Holanda prohíbe una asociación pro-pederastia

V

A mí me gustaría saber cuántos de vosotros dejaría a su hijo/a de 12 años tener relaciones con una persona de 30 o 40 años por mucho que digan ambos que sí.

2 respuestas
O

#63 Me resulta curioso y a la vez inquietante que trabajando en una escuela con niños de a partir de 8 años no tengas respuesta para esas preguntas. Por naturaleza tenemos bello en todo el cuerpo y realmente no lo necesitamos. Si la mujer comienza a tener la menstruación a esa edad tan temprana es porque físicamente está preparada para garantizar la continuidad de la especie. La especie humana ha evolucionado y ya no vivimos 30 o 40 años, podemos vivir más, por lo que no hay necesidad de eso. La sociedad evoluciona y lo más básico ya no es necesario.

#91 Aquí parece que todos.

1 respuesta
nigredo

#91

Primero de todo que a esa edad no me gustaría que tuviera sexo. Si a esa edad ya folla es porque se ha fracasado como padre. Pero en caso de que fuera una guarrilla, casi que preferiría que no se acueste con un cani porrero a pelo que la veja preferiría y que lo hiciera con alguien maduro y responsable. Ya ves tú qué chorradas y qué más dará una cosa con otra.

Preferiría que se acostase con alguien maduro a que se vaya a ibiza y se la chupe a varios canis.

Eso de que la engañan es lo más gilipollas que he escuchado. Igual las puede engañar el guaperas de turno con falsas promesas, como si fuera unilateral lo de seducir engañando juas, qué estúpido.

tirano

Si llega a la docena me juego la condena.

Han hecho caso al refrán, y han perdido.

2
rusillo_

#86 Yo a los 12 me volvia loco de ganas por conducir un coche, no se como no me dejaron hacerlo :(

1 respuesta
Killer_M4A1

#1 A que edad te empezaron a tocar? Curas o Familia?

Artein

(=・ω・)y=

2 3 respuestas
W

#97 Y por los bebés?

5
B

blablablablabla por internet pero seguramente la gente que os rodea no tiene ni puta idea de vuestra forma de pensar, no durais ni 1 dia vivo hdp

V

#97 Sí, ¿pero a ti te parecería bien que tu hijo/a pasara por algo así? Es para ponerte ya la etiqueta de "hipócrita" y terminamos antes.

personaje

Soy el único que se ha acordado del capítulo de South Park?

2
nigredo

¿Por qué una niña sí está capacitada para follar si tiene 12 años por ejemplo con los de su edad y no con un adulto? O está capacitada para follar o no, no hay medias tintas.

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
O

#103 Pero qué coño... :palm:

Me quedo a cuadros, yo me bajo de éste hilo.

8 1 respuesta
W

#104 Cagón, no te vayas cuando se pone interesante xD

Juanwar

#103

Estoy de acuerdo en que si la relación por ambas partes es consentida y tiene la aprobación de los padres podría darse esta situación de una manera normalizada.

Vale, pero esa es la teoría, suena todo muy lógico y racional.

Pero yo ni de broma lo consentiría, por lo tanto adiós y muy buenas a ese posible marco legal para que esto suceda.

Y que algún padre lo aprobara, la verdad me genera rechazo. Quizás este muy condicionado por las normas sociales, muy probablemente, pero me genera mucho rechazo y en absoluto lo apoyo, pero si entiendo que podría darse esta situación, aunque preferiría ni verlo ni enterarme de ello, por que a día de hoy, jamas yo lo consentiría.

1
Sorii34

Logico no?

Riderfox

Me encanta la gente que se cree que un niño o una niña con 12-15 años ya tiene madurez. Aunque aun me hacen mas gracia los de "yo con 14 años ya era muy maduro y responsable" jajajajaja. Como se nota que estamos en un foro de videojuegos xDDDDDDD.

Antes de seguir haciendo el ridiculo comentadle lo que pensais sobre esto a vuestros padres (porque esta claro que aun vivis con vuestros padres), a ver que os dicen xD.

La sentencia gira mas en torno a la libertad de expresion (que muchas veces se confunde con la libertad para hacer lo que me da la gana) que a las tonterias de que los niños con 12 años ya son maduros y blablabla. Evidentemente la justicia holandesa se ha retractado de su error.

Y yo me preocuparia muy seriamente si mi pensamiento coincidiese con el de una asociacion que se declara abiertamente pedofila, pero bueno, alla cada uno xD.

