Holanda asila a un Iraquí gay por no demostrar su homosexualidad

D

Como demuestras tu Homosexualidad? es algo necesario en este caso? vergonzoso sin más.

El pasado mayo la justicia holandesa rechazó dar asilo a este joven 26 años por "no demostrar suficientemente" su homosexualidad.
El Ministerio añadió que había "dudado de la orientación" sexual del joven de 26 años porque "no estaba suficientemente clara". Según Hammerstein, el veredicto es "importante porque otros solicitantes de asilo homosexuales pueden apelar" las denegaciones de sus solicitudes. Durante el segundo proceso, el juez tuvo en cuenta fotografías y declaraciones de su pareja, tomadas en Amsterdam y otros lugares.

Ver más

B

.

2 respuestas
Aaaaaachu

#2 ¿porque en su país los matan?

3 3 respuestas
B

.

3 respuestas
Zinicox

#4 ¿Por qué motivo que tú creas relevante no se da asilo?

1 respuesta
D

#2 El problema es que tenga que demostrar su homosexualidad para poder obtener el asilo, no su condición sexual que ni nos va ni nos viene.

1 respuesta
Fox-ES

#4 No. Porque son arbitrarios. Se protege a quien está en riesgo. (Eso o los holandeses leen MV y quieren evitar las violaciones por parte de inmigrantes XD)

1
B

.

1 1 respuesta
Onehit

Ayy Europa, siempre intentando solucionar los problemas de los demás pero nunca los tuyos.. tic tac cada vez más en la decadencia

1 respuesta
Leoshito

#9 Hombre yo creo que Europa lo está haciendo de puta madre educando para que no haya gente como tú.

Si le hubieran aceptado por gay y luego hubiera violado o se le hubiera visto con una tía la noticia seria que Holanda acepta un rapefugee que se la coló y los alt-right estarían que no cagan diciendo que si se les coló un no-gay también se les podría colar un terrorista.

3 1 respuesta
Onehit

#10 Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Amsterdam para un trasbordo, estuve 2hs por el centro de la ciudad y menudo país de degenerados, todos drogados, vacilando prostitutas en vitrinas y vomitando por la calle. mientras tanto intentando salvar a los demás cuando están podrido ellos mismos por dentro

Yo te hablo de la REALIDAD lo que salga en las noticias me suda la polla, pura propaganda

1 4 respuestas
B

#11 Cuidado que en 2 horas has hecho una radiografía de la ciudad y de la sociedad Holandesa.

¿De donde salen tantos cuñados?

13 1 respuesta
Fox-ES

#8 Pero qué colectivo no se protege? XD
Me encanta la ignorancia de la gente con este tema.
Refugiado de Guerra (todos los Sirios) o Políticos o Ideológicos (homosexuales en países islámicos). Pillas?

A la hora de aceptar colectivos también se hace un cálculo de riesgo (bastante importante) y resulta que un hombre heterosexual joven es complicado que lo pase al menos que sea estudiante o algo así (La gente con carrera universitaria comete menos delitos).

Noticia amarillista. Si el gobierno siguió el protocolo es lo que hay, que pidan un nuevo protocolo.

2
Onehit

#12 La radiografía ya la hice los dos años que trabaje para una empresa holandesa, tu hiciste la tuya leyendo prensa española y comentando en MV, saludos cuñado

9 6 respuestas
A

Disfruten lo progresado

B

#14 joder, pues nos lo venden como la cream de la cream, ecologistas, bicis, libertad, tulipanes, calles limpias...

España malo, fuera bueno xD.

kritikaal

Aver.. el tema de los refugiados es algo dificil, no puedes controlar a todos, y en el caso de que se te escape algun hijo de puta, como hay en todos los paises y en todos los sitios del mundo y te la lie, y encima sea culpa del pais, a diario pasan violaciones,robos etc y no son negros ni marroquis ni ostias, aqui las cosas claras, eso de que no lo acepten porque no se fian si es gay o no... no se a mi me parece ridiculo, hay muchas mas formas de saber si ese alguien puede tener delitos a la espalda o alguna cosa parecida.

PrinceValium

xDD

Como hacen para demostrarlo? Ponen pollas pa chupá?

Dieter
2
ReEpER

Si tu pides asilo bajo, una condición x, esta condición tiene que ser demostrable.

Posiblemente, la demostración era, bueno, enseñanos, que has estado viviendo con este hombre x tiempo, como dividis las tareas de casa, y 4 preguntas mas.

1
Von_Valiar

El asilo debería ser universal e inmediato en caso de que seas mujer, hombre homosexual, negro o de tez arabe. Si eres hombre caucasico que te jodan, a ver estudiao como ser homosexual o trasgender

1 2 respuestas
Zinicox

#21 ¿Conoces algún caso particular?

Jocanyas

#11 En Arabia Saudi no tendrías ese problema
#14 INVENT

1
Fyn4r

#14 buena inventada esa xddd

1 respuesta
B

Yo me siento mujer homosexual. Por que me obligan a demostrarlo?

Fox-ES

#14 XDDDD
Será Neederlandesa, Holanda es una región de los países bajos. De hecho son dos regiones.

Va seguid inventando.

#21 Le voy a decir a los ucranianos refugiados que ayudo que se vuelven a su país para que Von Validar no sea tan cuñado...

Decís una cantidad de gilipolleces increíble para no haber tratado de ayudar en vuestra vida. (Y sí, me fastidia que el ser humano sea tan egoísta y por eso te contesto borde).

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora te vas a tener que comer las 3 pollas seguidas notariadas o no eres gay.

Markitos_182

#11 #14

B

Ser gay no es tan dacil de demostrar como ser negro, no?

Soy_ZdRaVo

#4 Leéte un libro sobre derecho de asilo y deja de hacer el ridículo. Se concede el asilo cuando la vida del otro está en peligro por motivos religiosos, políticos o de origen racial/orientación, no solo a los gays como nos quieres vender vertiendo tu odio.

#14 Pues para saber tanto no te has dado cuenta de que Holanda es una provincia de ese país. Que oye, está muy guay hablar haciendo como que sabes algo, pero dudo que sepas hablar neerlandés y te hayas enterado de como funciona su sociedad.

2 respuestas

Usuarios habituales