Hola soy nuevo. Virgen a los 27 y no se qué hacer...

loser2

#1028 #1036 Sí, lo he hecho. La verdad es que no sé si es por la edad o porque en los últimos años no he estado muy animado, cada vez noto menos líbido. A ver, si estoy una semana sin fap pues sí que estoy deseando un poco, pero vamos, la dureza del amigo ya no es la que era (ha decaido bastante), y cada vez puedo estar mas tiempo sin darle.

loser2

#1030 Las visitas son en lovoo, y sólo porque yo les hablo o les doy match, así que imagínate a la cantidad de mujeres que les he hablado hasta ahora. Incluso a las que me dan match no me contestan, es algo extraño.
En Tinder no consigo ningún match, así que no creas que voy mejor. Y en el resto de sitios ni siquiera me visitan.
Si tu lo dices por Badoo no te preocupes, ahí yo no recibía visitas tampoco.

loser2

#1032 Suena fácil en la teoría. En la práctica se me hace difícil. No sé elegir el lugar ni el cuándo. Y mucho menos el cómo.

loser2

#1045 Gracias por tus consejos. Quiero puntualizar algunas cosas:
-Llegar a esta edad asi no es difícil, es simplemente el fruto de diferencias entre ti y tu forma de pensar quizá y la gente que te rodea. Tengo que reconocer que también es consecuencia quizá de haberme aislado un poco (quizá por mi personalidad) y no haber tenido mucho contacto con otros adolescentes durante mi adolescencia.

-No entiendo bien la parte en la que dices que "hay muchas chicas que te destrozarían" ¿te refieres a putas?

-¿Cómo voy a ir a un bar solo? Me daría la sensación de ir dando lástima y creo que no sería capaz. En lo de expresarte si tienes razón, quizá me falta asertividad con alguna gente (por cierto, hablando de cosas básicas, ya me ducho todos los días, me peino y me lavo los dientes después de cada comida)

-Está claro que cierta inseguridad tengo. Lo de "no vas acorde al medio en el que te mueves" no lo tengo muy claro. No sé si te refieres a la vida en general o solo a salir por ahí (si es lo último no llego ni a eso, vamos que no salgo). Con lo de "evaluar los enfrentamientos" tampoco sé a qué te refieres, supongo que es a pensar la interacción antes de hablar con una chica, cosa que tampoco hago porque no voy a hablar con ellas, principalmente porque no salgo y por tanto no ligo.

Ahora vamos a los puntos:
1.-Me cuido, hago ejercicio (aunque desde hace 1 mes lo tengo parado), como bien y visto medianamente bien, aunque quizá no a la moda, esto tendría que revisarlo.

2.-Ese error si lo cometo. Algunas veces me quedo mirando a las tías por la calle. Jajaja como si estuviera esperando a que ellas me dijeran algo. Algunas veces ellas tambien se me quedan mirando cuando las miro "supongo que pensarán que porqué las miro jajaja". Voy a intentar corregir esto.

3.-No aplicable porque de momento no salgo

4.-Esta lloriquera que os traigo por aquí no creáis que la tengo con la gente que conozco, nada más lejos de la realidad. A nadie le he dicho que soy virgen, y nunca hablo de mí. De hecho muchas veces me han dicho que soy misterioso porque nunca hablo de mí, no me suele gustar hablar de mí.

5.- La verdad es que me cuesta muchísimo alagar a una mujer, al menos en persona. No sé si es por vergüenza o qué pero nunca le digo un piropo a una mujer, ya sea compañera de trabajo o cuando estaba en clase. Y creo a veces es más beneficioso decirle algún piropo a alguna compañera, al menos para la imagen que puedan tener de ti.

Las veces que he intentado hablar con tías por internet les he preguntado por ellas y la experiencia me ha demostrado que esto tampoco les gusta.

#1050
La verdad es que cierta timidez también padezco, más que nada por desconocimiento a las relaciones con chicas, me refiero a relacionarse con chicas en el sentido "romántico" del término.