5 1 respuesta
W

#108 Ni que nunca te la hubieras cascado pensando en menores

3 respuestas
rusillo_

#109 Yo por eso evito informarme de la edad :D

B

#95 Tengo un amigo con mucha suerte cuyo padre es director de una autoescuela; pues bien, lleva llevando un mercedes de puta madre siempre acompañado desde los 9 años (por caminos) y desde los 11 / 12 por ciudad. A los 13 14 ya se hacía sus viajes Zaragoza-Jaca, y en uno de estos los paró la policía y le pusieron al padre una multa de 500 euros.

No la pagaron nunca porque lo estaban haciendo legalmente; Una persona puede empezar a sacarse el carnet (o podía) antes de los 18, sin concretar edad; Obviamente no se lo puede sacar hasta los 18, pero si tu padre es el profesor de la autoescuela existe ese pequeño vacío legal ya que puedes estar sacandote el carnet y por tanto conduciendo desde pequeño siempre que quieras (cosa que no hace nadie debido a lo que le tendrías que pagar al profesor).

¿Qué te quiero decir con esto? Que no existiría ningún puto problema con conducir desde los 12 si aplicasemos los medios adecuados. Y que tu ejemplo no es más que una vulgaridad que no argumenta nada más allá de una irónica comparación.

1 respuesta
rusillo_

#111 Si y yo se de un amigo que tenia un solo brazo y aun asi podia tocar el piano a dos manos, pero ey, por lo que tengo entendido es un caso bastante especial y poco habitual.

1
zazgan

Ponedle un CT a este enfermo no vaya ser que se acerque a gienah o algo asi xd

De verdad me parece de enfermos ver que os parezca normal que un niñ@ años pueda mantener relaciones sexuales con alguien de 40 años por ponerlos un ejemplo.

¿Que mantenga relaciones sexuales con alguien de su edad? Me parece perfecto que tengan curiosidades y quieran experimentar...

1 respuesta
V

#113 Demasiado mayor para él, no te preocupes.

Artein

(=・ω・)y=

1 1 respuesta
B

#90 La pedofilia si se lleva a hechos es igual de repugnante que la pederastia. Si eres un pedofilo deberias buscar tratamiento porque por mucho que te empeñes es algo enfermizo para toda la sociedad.
Los que pretendeis equipararlo con otro tipo de filias´´ porque os interesa veros a vosotros mismos connormalidad´´ os equivocais de pleno ya que cualquiera de las otras tendencias sexuales ``legales´´ se llevan acabo entre mayores de edad cosa que marca totalmente la diferencia.

#115 error de manita....of course.
Define persona, un niño de 2 años es una persona? de 3? de 6? eso de que no te gustan no te lo crees ni tu, nadie que no tenga ``tu problema´´ defiende la legalicacion de la pedofilia.

#109 Cuando te la ``cascas´´ puedes pensar hasta en dinosaurios, cuando crees que todas tus fantasias deben ser aplicadas a la vida real tienes un problemon.

zodk

No doy crédito a lo que estoy leyendo en este hilo.

1
Kreidmar

Voy a aportar mi granito de arena, sin entrar a valorar la pedofilia/pederastia.

Este hilo lo trasladas a hace 50 años y cambias el título por "Holanda prohibe una asociación homosexual" y los que os llevais las manos a la cabeza por la sexualidad de los menores estaríais contestando EXACTAMENTE de la misma manera.

La naturaleza no entiende de moral, edad o leyes creadas por el hombre, solo digo eso.

1 respuesta
Javimorga

Pues a mi me parece mal que la prohíban. No es una asociación para practicar la pedofilia, sino para reivindicar su aceptación social. Y creo que la esencia de la democracia es el poder reivindicar lo que te venga en gana, libertad de expresión y tal...

Es como si ahora prohíben todas las asociaciones que quieren que el cannabis sea legal, es absurdo.

1 respuesta
B

#11 Los seres humanos somos mas que ``naturaleza´´, somos cultura, somos intelecto. Comparar homosexualidad y pedofilia es como comparar sadomasoquismo y tortura, las ralaciones homosexuales y las masoquistas son consensuadas entre personas libres. En el caso de la pedofilia uno de los sujetos es una persona sin formar y sin verdadera capacidad de decision.
Por otro lado, una niña la que le baja la regla, no es una mujer con un cuerpo preparado para soportar un embarazo y corre muchos riesgos en caso de quedarse en estado.
Entiendo que haya gente que se sienta atraida por niños, tambien los hay a los que les atrae hacerlo con cadaveres, animales o cometer violaciones. Pero es del todo absurdo pretender normalizar estas practicas. LOs que os sintais atraidos por niños, simplemente reprimiros, esta mal y para nada es normal.

1 respuesta

Usuarios habituales