Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Spansknyol

-Esta noche la meto en caliente.
-Pues como no la metas en la estufa...

spoiler
1
B

#960 lo siento tío estaba desde el móvil y cagando a la misma vez es un poco dificil

1 respuesta
seeyk

#962 Joder macho habrás dejado un chusco tan grande que no supiste si tirar de la cadena o bautizarlo, porque vaya párrafo..

2
E

#957 Me cuesta entender lo que has escrito ahi
Lo puedes traducir al español porfavor?

loser2

#957
Gracias por los ánimos. Lo de badoo ya es de traca, a eso ni me refiero, ahí la fauna practica el canibalismo más salvaje y descorazonado que hay. Yo me refería a Lovoo por ejemplo que es un poco mas suave y me refería, no a que lean tu mensaje y pasen, que eso lo hacen en todas partes, sino a que leen tu mensaje, entran en tu perfil a verlo y luego pasan totalmente.

POF lo llevo probando bastante tiempo y el resultado es el mismo.

1 respuesta
S

#965 t amo

3 respuestas
seeyk

#966

2
loser2

#966
Yo también, pero en secreto.

PD: en serio, no sé porqué lo dices jaja

PD2: a ver si dejas de felar a seeyk.

1 respuesta
seeyk

#968 Puede ser tu primer amor con 27 años, aprovecha , vida loca!! Luego te llevas la sorpresa y tiene un paquete mas bruto que el tuyo y ya te haces pansexual.

B

#966 Me pongo celoso,,no quiero decir mas

B

#960 ya está, ya lo podéis leer si quieres y va por todo el que se a quejado, XD saludos

loser2

#956 Joder, claro que no me gusta pensar. A ti como te sale natural piensas que a todo el mundo le sale natural y le es igual de fácil.
Ya he salido algunas veces por ahí y a discotecas etc. (aunque hace varios años que no lo hago). En esas veces las ha habido que no he bebido, otras que he bebido un pelí y otras que he llegao ciego a casa.
Y no he conseguido nada, aunque tampoco he ido metiendo morro a todo orco que veía por ahí.

1 respuesta
Vitov

Mantente virgen.

Daku

#972 Lo mejor es que vayas creando vínculos con las personas.

Yo lo que he hecho todo este tiempo para "crear" habilidades comunicativas óptimas ha sido estudiar las conversaciones.

Ya sabes, aprender que debes decir y que no, que causa buen efecto y que no, como mejorar, como empeorar, etc. Sería algo así como un científico de las habilidades sociales.

Ni a ti ni a mi se nos da natural estas cosas, por eso yo opté por crear la habilidad social con la que debí nacer pero no fue así.

S

eres la excepcion que confirma la regla y debes seguir siendolo, protege tu virginidad

1
Oboro

Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

Una paja.

Ale hasta luego

1
Dieter

las pajas cansan menos.

1 respuesta
benjajim

En serio, follar esta sobrevalorado y una mujer para relacion estable solo trae problemas.

Ma-ma-das , esa es la solución .

EUS

33 páginas y nadie le ha dicho aún que no folla porque no tiene un avatar?

2 respuestas
demoledor

#979 ostia, what a fail XD

#1 no follas porque no tienes avatar!

fixed

1 1 respuesta
D

Dale esquinazo a tu virginidad....
Contacto 0 con ella y apuntate a la biblioteca.

loser2

#979 #980
Ea, ya tengo avatar. A esperar resultados...

1 2 respuestas
B

Ese es tu problema que solo sabes esperar

Turkel

#879 Increíble lo de este gilipollas, que risas

#1 aprende de rauldg te irá bien

EUS

#982 La verdad es que estas para que te citen el avatar.

Tranquilo, a partir de ahora todo sobre ruedas.

B

#982 Nadie te va a poder ayudar ni aunque escribamos 30940394034 paginas mas. Tiene toda la pinta de que estas cerrado en banda de manera espectacular.

Yo no te he dicho que seas como yo, pero hay una cosa que se llama actitud y echarle un poco de valor, y eso se puede adquirir.

Pero vamos, que si te autoalimentas con esos pensamientos que me has escrito de que "yo no soy asi" y no quieres salir de tu zona de confort...

Gg amigo , la vas a palmar sin mojar el cimbrel.

P.D: No se por que tienen que ser orcos a las que entres, primer error.

1 respuesta
loser2

#986
Hola,
Claro que me quiero esforzar y para ello sé que tengo que salir de mi zona de confort. Yo no me niego a salir de mi zona de confort. Sólo intento buscar la manera que me sea menos traumática y creo que se besa en no desentonar mucho con lo que me encuentre a mi alrededor.

incorrecto

#977 Y mas baratas desde luego.

pike_97

Tío, te mereces un CT.

maesegorod

No creo que te sirva, pero tengo un amigo que tenía un problema similar de socialización. Lo que le terminó funcionando para ligar fue algo curioso. Decía que se inventaba personajes, como si fuese un papel que tuviese que interpretar. Así a la hora de hablar con una chica se sentía algo más seguro porque "no era él". Es una chorrada pero es una manera de "obligarte" a salir de la zona de comfort.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags