Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

S

Creo que #1 no ha follado aun. Sino lo diría

chanquete

#809 #807 A mí no me jodáis, cuándo follas, follas... Y si eres virgen vas a machete por que salen tus instintos primitivos. Es imposible que nada salga mal.

Vamos, si alguien va con esa mentalidad y con nervios mejor que no folle y siga cascándose pajas.

1 respuesta
cebollino

¿Alguna vez te han dicho no? A mi me da que nunca, seguro que muchas veces has dejado de hacer o decir algo por miedo a precisamente eso.

1 respuesta
chanquete

#813 ¿Y has podido vivir con un rechazo?. Yo mínimo me suena que tengo un par de besos cobras... ¡¡Que cabronas!!, si es que estoy lleno de momentos embarazosos y ridículos.

Xeiss

#809 Pero tu no decías que no follabas?

2 respuestas
chanquete

#815 Contigo XD

1 respuesta
Xeiss

#816 Es que conmigo se hace el amor :o_o:

S

#815 no sabes leer? Dije que solía hacer eso. No que lo suelo hacer.

Gameolic

Serás el 1 % el otro 99 % siempre dice lo que en ese momento el otro quiere escuchar. Me refiero al después. Es un hecho. Se sabe que quien le diga a un hombre estuviste pésimo o no me gustó o no sabes nada o lo que quieran decir, no volverán a verse. La que miente aveces es porque quiere darle al hombre una segunda oportunidad o quiere despedirse sin herir sus sentimientos.
El hombre tiene la capacidad de ser más honesto ya que no le pesa la culpa de que pobrecita va a salir herida, pero las mujeres si, ese es su punto débil, le da pena lastimarlo y después de tener relaciones es peor, ya que quien sea que este ahi, esta vulnerable y mucho más si era virgen.
Una mujer puede hasta querer enseñarle a un hombre si no sabe como o querer guiarlo en ese momento, pero si aún asi el no satisface lo necesario, no se lo dirá, optará por dejar de verlo o darle una segunda chance.

Gameolic

#812
creeme que si sale mal nunca te lo va a decir, te vas a ir convencido de que todo está bien. Ninguna mujer le golpea el ego a un hombre, a menos que esté despechada.
No siempre sale bien , es lo que tu crees, pero la realidad es otra.

10 días después
tsukumogami

#1 hey Im the anime avatar guy! no follamos porque no queremos que no te confundan somos muy exigentes.

no ahora enserio si no es un bait es hora de unas putes no crees ? aqui todos hemos tenido nuestros pinchitos furtivos y amigos de mierda

Andress93

Las españolas van a acabar muy solas,viejas y muy solas.

Cada vez mas amigos empiezan a estar hasta la poll* de ellas ya que no es normal que haya que estar detras de ellas lamiendoles el culo y jugando a jueguecitos cuando con chicas de otras nacionalidades es todo mucho mas facil y son mas agradables y mas guapas.

He leido en muchos sitios comentarios de chavales españoles que no tuvieron ni relaciones ni sexo hasta que se fueron a otro pais y flipaban porque lo que no consiguieron aqui de ninguna manera alli les salia del todo natural y era muy facil.
Os quejareis de que generalizo pero esta es mi experiencia y la de muchos de mis amigos.
No hay mas que ver las opiniones de las españolas en cualquier foro.

En fin que quizas no sea tu culpa loser2.

9 1 respuesta
S

Eso mismo dije yo en un post mas basto que me ocultaron xD

B

#1 pero loser2 creo este hilo y se lo pasa por los huevos no contesta ni dice nada después de los grandes consejos y útiles que se les dio,,,, actualizanos tu vida XD
PD: Sasha_Pasha no te vayas a quedar soltera, me tienes a mi xD

1 respuesta
S

#824 no me van los penes

P

#822 din din din yo folle con una noruega por primera vez este año tío y que buena que estaba , lo que no he conseguido en España durante 25 años , ha sido de visita a un amigo en Noruega , son inmensamente mas guapas que las Españolas, le recomiendo que pruebe suerte en otro país europeo ya que las mujeres son mas abiertas y no van de divas

2
squ4r3

el divismo de las tias españolas no se encuentra en ningún otro lado desde luego

exporta chorizo español.

1 respuesta
P

#827

Muchas dan asco, lo digo en serio.

1
S

Esto parece un entras, te desahogas y te vas xD

1
tripcorE

Se creen Diosas hasta las feas pero la culpa es de los comeculos que las endiosan, que en este país también hay mucho baboso.

3 2 respuestas
A

#830 Totalmente de acuerdo compañero

Andress93

#830 Babosos hay aqui y en la china.El problema es que como son tan estrechas y pasivas el problema se hace mucho mas grande creando una horda de pagafantas y arrastrados cada vez mas grande debido a la frustracion sexual.

HeXaN

Está tan ocupado follando que ya no nos actualiza.

1
Skunka

Me hace gracia de los que se quejan.. seguro que han sido (o son) unos pagafantas rechazados de cuidado.

Vosotros teneis el problema y la solución. Es bien sencillo.

1 respuesta
A

#834 Unas buenas fantas nunca hacen daño

S

Las feas pa los feos y las guapas pa mi

2 respuestas
squa1o

#836 Toma http://www.mediavida.com/id/Monkeyslut

P

#836 eres lesbi real o de esas lesbiprogres que se lo hacen por postureo?

2 respuestas
B

#838 Espero que no sea una de esas nuevas lesbis feminazis xD

Que se dejan los pelajos del sobaco y del chocho :S

2 respuestas
P

#839 Que asco tio xd, se me quitaron las ganas de cenar.

Usuarios habituales

Tags