Holanda prohíbe una asociación pro-pederastia

rusillo_

¿En serio hay gente por aqui que piensa que una niña de 12 años es lo suficientemente madura como para meterla en estos lios? xDD.

joooze

En la puerta del local de la asociación puede leerse en una placa su lema:

"Si pesa más que un pollo...
Y sino, piedras en los bolsillos"

Y en el salón de actos se puede ver una estatua a tamaño real de uno de los socios fundadores: el maestro Josef Fritzl.

Y es que, como todos sabemos, las mujeres son como el vino, mejor con 10 años y cerradas en el sótano.

Beckem88

Comprendo perfectamente a los dos bandos. Por una parte entiendo a los que están a favor de que si es consentido no pasa nada. Por otra parte entiendo a los que se escandalizan con esto porque un niño de 12 años no tiene una madurez para poder elegir.

De todas formas creo que no habéis conocido a muchos niños de esa edad después de haber pasado por ella. Trabajo con niños de 8 hasta adolescentes de 22 en una academia. Y aunque se nota muchísimo que en los niños de 12 a 16 no hay una madurez mental, si que se les nota una curiosidad sexual que evidentemente no pueden sacar porque la ley lo restringe. Mi punto de vista? No sé pero creo que hay casos y casos, tengo alumnos y alumnas de 13 que en el caso de aceptarlo sabrían que están haciendo y por qué y luego tengo otros que no... Que luego aparecerían en un programa de esos de embarazada a los 13. Yo por mi parte no tengo ninguna curiosidad ni con niños ni con niñas.

Para finalizar solamente quería hacer una pregunta, pero no os echéis encima, es una pregunta sin intención de ofender a nadie. ¿Por qué prohibimos algo que la naturaleza propone desde esas edades? Me refiero, si las chicas ya tienen la menstruación se supone que ya están preparadas de manera natural para tener relaciones sexuales no? Bueno igual me equivoco esto último es más una duda mía que una parte del argumento

2 3 respuestas
B

Menuda vergüenza

B

#63 Porque vivimos en una sociedad en la que funcionamos mas alla de los puros instintos primarios intentanto que todo sea mas justo, porque una niña puede ser madre con 12 años ¿Pero tu crees que esto seria algo bueno para ella o su hijo?, tal vez viviendo en la selva amazonica si, viviendo en una sociedad moderna esta claro que no.
Respecto a lo de los deseos de los niños, por supuesto que los tienen incluso antes de los 12 años, pero eso no tiene que significar que un adulto con todo el poder que puede ejercer sobre un niño de esas edades, se aproveche y los utilice que es lo que pasa SIEMPRE que un adulto mantiene sexo con un menor. La exploracion de la sexualidad entre menores de edad se basa en relacion de ingualdad, cuando hay un adulto de por mediO la relacion se basa en el poder que el pederasta ejerce sobre el niño.

5 2 respuestas
Beckem88

#65 Gracias por contestar de una manera educada y sin palabras rimbombantes como tanto gustan aquí.

1
Red_HMR

La conferencia episcopal no aprueba esta medida

1
wiFlY

#1 EVIDENTEMENTE que con 12 años no son capaces de tomar elecciones medianamente razonadas, y menos aun todos los crios de esa edad. Si piensas lo contrario estas muy loco..

Oppenheimer

Un niño de 12 años debería pensar en estar jugando, descubriendo el mundo que le rodea y, en general, disfrutar de su infancia. Tener relaciones sexuales con un adulto no entra en la ecuación, creo yo.

2
rusillo_

Hombre, yo puedo tener curiosidad y deseos por ver que pasa si me paseo por mi vecindario en calzoncillos escopeta en mano, pero seguramente que yo sienta deseo y curiosidad por hacer eso, no lo hace mas etico y legal, supongo.

P

Me hace gracia la gente que decide lo que tiene que estar haciendo un niño de 12 años...Sois la polla.

Y como dice #63 ¿Cuantos de vosotros tratáis con personas de 12 años para saber como son o que piensan?.

#65 ¿Porque ha de ser malo tener hijos a los 14 por ejemplo? ¿quienes somos los demás para decidir lo que quieran hacer el resto?.

Conozco chicas que fueron madres a los 14 y a los 16 y les va la mar de bien, de hecho no se que es peor, tener los críos a los 15 o a los 40 y pico , pues no es lo mismo criar a un chaval con 20 y pico de años que con 60.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Mayor de 12 es 13, que es justamente la edad con la que en España se puede mantener una relación con un adulto sin que sea delictivo de por si. Pero vamos, que mas que leer habeis saltado al cuello.

rusillo_

#71 Con 14 años no lo crias tu, lo cria tu madre.

Y ey!, quienes somos nosotros para impedir que los chavales hagan lo que quieran?, quienes somos nosotros para no dejarles conducir?, para no dejarles estar emborrachandose en mitad de una plaza (como ya hacen ilegalmente y no muy productivamente).

Espero que luego para pagar ante la ley, tambien te parezcan lo suficientemente adultos para ir a prision o pagar ellos con su inexistente bolsillo una multa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#71 Si, claro, como no le va a ir bien a una cria de 14 años con churumbele incluido donde se siguen pegando las fiestas padre mientras su madre cria a sus nietos. Una persona no deberia tener hijos si no tiene un medio estable para mantenerlos y darles una buena vida.

Una madre de 14 años no ha rodado lo suficiente como para darle una buena educacion a sus hijos y unos buenos valores.

Y vamos me hace gracia cuando es tan obvio que una chiquilla de 12 años no tiene edad para ese tipo de relaciones y vamos yo teniendo una hermana justamente de 12 años me hierve la sangre leeros a alguno. Vamos si fuese por mi ya me hubiese cargado a banes a unos cuantos de aqui, que me da la sensacion de que no pillais ni con la mas orco del planeta y tengais que comerle la olla a una chiquilla de 12 años para poder mojar el churro.

5
JL-3

Qué... cómo denominar a semejantes engendros....
Spoiler TRUE DETECTIVE

spoiler
Soy_ZdRaVo

#74 Es una noticia y un debate, con posturas morales muy distintas, no veo apología de la pederastía por ningún lado, solo opiniones que no te gustan, de todas formas, reporta esa supuesta apología (no valen posturas que te parezcan moralmente "feas" según tu visión)

Y por cierto, las quejas de moderación por privado a nosotros o a los admins.

3
B

#71 POrque si eres madre con 14 significa que no vas a estudiar, no vas a poder prepararte profesionalmente, con 14 años no puedes mantenerte a ti mismo mucho menos mantener a tu prole. Si me estas hablando de chicas gitanas el debate seria otro.

2
1 comentario moderado
P

Solo contestare a los que habéis razonado la respuesta:

#73 & #71 -Los casos de los que puedo hablar son de dos chicas que cierto es que no eran ningunas lumbreras. Y por eso digo que al menos a ellas les fue bien el tener que asentarse un poco, una pasó por un reformatorio y la otra tenía más delitos por hurto que el "vaquilla". Ahora mismo las dos son personas respetables con un trabajo "fijo" en una panadería y en un bar respectivamente, crían a sus hijos con sus parejas. Y si, su familia les ayudo a criar a sus hijos, pero vamos que te piensas tu que por ser mayor que ellas vas a poder criar a tu hijo 24/7, tu como el resto de personas tirará de suegra/madre todo lo que pueda.

Y como han dicho más arriba esto es un debate, lo de amenazar o comparar opiniones con hechos deleznables debería de quedar fuera del debate.

1 respuesta
T

Este debate es bastante complicado la verdad...

Por un lado tenemos a la propia naturaleza que dice que con esa edad ya están preparadas/os, y la naturaleza pocas veces se equivoca...

Y por otro lado tenemos la ética o moral del ser humano que nos dice que a esas edad tienen que estar estudiando y que no son capaces de tomar esa decisiones... tal y pascual...

Es la típica batalla del ser humano contra la naturaleza donde ya sabemos quien domina, y sabemos el resultado...

¿MI opinión? que al igual que existen mayores de 18 que ni tienen cabeza y deberían estar encerrados por su propia seguridad mental y la de los demás, también existen menores que superan con creces a muchos adultos en mentalidad y madurez.

No me atraen para nada, pero creo que tendrían que tener su derecho a decidir, que sean niños no significa que sean gilipollas.

1 1 respuesta
rusillo_

#80 Menudos ejemplos xD, una en reformatorios y otra viviendo a base de robar.

Hablamos de niñas normales, niñas que a esa edad estan llendo al instituto y que tienen un hogar minimamente normal, con sus mas y sus menos.

Y por cierto, mantener a un crio no consiste solo en dejarselo a la abuela, ¿eh?, ni que fuera el tamagochi que le dejas a tu madre cuando vas al colegio.