3 respuestas
R

#1054 Yo te aconsejaría que te movieras más.. pero el sexo tampoco es algo necesario para vivir, llena tu vida con otras cosas y sinceramente mi mejor consejo es que pagues para quitarte el clavo. Hay mucho taboo al respeto pero se discreto y un día es un día

Aparte de eso busca cosas que te gusten, aunque claro no me vale el lol ni el futbol porque allí no conoceras chicas, pero hay muchas cosas interesantes donde las puedes conocer, trabajo, cursos de algo que te guste, paddel... no sé allá cada uno con sus gustos

Y los colegas de bar con unas copas de más se hacen sin querer, no te das cuenta y estás con un desconocido despotricando de todas las mujeres porque ha sido día de calabazas , o hablando de paridas. Pero una cosa que tienes que pensar es que a nadie le importas en una fiesta, me explico, todo el mundo va a su bola y algunos tienen/tenemos problemas para recordar o nos avergonzamos de lo que hacemos, como para acordarse que tu ibas solo! No tengas complejo simplemente sal y diviertete, no se fijarán en ti toda la noche pensando "mira ese que va solo", solo baila, bebe y tira fichas.

Además es bastante fácil una vez le pillas la práctica (llevartela a la cama es otra cosa pero tlf/tlf+morreos no tiene misterio ni riesgo alguno), animo que al final acabas ríendote más por las calabazas y tirar fichas haciendo el idiota que por otra cosa

Eoaden

oye lo de las putas lo veo totalmente viable por dos motivos, 1 porque joder ya va siendo hora de follar sea como sea y 2 porque quizá el tener contacto íntimo con una mujer hace que te quites tímidez de encima y ataques un poco más. Y si crees que el problema es el físico, eso es algo que se puede solucionar en la medida de lo posible y que con ciertas habilidades sociales que se pueden entrenar se puede paliar.

RockLuisRock

#1054

Primero voy a expresarme de otra forma de lo que no has entendido.

"-No entiendo bien la parte en la que dices que "hay muchas chicas que te destrozarían" ¿te refieres a putas?"

Me refería amablemente a tías cardetes, que se follan todo lo que se mueve impulsivamente, yo conozco algunas, así que existen, quedan con un pavo y se lo follan, su falta de autoestima hace que sean así, no quiero meterme con nadie, pero van muy muy a saco. (Badoo su casa principalmente)

-¿Cómo voy a ir a un bar solo? Me daría la sensación de ir dando lástima y creo que no sería capaz.

Ir a un bar solo es un miedo infundado, quizás a mi trabajo o mi infancia he estado relacionado con los bares y sitios de copas, pero yo he tenido clientes que venían se tomaban su birra en barra y se piraban, yo lo he hecho, he bajado a tomar café y a conversar con el camarero, sin miedo a que te digan algo, tengo 25 no soy un viejales que se va a hacer el café. De hecho yo iba a caminar, porque me tiraba todo el día en casa, hacía una caminata y me pasaba por la cafetería/bar que me gustaba, me tomaba una cocacola zero todos los días, me liaba un cigarro y me iba a casa. Te parecerá mentira pero la camarera es amiga ahora bastante íntima y el camarero es colega, además gracias a eso empecé a trabajar allí, hasta que cambió el dueño.

Lo de "no vas acorde al medio en el que te mueves" no lo tengo muy claro.

Si vas a un sitio pijo no vayas con camisetas frikis, si vas a un sitio friki no vayas con camisetas pijas, no llames la atención.

Con lo de "evaluar los enfrentamientos" tampoco sé a qué te refieres

Si ves a una tipa 90/60/90 en el gym es probable que pase de tu cara instant, porque cree que está por encima de ti, no vayas a por pivas que se muevan en otras ligas, intenta tener encuentros con gente como tú.

Y ahora vuelvo al tema.

No puedes ligar sin cambiar nada de tu vida, si no lo consigues debes cambiar algo, la gente se conoce cuando haces cosas nuevas, salir a sitios nuevos, quedar con gente nueva.
Los compañeros estan dando muy buenos consejos deberías ponerlos en práctica ya, y no esperarte a que ocurra algo, mira te voy a poner el ejemplo más claro de todos.

Buah, estoy to gordo hermano, a ver si pasa navidad y los reyes y me pongo a plan. AL FINAL NADA.

PETICIÓN DE AYUDA A SEGUIDORES DE HILO

No sales, vale. Estamos a Martes/Miercoles este finde sales, me da igual con quien o si vas solo. Pero Lunes/Martes nos traes una crónica de lo que hiciste, no queremos leer que ligaste solo lo que hiciste, donde fuiste, que tomaste y donde bailaste.

