Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

SIRSANCHO

Las señoritas de compañía no dan problemas y son muy sociables.

1 respuesta
B

#991 jajaja la sociabilidad se le acaba en poco tiempo según el color del billete que le des,,,poco a poco #1 Loser pero lo tienes que hacer,,lo importante es que no te rayes más de lo que estas tu con calma y pisando sobre seguro,,y ya no me refiero a que folles que eso vendrá solo en cuanto sociabilises.
Saludos

chanquete

#990 ¿Pero en plan de que se inventaba una vida de la polla o se inventaba una vida más miserable que la suya?.

Un día voy a entrar a bacilar, a ver si me descojono.

1 respuesta
maesegorod

#993 Si te digo la verdad, nunca lo entendí muy bien. Él decía que era como si actuase, una exageración de eso que todos hacemos un poco a veces cuando estamos con una gente u otra, que según el nivel de confianza no te comportas exactamente igual.

loser2

#990 Parece interesante...
La verdad es que yo también creo que he hecho algo así más de una vez, para dármelas de persona sociable o interesante al hablar con algun grupo de personas o alguna chica que me acaban de presentar en algún ámbito...
Pero al final todo lo natural sale o te la juega tu personalidad y se va un poco a la mierda todo.

B

Tranquilo loser2, yo también estoy a dos velas.

Soy bajito, 19 años, de cara nada especial y cuerpo normalucho pero más o menos voy de malote. Tengo un BMW. ¿Algún consejo? (lo pregunto en serio)

2 respuestas
W

fake

cierra al salir

1 mes después
loser2

#996 Paséate con el BMW por paseos de ciudades de costa y luego haz que te vean en terrazas de garitos, para que las nenas te fichen y por la tarde/noche atacas.

La verdad es que me lo he inventado.

FR1D

#1 resumen bro como te va, has subio de nivel oq?

2 respuestas
GuaNaGe

Estoy con #999 # ¿Has avanzado?

pike_97

A estas alturas tendrás 28 ya, no? Habrá que ir cambiando el nombre del hilo

Snoopedd

Para cuando la pelicula sobre esto?

S

#999 Si acaso lo tendrá que bajar el nivel xD Ah vale, no había leido la preposición :P

1 respuesta
mortajeroRIP

#996 Por el tubo de escape. Rápido.

FR1D

#1003 El cabron sobre esa pregunta no se logea más xdd

NeoGG

#1 Ánimo chaval que si yo he podido tu lo tendrías que haber conseguido hace milenios

1
loser2

#1006 #1005 #1004 #1003 #1002 #1001 #1000 #999
Qué va! Sigo igual.
Es cierto, ya tengo 28... y sin perspectivas de cambio ni mejora.
La verdad es que no salgo por las noches, así que es difícil conocer chicas, salvo que salga por las tardes a hacer algunos ejercicios de pérdida de miedo, tipo hacer el ridículo hablando con desconocidas o pidiéndoles telfs o tomar un café o ese tipo de cosas que se ve haciendo a los despesperados en los videos de youtube, y que tanto animaba a hacer Mystery y demás pseudoplagios españoles.

Ultimamente acabo más cansado del trabajo que antes porque me tengo que levantar a las 5, pero es cierto que ya me habéis dicho muchas veces que eso no es excusa...

Y hacer amigos es complicado, salvo los compañeros del trabajo y eso, con los que tampoco me apetece mucho pasar tiempo con ellos fuera del trabajo, y que la mayoría son mayores ya.

No se, la verdad es que estoy poco ilusionado en estos momentos. A finales de septiembre tenía muy buenas perspectivas de cambio y todo eso, pero ahora mismo no tengo ilusión por casi nada.

1 respuesta
Juanwar

#1007 Un consejo, seguramente muy bueno. Ve a un psicólogo, creo que te vendría bien.

1 respuesta
loser2

#1008 ¿Y al psicólogo qué le cuento? "mire usted, es que tengo 28 años y soy virgen ¿significa eso que soy un efermo mental" y el tío me dirá que no, que depende de tal y cual... O a lo mejor me dice "Pues eso radica en que tienes miedo a la intimidad con las mujeres" o "Tienes miedo al ridículo" o "Tienes miedo al rechazo" o "eres muy cobarde para salir de tu zona de confort"...

