¿Ya has follado?

Usuarios habituales

Tags