Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

B

#30 No creo que teniendo una ambulancia con un equipo médico a 10 metros un hombre muera porque es alérgico a la anestesia de un dardo

4 respuestas
RusTu

#29 El único momento en el que estaría a tiro sería cuando saliese del bar para rendirse o similares. No tiene mucho sentido xD

S3RX

#31 Esto es España tio.

Mirtor

#31 No es tan fácil el sedante en humanos. Te pasas de dosis y la lías. Un oso no te va a demandar por daños cerebrales permanentes, un humano sí.

H

#31 Si aqui no quieren ni implantar el taser, no sea que alguien padezca de taquicardia o tenga marcapasos.

Aqui la policia solo puede usar la voz, todo lo demas es abuso.

Eso si, los malos que usen lo que sea, que sus derechos estan garantizados y su defensa sera implacable.

1 respuesta
HojaGelida

#31 Ya, pero tienen que hacer el paripe, no ves que no tienen curro en verano, y los medios estan con la movida de la novia de paquirrin, gente muere en algun crimen que tampoco le importa a nadie o cosas que no le importan a nadie simplemente asi que mas leña al bombo.

Bl3sS

#35 Algún dia haré un monográfico del taser y de todos los bulos que existen.

1 respuesta
Mirtor

#37 Impaciente me hallo jajajaja

Abruzzi00

#29 En estas situaciones, pensáis que es útil sedarlo o electrocutarlo para que no se suicide? Lo hará al día siguiente con el gotero del hospital.

No creéis que es mejor "entrarle en razón" ?

1 respuesta
B

#39 Hombre la idea es dormirle y cuando despierta que tenga un psicólogo delante.

Abruzzi00

ACTUALIZACIÓN:

El hombre que permanece atrincherado desde las 23.00 horas de este lunes en un bar de Zaragoza, armado pero sin rehenes, ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que la prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del citado local.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos una persona cercana al hombre atrincherado, de nombre Luis y de 62 años.

Al parecer, Luis prestó a esta mujer que era su novia, llamada Fátima y de nacionalidad guineana, el dinero necesario para hacerse con la gestión del bar, pero después ésta decidió romper la relación.

5 respuestas
H

#41 En fin.. Y que gente siga cayendo en trampas de extranjeras... Lo que hace la desesperacion e ignorancia.

Una lastima la verdad..

Ella en cambio vino a por una vida mejor y se la han regalado. El objetivo de la inmigracion.

4 respuestas
angelorz

Pero quién le deja 30.000 pavos a la NOVIA?

Madre mía.

1 respuesta
HojaGelida

#41 Ya tenemos culebron para la carnaza del salvame y los programas de la mañana y esta pudrenumbre... Por cierto este hombre necesita una borrachera y despues un psicologo y ayuda, pero primero la borrachera.

1
-Hell-

#42 Vaya chorrada. Tranquilamente podria haber sido una "Trampa de española" tambien. Como si no hubiese antecedentes de cosas por el estilo...

1
B

#41 T_D_S P_T_S

B

#43 Un tal Fantas me han dicho.

6
Jorgew

#42 Trampa de mujer amigo, no importa su nacionalidad.

1 respuesta
H

#48 Si, esta claro que de mujer.. Pero no hay mas que ver a gente de cierta edad con extranjeras jovencitas que les chupan hasta el ultimo centimo, a la par que tiene su pareja verdadera paralela, y luego les dejan. Y eso se ve mucho no, lo siguiente.

Lo que quiero decir es que las mujeres son "peligrosas" en ese sentido, pero las extranjeras mas aun si cabe.

Y del pagafanterio ya ni hablo.

1 1 respuesta
B

#41 Manda huevos xD, mejor me callo que es off topic.

Baltar

#41 Le ha sacado el "sueño español" la guineana esa.

1
vinilester

#4 El tiro se lo tiene que pegar a la puta que le dejo ese pastizal.

2 1 respuesta
Draviant

Menuda putada. Normal que no salga del local.

#49 Que si, que si, que se te ve a kilómetros chato...

1
n4x0

y es por esta razon, que cuando veo a una africana o africano con un español, pienso directamente que es por interes

1 respuesta
Abruzzi00

ÚLTIMA HORA: La Policía realiza pequeñas incursiones en el bar donde se atrinchera un hombre desde hace 15 horas

Fuente: www.heraldo.es

1 respuesta
H

#55 Vamos que van a hacer lo que tenian que haber hecho a las 23:02

Que eficiencia.

Batur

#54 No te olvides de los sudamerican@s, yo lo he vivido con mi tio y una brasileña.

vinilester

Si vais a negar lo que cuenta HalFANHouR, es negar lo evidente.

Muchisimas extranjeras, sobretodo dominicanas, colombianas, etc... trincan a un español de edad por un unico motivo; interes economico. No podeis negar que estais hartos de ver negras y mulatas de no mas de 30 años con tios de mas de 60. Que se porten bien, que se porten mal, eso ya es otro tema. Cada una tendra su forma de ser, su buena fe, su mala fe, o todo lo contrario. Ahi no voy a entrar. La que ocupa la noticia parece ser fue con toda la mala fe del mundo.

Y esos tios no son que digamos Robert Redford. Mas bien, todo lo contrario.
Podria hablar de casos que he vivido de bien cerca. Solo podria, que va a ser que no.

2 respuestas
OmegaK

Me recordáis a las feminazis, aprovecháis cualquier noticia para sacar vuestra vena extremista y escupir prejuicios.

Todos los hombres son violadores y todos los extranjeros son ladrones.

1 2 respuestas
vinilester

#59 Vas a negar que hay extrangeras que se mueven de esa forma?

Aqui nadie esta diciendo que todas lo hagan. (por lo menos yo no)

1 3 respuestas

Usuarios habituales