Quiero o queremos que si has abierto este hilo, consigas lo que te propones para eso escribimos y nos calentamos el coco. Si no sales danos una muy buena escusa, pero si quieres lograr algo y no te mueves, realmente no quieres lograrlo. Y solo de camino a lograrlo te dás cuenta de lo que en realidad significa para ti. (Pablo Meruda xD)

Suerte y fuerza, despacito y paso a paso se consiguen las metas, por imposibles que parezcan.

4 1 respuesta
xuso92

#1048 #1045 Yo también voy por el barrio del Carmen jajaja

Zohra

#1049 el gim no es el mejor sitio para socializar, aulgunos lo usan para ligar pero a mi personalmente me molesta.. el gimnasio ayuda a mantenerte activo.
Tienes perro? no te voy a decir que adoptes uno para conocer gente pero veras en los parques se van formando grupitos de dueños que pasean juntos a sus canes.

Zohra

Animo! deja de repetirte cosas negativas, aunseaque no te lo creas el refuerzo positivo hace mucho. Haz una lista con las cosas buenas que tienes, cada vez que tengas el impulso de ser tu peor enemigo (llamandote perdedor, por ej) repite todos los aspectos positivos. La gestualidad tambien es una forma sutil que influye en nuestro subconsciente, nunca vayas encogido, coomo protegiendote del entorno. Ve erguido y seguro, al principio te sentiras alvo artificial pero te aseguro que funciona. Apoyo la propuesta de #1057 este finde sal de la madriguera y haz algo, lo que sea pero arriesga un poquito.

Juanwar

#1054 "Llegar a esta edad asi no es difícil, es simplemente el fruto de diferencias entre ti y tu forma de pensar..." ---> disonancia cognitiva.

Y quizás te aclares por que no haces lo que te gustaría hacer o ser como te gustaría ser.

1 respuesta
LittleBoss

Pide aiuda ermano, loh psicologo som amijos.

B

Creo que este hilo es el tuyo:
http://www.mediavida.com/foro/feda/si-sales-fiesta-comes-par-pollas-547838

1 respuesta
Juanwar

#1063 jajjaajaja

Vaya mal bicho eres xDDDDD

1
V

Vete de putas que con la crisi están de rebaja o vete a www.madurasxxx.org.es y machácatela.

loser2

#1061 Ahí tuve una errata. Quería decir "diferencias entre tú o tu forma de pensar y el entorno"

10 días después
loser2

#1057 #1060 #1061 #1063 #1056 #1055 #1023 #1048 #1032 #1024 #1006 #1010

Hola a todos de nuevo,

Sólo he citado a los últimos comentarios más relevantes o de personas que me han ayudado con su punto de vista. Seguro que se me olvidan muchos porque hay ya 36 páginas.

Este finde y el anterior he intentado salir aunque fuera a tomar algo a un bar solo. He estado merodeando algunos locales a mediodía y no he sido capaz de entrar, quizá por pensamientos anticipativos de fracaso/incomodidad. También lo intenté por la noche, pero estando ya vestido en casa se me quitaron las ganas, supongo que por lo mismo, y que la noche mete más presión de "perdedor".

A veces siento curiosidad por saber cómo me verán y qué pensarán de mí personas que no me conocen como los vecinos y vecinas o gente que me cruzo por la calle o el super ¿me verán cara de siniestro? jajaja.

Siento haberos hecho perder el tiempo y esforzaros (algunos) en vuestras respuestas. Para no haceroslo perder más de lo que lo habéis perdido pido a los moderadores que cierren ya este tema. Sé que muchos habéis pensado que esto era fake, pero no lo es.

En las últimas semanas he intentado meditar en lo que realmente voy buscando: aunque intentase engañarme al principio no es sólo sexo, es algo más. Puede que al principio (sobre todo cuando tenía 16-23 años) el sexo fuera lo que más me llamase la atención (y aún lo es hoy en día puntualmente), pero cada vez me doy cuenta de que el sexo no es algo en lo que vaya a destacar, ni a volver loca a ninguna. La verdad es que creo que busco alguien con quien compartir momentos divertidos, salir por ahí, viajar y conocer sitios, practicar algun deporte, ver alguna peli, no sé si se le puede llamar novia, pero tengo claro que no quiero algo a muy largo plazo.

Voy a intentar reunir fuerzas para ir a un psicólogo porque efectivamente esto no puede ser normal (no sé cuánto tardaré en ir). Si consigo ir os escribiré por aquí, comentando como fue.