#81 Pues hombre, no creo que existan muchos chavales de 14 o 15 años que dispongan de mucha agudeza mental.

2
V

Con 12 años puedes estar lo espabilado que quieras que no tienes madurez para decidir algo así, y si no tiempo al tiempo que ya vendrán los traumas y las patologías. Os creéis que los niños por decir dos tonterías que dicen los adultos como si fueran loros ya son maduros... salid a la calle a que os dé un poco el aire.

1
I

Me has matao' con lo que has puesto al final.

B

#1 Hombre... con 12 años no sé yo... pero con 14 al menos, yo, era plenamente conciente y sigo con la misma persona, ara.. lo que no veo bien son de 12 13 que van de querer ser adultas y tirandose a cuantos mas puedan y mucho más mayorcitos para ser las mas chulas de su barrio, ahí si que no lo veo bien, porque seguramente sean sin conciencia alguna y acaben mal, y ya sabemos como. Ahí supongo que se ha de tener aún más cabeza pero bueno, por los casos que he conocido o escuchado no son nada buenos y mucho menos "maduro".

Y con esto quiero decir que relaciones menor-mayor consentidas entre ambas partes no lo consideraría pederastía, en casos de 14 para arriba, con 12 lo veo bastante exagerado. Vamos, en mi opinión.

Vamos, que si eres "mayor" pa follar también para pensar.

B

Pues a mi me parece un tema complicado. Es fácil tildarlo de asqueroso, más aún al presidente de la asociación esa...

Pero yo con 12 años estaba loco por follar. Me viene un homosexual como el político ese pederasta y me cago de miedo, pero me habría encantado chuscarme con esa edad a una pivita de 30.

Si es un tema complicado es por la de pervertidos, violadores, y subnormales que quedarían blindados ante la ley, y los niños se quedarían nunca mejor dicho en pelotas. Por eso no me gusta esta gente, no me transmite un pelo de confianza pese a que sus planteamientos -sólo desde la teoría- me dan que pensar.

Por ejemplo en otras sociedades casan a las niñas desde muy corta edad, y está ampliamente aceptado en sus sociedades. Este hecho y volviendo un poco a lo que decía antes me resulta francamente importante a la hora de estudiar estas actitudes; Casi siempre la pederastia está relacionada con el hombre hacia los demás (hacia otros chicos o hacia chicas) y nunca al revés, al menos no tengo apenas constancia de mujeres que busquen acostarse con menores. Quizás forme parte de un componente dominante que está presente principalmente en los hombres, ya sea por motivos sociales o genéticos, por lo que el tema de la pederastia podría considerarse una cuestión básicamente de hombres, lo cual de cara a una posible legislación resulta desigualitario y dificulta esas utópicas relaciones libres a partir de los 12, ya que estas relaciones siempre van a verse por una posición dominante del hombre, en este caso del hombre mayor. Y en mi opinión eso no es bueno para nadie, ni si quiera para los propios hombres.

2 2 respuestas
Gazzlikk

Pero, es que estamos locos o que? donde ves el atractivo a una niña de 12 años? omg, estan enfermos.

T

#86 Eso es por que tenemos a la mujer demasiado protegida y solo hablamos de delitos cuando los comete el hombre...

En casi todas las operaciones donde acaban detenidos pederastas se incluyen mujeres, pero nunca se habla de ellas. Eso no vende para los telediarios.. si es hombre mejor, es como la violencia de genero... solo vende si los maltratadores son hombres... los miles de hombres maltratados no merecen ni un minuto de Matias Prats..

Pero bueno, que me desvió del tema...

alosrocks

putos enfermos. A más de uno le hace falta una paliza.

nigredo

Así comenzaron con la homofilia.

Lo dicen bien claro: consentidas. Es decir no se hace en contra de su voluntad. No es pederastia, es pedofilia. A ver si aprendemos a diferenciar.

Si aceptamos homofilia también debemos aceptar cualquier filia como la lluvia dorada y esas cosas. Y la pedofilia también.

Los que decís que con 12 años no son capaces de elegir... pero si las niñas ya follan con 12 años. O están preparadas o no, pero no vengáis con medias tintas de sí con los de su edad y no con mayores, vaya tontería.

Si hoy en día una de 12 busca lo mismo que una de 30, no vengáis con chorradas de jugar con barbies que yo con 12 años ya me hacía pajas y deseaba catar hembras.

1 respuesta

Usuarios habituales