Un hombre armado embiste con su vehículo a un furgón policial en París

BluSpock

B

Pues hay que ser un poco tonto para embestir un furgon policial xD

2 respuestas
B

#2 si tu objetivo es inmolarte llevándote unos policías por delante no.

battu

Joder, esto es un no parar, estamos en tensión permanente :(

1 respuesta
Mafioso14

#4 sí, eh? yo estoy que casi no me puedo dormir por las noches..

14 2 respuestas
battu

#5 ahhh, JAJA!! Europa azotada por el terrorismo islámico y una crisis migratoria del copón, vamos a hacer bromas!!!

Espero que nunca te toque sufrirlo.

24 3 respuestas
Neodux

#6 Hombre, a mi también me parece grave el asunto, pero en España se puede dormir muy plácidamente gracias a Dios xD

2 respuestas
Lexor

#7 y al niño jesusito, no te olvides de el

4
Aura-

Y va va otro mas.....

AlvaroFelipe

#7 pues aqui con los 40 grados dormir muy plácidamente... va ser que no

15
B

Ahora es cuando la prensa empieza a dar un festival de términos políticamente correctos y no ofensivos para "la comunidad islámica en Europa".

1 respuesta
tholdrak

#11 O cuando vienes tú a darnos la tabarra con tu islamofobia y a contarnos cómo matan corderos en la plaza mayor de su pueblo.

23
Nerviosillo

#5 Si te soy sincero, pese a que la ciudad es grande yo empezaría a pensarmelo un poco cada vez que salgo a la calle si viviese en Londres.

La cantidad de mierda semanal que se está viendo allí ya roza lo absurdo xD

1 respuesta
B

#13 Es una "guerra de guerrillas" contra civiles.

Pero Europa sigue sin hacer nada.

Y esto cada día va a peor...

2
Mafioso14

#6 Vives en Londres?

1 respuesta
battu

#15 el atentado ha sido en parís

1 respuesta
B

La extrema derecha y el Islamismo radical demostrando ser lo mismo. Véase los dos Lives en MV.

1 1 respuesta
B

Es un hombre de 33 años y fichado por los servicios de inteligencia como sospechoso de radicalización. De acuerdo con esta misma fuente, dentro de su vehículo llevaba un kalashnikov, cartuchos, armas de mano y una bombona de gas.

Casi ná.

1 respuesta
Dredston

¿Los oís?, ya vienen.

¿Ahora ya podemos dar rienda suelta a nuestros complejos, desviaciones mentales, y odios, para atacar muslims?

perche

es cuestion de tiempo que se produzca alguno aqui.

Thouy

Un atentado, un intento de atentado y el pastis deja las drogas.... por favor que este día acabe ya

battu

#18 pero como no ha matado a nadieeeee, pues parece que da iwal.

Ya verás que poco sale esto en los medios. Como una anécdota y poco más. Y podría haber sido gorda.

1 respuesta
BluSpock

1
B

#22 Matando mosquitos a cañonazos con semejante arsenal.

Mafioso14

#16 Eso no contesta a mi pregunta, pero debes de tener mucho miedo escondiéndote debajo de la cama, la tensión no te deja vivir.

Ilore

#1 Menos mal que como terrorista parecía muy tonto, porque teniendo fusiles, armas de mano y explosivos, decide que el mejor curso de acción en su gran atentado suicida será estrellar su coche contra un furgón policial....

2 2 respuestas
Don_Verde

#17 Blanco atropella a musulmán: lógico, bueno, venganza, caso aislado
Musulmán atropella a blanco: ninguno se integra, expulsarlos, cruzada, bombardear

Los que nos parecen mal que se atropelle y se cometan actos terroristas independientemente de quienes lo hagan, somos progres de esos o cómplices de los salafistas.

3 1 respuesta
mkkkl

#26 Iba a decir justo lo mismo.

Estrellar el coche, que explote, que no haya heridos y que se muera. Más allá del susto, no podía salir mejor.

B

#27 De echo es un caso aislado lo del hombre que ha atropellado a musulmanes por odio.

¿Conoces algún grupo terrorista armado cristiano u pro-occidental?

5 respuestas
B

#29 ¿Conoces algún grupo supremacista blanco o de ideología de extrema derecha? Si, unos cuantos.

Se suele unir que son cristianos y pro Europa. Aunque no sea la religión su gran rasgo distintivo.

Usuarios habituales