Gracias a todos por vuestro tiempo, ayuda y apoyo.

Un saludo.

1 4 respuestas
Zohra

Suerte, no veas el psicólogo como algo malo, yo fui y me ayudo muchísimo.

1
guachinche

#1067 Has pensado que podrías tener fobia social o algún trastorno de ansiedad? Si tienes dudas, un psicólogo te vendría bien la verdad, no les tengas miedo que están para ayudar.

1
17 días después
B

Loser2 cómo vas colega, actualiza cada 15 días xD

B

#1067 Tio es una putada pero ponle cojones!! confiamos en ti!!

11 días después
D

Es fácil:

1.- Te vas de putas y echas el veneno.
2.- Te vuelves a ir de putas.
3.- Te apuntas al gym para ponerte en forma y coger confianza.
4.- Te vuelves a ir de putas.
5.- Te apuntas a clases de salsa (aqui ya tocas mujer gratis) y otras cosas para conocer gente y hacer grupos con los que salir y relacionarte y conocer más gente.
6.- Ve a intercambios de idiomas en tu ciudad, son de gratis, se conoce gente y siempre hay en fin de semana, así la gente aprovecha y sale a tomar algo. Si vas mal de idiomas no pasa nada, siempre hay gente de fuera deseando hablar español.
7.- Olvidate de las redes sociales para ligar, o dejalo como un recurso muy muy secundario, solo sirve para subir el ego a las tías. Eres tu y 50 babosos detras de cualquier chica. Una chica de 5 se convierte en un 7, y un chico de 5 en un 3. Prueba si quieres por si suena la flauta, pero creo que es perder el tiempo. Haz la prueba y haz una cuenta de chica, veras como te saltan 100 babosos en un momento.

Hay que pelear en la arena, así que más calle y menos ordenador. En cuanto pilles confianza en ti mismo y le eches un poco de morro, pillas cacho seguro. Si te cortas te metes cuatro copazos entre pecho y espalda. Y tampoco te vendría mal una salia a una ciudad cercana, allí lo mismo te cortas menos.

1
RastAfar1

#1067 Deberías de dejar de centrarte en lo que pensará de ti la gente, si ves a alguien tomar algo sólo en un bar un día, hay mil cosas que pensar de esa persona, puede estar en el descanso del trabajo, de los estudios, y muuchas cosas más, haz tu vida, no te presiones a tener que conocer gente si o si, si se nota que estás desesperado es una cosa que echa muy para atrás a alguien, yo no soy nada guapo, y en mi vida usé badoo o alguna red social para ligar, y he ligado bastante, y lo puede conseguir cualquiera, ya llegará el momento, pero lo primero debería ser subirte la auto estima, si tu no sabes convencerte ati mismo de porqué eres buen tio como vas a convencer a alguien, los psicólogos están para casos así, pero vamos, que de todas formas, le das demasiada importancia al sexo.

peroquecono

A trabajar panda de animalitos

B

Lo mejor que puedes hacer es pensar que, lo mas importante de tu vida eres tu (se romperá cuando seas padre), pero de mientras te diré:

Céntrate en ti, en tener una buena carrera profesional, buenos estudios, un trabajo que te llene (no hay nada peor en la vida que tener un trabajo que no te gusta y que encima te vaya bien).

Vete al gimnasio para ganarte un señor cuerpazo, pero hazlo POR TI, no para ligar, de esta manera, a base de mucha constancia, esfuerzo, mucho estudio (sí, mucho estudio sobre el cuerpo, ejercicios, evita lesiones de las cuales luego te arrepentirás), conseguirás no solo un buen cuerpo, sino confianza en ti mismo, constancia para realizar cualquier otra actividad, mejora de la concentración, mejora del rendimiento en el trabajo... Y estos factores ganados ayudan a la hora de encontrar pareja. Recuerda que si tu no te quieres nadie te va a querer.

Disfruta de tus amigos y familia, que a diferencia de las novias, deberían de estar ahí siempre, y sé feliz, porqué tu felicidad nunca puede ir ligada a una mujer, es decir, si tu felicidad es un vaso, ella tiene que terminar de llenarlo, no debe ser el centro de tu mundo, eso sería un fallo monumental xD.

