Hombre blanco viaja a Nueva York para ''matar a negros''

ekOO

James Harris Jackson, el hombre de 28 años sospechoso de haber apuñalado y matado a un hombre negro este lunes en Nueva York, viajó a la ciudad desde Baltimore (Maryland) con la intención "específica" de hacer daño a hombres negros.

Esta es la conclusión de la la policía de Nueva York tras haber interrogado a Harris, que dijo haber elegido la ciudad por ser "la capital mediática del mundo", ya que pretendía hacer una declaración con su ataque. Según explicó el detective William Aubry a la prensa, Harris Jackson albergaba estos sentimientos de odio hacia los negros desde hacía bastante tiempo, al menos diez años.

http://www.univision.com/noticias/incidentes-de-odio/un-hombre-acusado-de-matar-a-un-negro-en-nueva-york-viajo-especificamente-para-cometer-un-ataque-racista

https://www.washingtonpost.com/news/post-nation/wp/2017/03/22/white-man-traveled-to-new-york-to-kill-black-men-and-make-a-statement-police-say/?tid=ss_tw&utm_term=.ae2139ab3778

Este tipo de asesinos/terroristas son los que quieren despertar a Occidente de su progresismo dictatorial políticamente correcto. Los que matan a gente por tener un color de piel diferente son los que pretenden convertir a Occidente en great again.

Kreidmar

Vaya link tan larguito :3

1 respuesta
Hir0shz

Lo van a poner fino los niggas en la ducha de la carcel

5
Hipnos

Es incómodo leer tanto texto en naranja.

1 respuesta
jaimetr0n

Caso no aislado

ekOO

#2 #4 Cambiado.

C

#1 Este tipo de gente claramente tienen algún tipo de desorden, los Mohammed se mueven por odio y fanatismo.
A echar espuma a otro lado.

1 respuesta
duriel_one

#1 Una cosa es querer defender tu cultura (independientemente de la verborrea que se tenga en la cabeza) y otra comparar estas ideas con un asesino.

Estás haciendo lo mismo que los que señalan a todos los árabes.

11 3 respuestas
mecmec

Normal, cuando lo haces fuera del GTA la gente te mira raro.

1
ekOO

#7 Si es un blanco racista el que asesina por motivos racistas: loco

Si es un muslim extremista que asesina por motivos religiosos: odio y fanatismo

Muy forzado, eh.

4 1 respuesta
Sinso

Desde cuando se han mudado todos los negros del mundo a Nueva York?

ekOO

#8 Hay árabes que ni siquiera son musulmanes. Así que no sería esa la comparación adecuada.

La comparación en todo caso se haría con los salafistas (que por lo general no matan a nadie) y la extrema derecha occidental (que por lo general no mata a nadie). No matan a nadie, pero esas ideas que fomentan el odio y el extremismo pueden hacer que yihadistas y supremacistas blancos acaben matando por ellas.

Leoshito

/thread en #8

Es un asesino gilipollas con la cabeza comida.

Exactamente igual que los terroristas islámicos.

El problema es que éste le han comido la cabeza los mass media y la alt-right, y a los terroristas islámicos le comen la cabeza imanes y Arabia Saudí. Ah, y que los segundos son muchos más.

Esta persona probablemente ya estuviera predispuesta a la violencia, sólo necesitaba un "empujoncito". La "viralidad" que puede suponer su acción -por eso eligió Nueva York según sus propias palabras- en este mundo donde predominan las redes sociales fue el detonante, simplemente.

xPipOx

Este tipo de asesinos/terroristas son los que quieren despertar a Occidente de su progresismo dictatorial políticamente correcto. Los que matan a gente por tener un color de piel diferente son los que pretenden convertir a Occidente en great again.

Me gustaria ver un thread con esa misma conclusion pero del otro lado, a ver cuanto duraba abierto xD. Pero bueno supongo que en EEUU les educan para matar negros por lo que todo normal.

2 1 respuesta
Dieter

vaya puto noob, vete a detroit.

Es de los peores threads en meses y llevas una racha bastante vergonzosa, ademas está feo que lo diga yo.

1
abath666

Pues como lo pasaria en el ejercito rodeado de todo tipo de razas diferentes.

Word-isBond

La misma escoria este, que aquellos que matan por el color de piel, religión, sexo o ideología. No sé qué tiene la noticia más que la propaganda que siempre se lee por aquí, poco más debate sobre la noticia se puede hacer.

#14 En un foro paralelo con otra línea de moderación quizás.

B

hola¿? Si algo me enseño The Wire es que Baltimore esta petada de negros, que necesidad hay de irte a Nueva York?

2 respuestas
D
#1ekOO:

Este tipo de asesinos/terroristas son los que quieren despertar a Occidente de su progresismo

menudo bait colega

muchos queremos que europa despierte pero no de éste modo obviamente
lo que yo quiero es que cada país tenga su propia cultura y no se vea forzada a cambiar por aceptar otras
si yo voy a Japón quiero ver cultura Japonesa, si voy a Francia quiero ver cultura Francesa y si vas a vivir allí tienes que ser compatible con su cultura

no quiero que todas las culturas tengan que amoldarse a los musulmanes
quiero control de fronteras para saber que entra y tener cuidado

en ningún momento deseo que no entren extranjeros, pero SI QUIERO que los que entren colaboren y trabajen como hacemos todos

quiero igualdad real en cuanto posibilidades, nada de : oh, eres gitano, vamos a darle un piso de protección oficial

quieres algo? trabajalo y si necesitas ayuda te la vamos a dar por prioridad de ayuda no de color

si crees que por pensar eso muchos deseamos la muerte de los demás te equivocas
D.E.P por la víctima

2 1 respuesta
E

#8 Lo ha dicho todo. #1 Te pones en evidencia tu mismo, eres igual que esos que tantos condenas.

Colgajo

Fúerzalo más que a penas se te nota compañero.

luciacoptero

Muy forzado, pero hay que intentar rascar de lo poco que hay, de todas formas a este tío ya le darán su merecido en la cárcel.

Dieter

#18 a mi solo me enseño ...

1
PEPEPAKO

#10 Si eres un blanco racista que asesina por motivos racistas, eres una blanco racista que asesina por motivos racistas.

Si eres un yihadista radical y fanático que asesina a otros en nombre de un dios, eres un yihadista radical que asesina a otros en nombre de un dios.

No es una victima de la islamofóbia que se ve empujada a salir de su pais por nuestra culpa y que debido a los traumas que les ha creado occidente se ve empujado a empuñar un ak en una discoteca, un camión en un mercadillo o a estrellar una avión contra un edificio. No eres alguien que ha sido machacado por el sistema occidental (que por otro lado esta lleno de ayudas) hasta tal puntio que te ves obligado a emigrar a un califato genocida y que amenaza con asesinar a todo aquel que no crea en los mismos unicornios que ellos, que sea diferente o no acate totalmente sus leyes.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

En Baltimore ya hay negros para aburrir y además de los malotes, no sé para que darse un paseo de dos horas en coche a lo tonto xD

1 respuesta
ekOO

#24 Deja de desviar el hilo, por fa.

Este hilo va sobre un terrorista blanco que ha asesinado a un afroamericano sin techo por el simple hecho de ser negro. Yo intuyo que estaba harto de lo políticamente correcto y no tuvo más remedio, aunque se le fue un pelín de las manos.

1 1 respuesta
Kenderr

#18 Por la repercusión mediática.

DoRiTo

Para ser más illuminatti tendría que llevar la toga en público.

cristofolmc

Si abriese un hili por cada tweet de negros en twitter abogando por la exterminación de los blancos o incitando a la violencia contra estos, no tendría cuenta desde 2014 xD.

Anda a baitear a otro sitio, pesado.

ruk0style

#1 Joder con la milf :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • ACID-FANTASY
  • D4N7
  • Leoshito
  • sephirox
  • ekOO
  • Dieter