Un hombre armado embiste con su vehículo a un furgón policial en París

B

#119

1 respuesta
T

#120 otra vez veniis con lo mismo? que estamos hablando de gente que te odia, que te ODIA JODER! que quieren imponer y estan deacuerdo con la sharia, que si el dia de mañana les da la venada en nombre de su puto Allah cogeran el coche y te pasaran por encima. Que tienen que ver las mafias con esto? que tiene que ver la mafia con la religion? no hay mafiosos españoles? italianos? estais mezclando churras con merinas, si vienen aqui los polacos y tratan de imponerte su cultura y su cultura es pasarnos por el cuchillo a cada uno que sea infiel a ellos pues ahi saltare contra ellos pero si es tema de mafias y demas ahi en cuanto se detiene a esa persona pues se le deporta y se le cierra la entrada.
hablo de musulmanes (religion) no de mafias (delincuencia) de la que tambien estoy en contra.

1 respuesta
T

#121 yo lo siento pero practicamente me he criado aqui y no tengo acento tanto del ruso como del castellano :(

NerfMe
#117T26E5:

igual que los chinos y que?

#115T26E5:

yo meto mierda a inmigrantes que no se integran

integrar
Del lat. integrāre 'renovar', 'completar'.

  1. tr. Dicho de diversas personas o cosas: Constituir un todo.
  2. tr. Hacer que alguien o algo pase a formar parte de un todo.
1 respuesta
Kenderr

#122 Hombre, yo trato con bastantes inmigrantes musulmanes y ninguno ha intentado imponerme nada, ninguno ha dado muestras de odiarme y aunque los hay desagradables, también los hay muy simpáticos. Algunos no quieren saber nada de mis costumbres, otros las aprenden. Unos no quieren hablar más de lo necesario, otros los considero amigos.

¿Que importa lo de la mafia? Que estas haciendo una generalización brutal basada en tus prejuicios. Pero lo haces en lo que te conviene. ¿Tenemos que tolerar a inmigrantes de Europa del este que vienen a estafar, robar, traficar y matar? Echemos a todos. ¿Cual es el limite? A eso viene, a que tú haces esa separación porque te conviene, pero es totalmente arbitraria.

Si se generaliza, se generaliza con todo.

1 1 respuesta
T

#124 ya sabeis lo que quiero decir, si intentais usar la dialectica para ir de superiores alla vosotros, pero veis que la gente esta cansandose y cada vez esta mas arta de esto. Si tanto os gustan los refugiados y creeis que se van a integrar pues podeis ofrecerles alojamiento.

1 respuesta
S

#120

En otro hilo quiere que liquidemos terroristas de un tiro en la nuca que para eso paga impuestos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenidos-madrid-tres-yihadistas-587397#19

Pero dice que no quiere imponer nada y que está integrado :psyduck:

1 respuesta
NerfMe

#126 No, si yo como inmigrante que soy en el país donde resido estoy de acuerdo en que la gente tiene que integrarse. Pero integrarse de verdad, no formando sus propios guetos y sus trapicheos como los polacos en UK/Irlanda, los chinos en España y los musulmanes en Bruselas o París.

Por eso me hace gracia que pongas de ejemplo comunidades que podrán estar muy unidas, pero integrarse poco.

T

#125 Yo generalizare en lo que yo crea que es combeniente, yo al reves te dire que con los paisanos del este no he tenido ningun problema todos ellos unos trabajadores que muchos de vosotros ya querriais tener sus ganas. Su religion y se la guardan para dentro de casa y son respetuosos, cosa que no veo en los musulmanes.

1 respuesta
T

#127 No si mejor dejarles en la lista y tenerles vigilados como a los yihadistas de UK o Paris que ya veo que bien les ha ido con esas medidas, unas medidas maravillosas. En fin que veo que esto es un absurdo aqui todos teneis la verdad y los que pensamos de otra manera tenemos que amoldarnos a ella. Pues no me sale de los cojones, ale seguir con vuestro rollo progre yo ya paso de discutir

1 respuesta
Kenderr

#129 Pues gracias por confirmar que eres un hipócrita y que tus argumentos son simples prejuicios basados en el odio. Coño, si eres como eso que criticas y vienes aquí a intentar imponernos esos valores tan poco europeos.

S

#130

Espera que igual me haces sentir mal por evidenciar a la peña que no respeta los derechos humanos y se cree con la potestad de pegar tiros en la nuca.

En ciertos países todas las personas tienen unos derechos que se han de respetar incluso la basura terrorista que ha de pagar sus crímenes pero como dicta la ley.

Es lo que nos diferencia de los radicales.

ValdemarAK47

#69 en España no lo conseguirás fácilmente, pero vienen de otros países de la unión europea o limítrofes, y ahora, es fácil llevar lo que quieras de un lado a otro.

Usuarios habituales