Ahora bien, quieres encontrar pareja, pues tendrás que hacer, como toda empresa cuando busca clientela, un estudio de mercado xD y esto lo digo porque el amor no es un cartero que llama a la puerta de tu casa diciendo "¿Eres tú?" No señor, si quieres tendrás que salir a buscarlas, y para eso tendrás que tener en cuenta:

Las tías que te gustan ¿Donde van?, si te gustan cultas ve a la biblioteca, si te gustan católicas ve a la iglesia, si te gustan zorras ve a otro lugar, si te gustan en forma (mi preferencia) pues al gym. Dependiendo de la que te guste irás a un lugar o a otro.

Cuales son sus gustos y preferencias, edades, situación personal y familiar...

Sinceramente, yo aplico las tres reglas, y puedo asegurarte que, por un rato pienso, sí, quiero tener novia, pero luego es que me he llenado lo suficiente en mi vida con mis estudios, mis amigos mi gym, que pasos de buscarla, porque no tengo tiempo, ganas, estoy muy cómodo como estoy... Y claramente, aplicando lo que te he dicho antes, el amor no ha venido a mi puerta a tocarme, por lo tanto, sigo soltero a mis 21 xD. Pero no virgen xD. Aunque eso sí, es peor cuando lo haces 3 o 4 veces y luego viene la sequía, a no hacerlo y estar en tu situación xD.

1 2 respuestas
W

#1075

"Vete al burger king para ganarte un señor cuerpazo", " si tu felicidad es un vaso, la gorda tiene que terminar de llenarlo".

Desde luego el corrector navideño está sembrado hoy.

2 1 respuesta
B

#1076

JAJAJAJAJA, quise decir GYM, muchas gracias por revisarlo, ya que yo al hacerlo no me dí cuenta. Rectificado, y lo de la gorda tambien, quería decir GOTA. xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJ

Aunque cuando lo estaba editando me aparecía GYM y GOTA, no entiendo porque luego apareció lo que has comentado. Pero desde luego, ha sido gracioso.

loser2

#1075 Gracias por tu ayuda pero ese no es el problema. He estado haciendo y hago ejercicio, he estado largas temporadas apuntado al gym, concentrado en mis estudios y hobbies, familia...
Al final eso me ha perjudicado más que beneficiado porque he dejado de lado el buscar pareja, aunque fuera casual. Y ahora es mucho más dificil que si lo hubiera hecho a su debido tiempo.

Por comentar actualizando un poco, al final tuve cena de empresa hace unos días y todo bien. Hablando con compañeros algunas bromas, un tiempo entretenido pero no mucho más. Alguna copa.

2 respuestas
Snoopedd

#1078 te ciclaste mientras estabas en el gym? Si no es pa na

Panch

#1067 No me he leido el hilo entero, creo q escribi en las primeras paginas y pense q era un fake. Si la gente lleva 36 paginas y esto sigue abierto supongo q no debes ser fake o lo haces bien. Por tanto, como entiendo que la situacion puede ser dura, voy a intentar darte mis consejos en varios puntos:

  • Ir al psicologo puede ser muy positivo para ti. Conozco a mucha gente q le ha ayudado y realmente con quien t toque casi seguro q ha ayudado antes a mas gente en peores situaciones q la tuya, no te preocupes, es algo muy positivo.
  • El fisico y la imagen (es absurdo la importancia q se le da a como viste la gente, pero es tremendo!) es lo mas importante para ligar, con q estes medianamente cuidado y trates bien y con simpatia a la gente podras conseguir algo. Creo que en esto es donde mas problema puedes tener, en lo de la simpatia, es dificil forzarla. Respecto al fisico, yo he tenido rachas de estar delgado y de estar gordo y es impresionante lo invisible q t vuelves por perder la forma.
  • Llega un punto q el sexo no pasa a ser tu prioridad en la vida, da igual cuanto hayas follado antes. Creo que estas ahi, pero pienso q el hecho de no haber practicado sexo con frecuencia t puede lastrar un pelin cuando llegue la hora (los nervios no ayudan y yo creo q todos los hemos tenido alguna vez en esto). Valora seriamente la opcion de profesionales, pero haz un poco de investigacion antes, q como encima t toque una q odie estar ahi, puede q ni t guste la experiencia, aunq weno al menos te correrias con una tia, q supongo q t va haciendo falta.
  • En tu cena de empresa con los compañeros y eso y con las bromas no t lo pasaste bien? Si t lo pasaste bien, entonces si t gusta salir y tu problema puede ser no haber encontrado con quien antes!!

Usuarios habituales

Tags