Pero yo digo, vale y una vez diagnosticado la causa ¿luego como se soluciona? ¿te da un toquecito y ya cambias? No lo creo, no? Lo más seguro es que del mismo modo que sin psicólogo, al final tengas que solucionar tus problemas tú mismo...

2 respuestas
S

#1009 no jodas alex tio. Este año es EL AÑO. follaras si o si, sino te mato

F

Parece una mala parodia de mi mismo, solo te falta poner tu foto, que te llamen feo y gordo, pedir moderacion, que te lo borren y ¡tachan!

1 respuesta
Juanwar

#1009 Tu mismo lo has dicho, diagnostico, el primer paso.

Luego el trabajo del psicólogo es que una vez podáis ver que falla, y eso te genera una tara emocional, pues hacerte cambiar ese estado emocional que ahora es X a Y , digamos que el no te enseña como hacerlo, solo te ayuda a que tu hagas ese cambio, ese recorrido.

Es como , quizás yo no se hacer esto por mi cuenta, por que no me han enseñado o no he aprendido bien, voy a buscar alguien que este cualificado para ello, seguro que me puede ayudar. Vamos esto aplicable a un montón de cosas.

1 respuesta
S

#1011 lo peor essk loser es guapo y esta bueno. lo q tiene es falta d autoestima

1 4 respuestas
F

#1013 ¿Asi que yo no lo soy, eh? ¬¬

1 respuesta
squa1o

#1013 Joder, pues no se a qué esperas. DO IT. Además puedes ser hasta trap que en su estado actual no creo que le importe mucho :psyduck:

PD: Dónde se ven las fotos del susodicho?

Juanwar

#1013 Meh, es que tiene medio camino hecho, para follar, nada de para ser una persona sana emocionalmente, pero nada xD

Ya me gustaría a mi tener esa combinación guapo y estar bueno, yo mas bien normal y fofisano a medias xD

1 respuesta
S

#1016 es un poco bajito pero vaya, es deeportista y tiene cuerpo atletico. lo dije 1000 veces ya. Es mas guapo q el 90% de aqui

loser2

#1013 #1014
Vaya, no creas Forofgold. Yo cada vez estoy menos seguro de haberle pasado una foto bastante representatitva a Sasha porque creo que no soy atractivo a muchas mujeres.
¿En qué me baso? Pues tengo perfiles en Tinder y Lovoo y muchas son las que me devuelven visita, pero ninguna me ha contestado. Facilmente me han podido visitar 200 mujeres (supongo que porque tenían curiosidad de ver mi perfil después de yo haberles hablado) y no he recibido respuesta de ninguna.

De todas formas es cierto que sin belleza también se liga, pero para eso se necesita una personalidad muy optimista, con mucho carisma y empuje. Y SABER HACERLAS REIR. (teniendo al menos una voz bonita o algo que les guste)

2 respuestas
Juanwar

#1018 Punto numero uno, joder, cabrón ya que te escribo por que creo que andas desacertado en tu juicio a los psicólogos al menos dime si mi opinión te ha servido de algo o vas a seguir pensando igual, en plan, soy inamovible cual roca.

Segundo, nada de personalidad optimista. Yo no soy ni un extremo ni otro, soy realista as fuck, pero carisma si tengo, y aún así, al menos yo, cada vez me da pereza ligar, por que no se, raro es conectar a un grado elevado con alguien, no a grado vamos a follar y pasarlo bien, digo algo mas, feeling pero a mogollón, eso es raro raro raro, y bueno, en realidad eso es lo que realmente yo creo que mola, lo demás esta bien pero esta sobrevaloradísimo.

loser2

#1012
Lo de cabrón sobraba...

Estoy meditando todavía en tu respuesta. Conozco tu respuesta, se la he leido y escuchado a muchos psicólogos en entrevistas y demás, pero me cuesta digerirla. Me cuesta ver cómo eso puede ayudarte con efectividad.

Supongo que la única forma de averiguarlo es probándolo. Quizá soy hasta cobarde para ir al psicólogo jajaja.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags