Holandes hospitalizado por esperar en el aeropuerto

Bariok

Un holandés, hospitalizado tras 10 días de espera en un aeropuerto chino por una cita ‘online’

Un hombre holandés fue hospitalizado en China después de pasar diez días vagando por el aeropuerto de la ciudad de Changsha, sin apenas comer ni dormir, esperando a una mujer que conoció a través de Internet. Alexander Pieter Cirk, de 41 años, fue ingresado el 29 de julio por problemas en el corazón y en los riñones.

irk y la mujer, de apellido Zhang, se conocieron a través de una plataforma para encontrar pareja hace dos meses y mantenían un contacto "diario". Convencido de que la relación iba por buen camino, el holandés decidió recorrer los 8.600 kilómetros que separan Ámsterdam de Changsha y se presentó en el aeropuerto para conocerla. Pero cuando aterrizó Zhang no estaba esperándole.

El hombre, según explicó después a la prensa local, decidió permanecer en el aeropuerto porque no tenía suficiente dinero y porque tenía la esperanza de que su amada apareciera. Tras diez días alimentándose de fideos instantáneos y poco más, su aspecto empeoró de forma significativa, lo que despertó las alarmas del personal de seguridad, que decidió llevarlo al hospital.

Las fotografías del hombre y su historia fueron compartidas en las redes sociales chinas, lo que atrajo la atención de la prensa local. Contactada por Hunan TV, Zhang aseguró que Cirk le había enviado días antes una fotografía con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella "no logró entender" los detalles del encuentro. Además, la pareja había quedado en que Cirk viajaría a China el próximo año.

"Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más", explicó Zhang.

Prueba de que la visita de Cirk cogió desprevenida a Zhang es que la mujer ni siquiera estaba en Changsha, sino en Zhengzhou -a más de 900 kilómetros- sometiéndose a una operación de cirugía estética. Durante su intervención y posterior recuperación no pudo ver los mensajes que el holandés le envió después de llegar a China, sostuvo.

Una vez en el hospital, ambos pudieron hablar de lo ocurrido por teléfono y se comprometieron a verse en otra ocasión, dado que Cirk tenía el billete de vuelta para este lunes y Zhang sigue recuperándose de la operación. "No he podido verla, pero siento que nuestra relación se ha fortalecido", aseguró el holandés a la prensa local. Zhang también dijo que su voluntad era continuar a pesar del malentendido.

Fuente : http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/01/actualidad/1470051412_513063.html

El hijo puta todavía dice que la relación sale fortalecida y que volverá, de salaos esta lleno el mundo

4
MeCagoEnDios

Madre mía cómo está el patio

xemog

Mientras tanto la china haciendose unos arreglos xDDDD

pantocreitor

BetaHolandes hospitalizado por esperar en el aeropuerto

El título de la noticia es de lo mejorcito xD

EDIT: Seguro que este no postea en el hilo de "MVideros en Holanda"???

Z

Ya tenía que estar buena la china xD

Madball

Hardy

Pero el muy retarded que pensaba cuando iba por el octavo día? "Bueno, igual se ha retrasado, o ha estado muy liada y hoy quizás si que tenga un huequito para venir a buscarme" xD

Tengo curiosidad por saber cuantos días mas se hubiera quedado esperando por alli si le hubieran dejado xd

2 respuestas
cuico

pues hubiera estado otros 355, porque la china se pensaba que era pa dentro de un año xDDD

Q

pobre chica, la chinita no pudo asistir por que estaba terminando de coser las últimas 5.000 zapatillas nike

2 1 respuesta
dranreb

Se le nota inteligente

Shikoku

#7 La realidad segun he leido, es que tenia el billete de vuelta para ayer y para los dias entre la ida y la vuelta, no tenia pasta para nada.

Asi que depresion+mala alimentacion = chungo de los buenos

#9 pues estaba operandose las tetas o algo en otra ciudad xD

Zoth

Le ha salido caro el rollito.

B

La "foto" de la chinita:

2 2 respuestas
Zoth

#13 Joder Steve cómo te ha dejado Atlantic City.

26 2 respuestas
B

#14 jajajajaajajajajaaa puto crack

Quiero fotos de la China después de la operación

1 respuesta
LaChilvy

Pagafantas lvl máximo. Anda que ella vaya cabrona, ya por humanidad al menos ir a verle al hospital.

Bomne

#14 brutal

B

Hau que ser gilipollas

W

#1

Esta historia suena a cuento chino porque ni en las pelis Disney, hoygan.

dranreb

#15 Foto de la china (y de muchas mujeres de MV)

B

Es que ir sin dinero de vuelta y sin planificar nada no es de pagafantas sino de tarado. Yo cuando he viajado a donde cristo perdió el mechero para quedar con amigos/as siempre tengo un plan B por si me quedo tirado.

Yuih

Y aún habrá quien le meta mierda a la pobre. Valiente fricazo xD

B

#13

hay demasiada epicidad...
vamos que la china le estaba tomando el pelo haciendose pasar por un idol o algo similar xDDD
10 dias comiendo ramen y se queda medio muerto? vaya pussy
beta beta pero solo pago el viaje, pensaba vivir de gorra con la tia esos 10 dias muy grande

Hipnos

Beta. Nivel: plantón de 10 días y desnutrición.

1 comentario moderado
Singed

#25 darkninjed
Arreglalo... beta insertador

1 respuesta
1 comentario moderado
xTr3m1S

Hostia menudas uñacas llenas de mierda. El tío creía que iba a llegar ahí e iba a estar 10 días dándole nonstop.

B

jamas conocera a la china, ya la ha asustado sin verla jamas en persona xDDDDDDD

B

Cuando se dio bombo a este asunto no entendí:
-Por qué es noticia (no-troll)
-Por qué se dice que la chica "por humanidad podría haber ido a verle". Si las tías tienen que ir a ver a todos los mermaos así por "compasión"... se nota que esos comentarios vienen de hombres. Una mujer se muere mientras os espera en el aeropuerto y os la suda kilómetros enteros. Y a mí me la sudaría también. ¿Qué mierda de mensaje moralizador es ese?
-Por qué no se dejó al hombre estar ahí hasta que entrara en coma / casi-muriese (y entonces sí que tuviera sentido que actuaran los sanitarios)

Si alguien quiere estar hasta la hora de su muerte esperando a alguien (o algo) y lo pone en un tipo de consentimiento informado se deja que se muera feliz y punto. A ver si ahora nos darán igual los refugiados y toda la gente que sufre sin quererlo en el mundo peeeeeeeeero no podemos pasar por alto esta persona y hay que dar difusión de su caso ¿_?

Son mis principales dudas. Y el chico ni me da pena ni asco ni sentimientos negativos. Cada uno hace lo que quiere.

2 respuestas

Usuarios habituales