Holanda prohíbe una asociación pro-pederastia

holeshow

#97 No me parece ningún avance trasladar el poder censor desde el Estado hacia la familia. Evidentemente no lo digo porque me parezca correcto que el Estado regule las relaciones entre los diversos sujetos individuales, sino más bien porque lo que parece que se te olvida constantemente es que la censura de la pedofilia hoy día es tanto moral como legal. No hay más que ver este hilo. En este sentido dejar que sean las familias, esas usureras del amor, las que decidan el destino de los “menores” no supondría ningún cambio realmente relevante. Los niños, los individuos del mañana, seguirían igualmente sujetos a restricciones tanto o más duras que las anteriores: las reglas de una moral y educación más policiaca. Los hábitos, usos o costumbres pueden ser tan peligrosos como la más feroz de las leyes. Recuerdo que hace poco apareció una iniciativa que perseguía a supuestos pedófilos, los grababa en video y brau brau. Imagina eso a gran escala, pequeños señores de la guerra. La solución, pues, no estriba simplemente en una inversión legal.

Por otra parte, antes apuntabas más o menos bien hacia la idea del bien y el mal (#32) pero te quedaste demasiado corto: realmente habría que cuestionarse por la maldad y bondad en general, pues ¿no son acaso construcciones sociales y, por tanto, variables de unas sociedades a otras? Desde la perspectiva occidental, por ejemplo, la poliandria nos puede parecer repulsiva de tal manera que lleguemos a condenarla brutalmente, pero sin embargo en algunas zonas de Sri-Lanka o India está socialmente bien considerada pq permite combatir la escasez dada allí donde hay occisión de las niñas. En el fondo todas estas restricciones que imponemos no son más que intentos de reordenar la estructura social. En el Egipto romano, por ejemplo, estaban permitidas todo tipo de relaciones sexuales, incluidas las prácticas incestuosas. ¿Y entonces por qué debemos ensalzar como modelo válido el “nuestro”? Al fin y al cabo es un modelo eminentemente racista, clasista y patriarcal: ensalza la figura del varón blanco de clase media. La discusión que se está llevando en este threat está sumida en ese modelo y cuestionarse estos problemas en términos de “bien” y “mal” es entrar en un callejón sin salida, una pérdida de tiempo. De todas formas el hilo me parece más que aceptable, aunque a medida que pasaban las páginas has derivado hacia un mal planteamiento y defensa de la cuestión.

--

Por cierto, ahora que me viene a la mente, la argumentación de protección infantil que está esgrimiendo medio foro me recuerda a aquella que hizo Francisco de Vitoria hace cinco siglos respecto a la condición de los indios americanos: los indios son menores y por tanto nosotros, castellanos blancos, tenemos que custodiar su “dominium” hasta que alcancen la mayoría de edad (y al final se tuvieron que independizar). Es curioso observar cómo aún nos domina la moral cristiana.

Btw, yo soy un firme defensor de que Eros no entiende de edades, géneros o especies, pero para evitar posibles falacias lógicas aclarar que hasta ahora todas las relaciones de mi vida han sido con personas de mi misma edad o como mucho un año más pequeñas. Y parece que va a seguir así mucho tiempo, vaya.

3
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#212 Claro, volver al momento en el que los hijos eran propiedad de los padres es un avance. Debes tener unos padres muy buenos, pero hay gente que no tiene esa suerte y sinceramente dejar que su virginidad o libertad dependa de sus padres por el mero hecho de haber follado y procreado me parece absurdo.

GrimmRipper

#199 Acepto tu replica pero te recuerdo que el que me a contestado el primer mensaje de una manera borde as sido tu

M

Ahora va a resultar que no apoyar la pedrastia es ser cerrado de mente...
Te ha faltado comparar la represion a los pedrastas con las mujeres, los negros o los gays

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
M

#216 Prefiero no hacer profundas reflexiones sobre enfermedades mentales, yo soy mas de tratarlos y evitar peligros para la sociedad.

1 respuesta
Hipnos

#217 Yo no considero que ninguna filia o identidad sexual sea una enfermedad. Que te guste algo no implica que estés enfermo ni que tengas que hacerlo aunque sea ilegal. Si no eres capaz de controlar tus instintos sí que tienes una enfermedad.

Veamos. A mí me gusta la comida, pero no por ello cuando entro a una panadería me vuelvo loco a pegar bocados a todo lo que pille. No sé si me entiendes.

Aunque me guste follarme a los muertos o la los ñus, si no lo hago y sólo comento con otra gente que también le guste, no estoy haciendo daño a nadie. Y si promuevo mis reflexiones a más gente, tampoco estoy haciendo daño a nadie. Si ves eso como peligroso, tienes una grave deficiencia cognitiva.

1 2 respuestas
M

#218 Pero no estamos hablando de ñus, estamos hablando de niñ@s de 12 años siendo follad@s por degenerados de mas de 20.
Decir que con 12 años se es maduro para follar con adultos es como decir que se es maduro para conducir, votar, portar armas...
Con 12 años acaban de terminar primaria, que no digo que no se tengan instintos, pero lo natural es que sea con gente de tu edad, no con un fracasado social que le recargue el movil.

Obviamente no es lo mismo el que solo se pajea que el delincuente que actua de verdad, pero son pasos, encerrarte en tu casa a escribir locuras de matar gente en tu instituto mientras compras armas y municion a lo mejor no es un delito, pero esta claro que su siguiente paso tiene todas las papeletas para ser una desgracia.

1 respuesta
RosaNegra

#218 Eso que tu dices es muy relativo. Muchas veces las atracciones sexuales raras vienen por problemas mentales o problemas degenrativos. Algunos con una vía más normal han sido creados por la falta de estimulación. Pero la pederastia no tiene nada de normal.

De hecho se verifico parte de esto cuando se detuvo a un famoso pederasta en EEUU el cual se le detectó un tumor en la zona frontal del cerebro. Al extirparlo el hombre reconoció que no sentía dicha atracción sexual. 6 años después volvió a ser detenido. Casualidad que el médico que extirpó el tumor no había realizado bien la operación y dicho tumor volvió a crecer.

#220 No quieren debate. Quieren que les den via libre para sus perversiones mentales y que no les cace la policía haciendole cosas perturbadoras a niños por zonas que no deberían o a niñas que aún no han roto el himen por voluntad propia.

2 respuestas
Hipnos

#219
Pero no estamos hablando de ñus, estamos hablando de niñ@s de 12 años siendo follad@s por degenerados de mas de 20.

No estamos hablando de follar, estamos hablando de una asociación que busca promover un debate. Si no te ciñes al hilo no puedes esperar participar en el.

Obviamente no es lo mismo el que solo se pajea que el delincuente que actua de verdad, pero son pasos, encerrarte en tu casa a escribir locuras de matar gente en tu instituto mientras compras armas y municion a lo mejor no es un delito, pero esta claro que su siguiente paso tiene todas las papeletas para ser una desgracia.

Volviendo al ejemplo del pan: El primer paso es comer pan en tu casa, pero está claro que tu siguiente paso tiene todas las papeletas de ser una desgracia para la panadería más cercana.

#220 Muchas veces las atracciones sexuales raras vienen por problemas mentales o problemas degenrativos.

Grandes afirmaciones requieren grandes fuentes. A mí me gusta meterle la polla por el culo a otros hombres, y no me considero enfermo o loco. No puedes esperar que acepte una afirmación de ese calibre sin que me aportes pruebas razonables.

#220 No quieren debate. Quieren que les den via libre para sus perversiones mentales y que no les cace la policía haciendole cosas perturbadoras a niños por zonas que no deberían o a niñas que aún no han roto el himen por voluntad propia.

¿Eso dónde lo pone? ¿En el manifiesto de la asociación? Confundir realidades con imaginaciones nunca lleva a buen puerto.

1 3 respuestas
Peinacabras

¿Han prohibido la religión?

SasSeR_18

#220 ¿Sabes cual es la función de la zona frontal del cerebro? Creo que no tiene nada que ver con la pederastía y sí y mucho con el autocontrol, de lo que debes o no debes hacer. A lo que voy es que ese hombre es pedófilo de por sí, pero como no tenía autocontrol se convirtió en pederasta, que según la analogía de #221 es que se metió en la panadería a comer bollos, pero que siempre le gustaron.

1 respuesta
M

#221 Entonces hagamos un debate sobre si exterminar a los judios es bueno o no, por que no estamos hablando de un genocidio, estamos abriendo un debate sobre si el mundo seria mejor sin judios.
Respecto al ejemplo del pan es totalmente absurdo, no es lo mismo comer pan que fantasear con violar niños te pongas como te pongas.

imediavidero

"una asociación que busca promover un debate"

Si y que sus miembros han sido detenidos por pedofilia.... Lo dicho... esta gente busca no tener que viajar a tailandia para poder follar con niños....

2 1 respuesta
RosaNegra

#221 http://demedicina.com/un-tumor-cerebral-causo-una-pedofilia-incontrolable/

#223 Sí se cual es. No hace falta que me lo digas porque aquí cualquiera puede googlear y hacerse el ingeniero, médico, cirujano y su puta madre en verso como soléis hacer.

De hecho se baraja desde entonces que aquellas personas con problemas mentales sexuales o de otro calibre son degeneraciones cerebrales ya sea por trauma o por cualquier otra cosa provocados de pequeños y que evolucionan con ellos. En otros casos por problemas actuales cerebrales.

Así que la próxima vez no hagas un post para decirme si sé qué función tiene la parte frontal del cerebro para luego escribir 3 chorradas que no se atienden con lo que escribes. Gracias.

Hipnos

#225 "PP: una asociación que busca el bien del pueblo y un gobierno democrático"

Sí, y por eso en las listas de Valencia del PP hay tan pocos corruptos, o el tesorero del partido está en prisión.

Tu argumento es falaz. Una oveja negra no ensucia al resto.

1 2 respuestas
imediavidero

tu estas comparando la corrupción con la pedofilia??? lo vuestro ya es enfermizo....

RosaNegra

#227 Oye que si quieres un estado pedófilo dilo abiertamente y no intentes defenderlos y ponerlos de gente razonable. Que admitimos pulpo como mascota y gente rara en el foro como personas coherentes.

1 respuesta
SasSeR_18

#229 Cuando queramos que nos copy&pastees una noticia sin antes habiéndola pensado o habiéndotelo pensado un poco te llamamos para que te hagas el sabio. No necesité ni googlear ni leerme más de 2 párrafos de tu noticia para ver de qué pie cojeas.

Puedes seguir proyectando tus miedos y tus complejos sobre mi, a mi me gusta. Siempre me pareció curioso.

'Así que la próxima vez no hagas un post para decirme si sé qué función tiene la parte frontal del cerebro para luego escribir 3 chorradas que no se atienden con lo que escribes. Gracias. '

Nice try.

1 respuesta
1 comentario moderado
zul0

Se confirma el mal rollo que me da la gente con avatar manga, vaya demente.

4
M

#227 Que no es lo mismo, por muy bonito que lo pinten los patriotas sociales son fachas y los ''libertarios sexuales de la infancia'' son enfermos mentales, siendo generoso.

SasSeR_18

#231 ¿Y ese ego y aires que te gastas? ¿Puedes explicarlo?

Soy tonto x)

1 respuesta
RosaNegra

#234 Ego? ¿Ves como no sabes ni de que narices hablas?

B

#202 Pero que padre que no sea un pedofilo que quiera intercambiar a sus hijos por los de otro va a consentir que un tio de 40 años se folle a su hijo/a? En que puto mundo enfermo e imaginario vives?

Artein

(=・ω・)y=

3 respuestas
B

#237 ¿Pero solo en el plano sexual para que os podais aprovechar de ellos no?

RosaNegra

#237 Tú mismo con los 18 años que tienes no sabes ni de lo que hablas. Va a saber un chaval de 18 años, por favor...

B

#237 Los padres que lo permitan deberían tener cadena perpetua instant

3

Usuarios habituales