- deltakiller
#304 25 feb 09, 11:44
Eibach como es eso que trabajas con gente de la izquierda abertzale?¿
#305 25 feb 09, 11:46
Pues que mi lugar de trabajo esta en un pueblo de vizcaya y mucha gente de ese pueblo que trabaja donde yo trabajo es de la izquierda abertzale. algo mas?
- deltakiller
#306 25 feb 09, 11:49
Que me hace gracia lo de cerrado de mentes, y defender a este tio y luego quejarse de E.T.A es tan absurdo como hipocrita
#308 25 feb 09, 12:19
No apoyo lo de la maza. Deberia haber ido con un bidon de gasolina y un mechero.
#310 25 feb 09, 12:47
anda que como se junten 50 como el. Se les quitan las ganas de las bombitas algunos rapidamente.
#311 25 feb 09, 12:59
Anda que como algun dia tengamos un gobierno que quiera acabar con ETA de verdad, no van a nadar nada hasta llegar a Australia mas de uno.
#312 25 feb 09, 13:01
el tio lo hizo porque le jodieron la casa..
#315 25 feb 09, 13:09
- Var0n

#316 25 feb 09, 13:10
Lo gracioso es que nadie dice nada y nadie ve nada, pero todos en el pueblo seguro que saben quienes son, eso se llama miedo... y los que no llo tienen son los q estan a favor de que los pongan.
Pobre tío, la que le espera ahora, por tener los santos cojones de hacer lo q ha hecho.
Pobre tío, la que le espera ahora, por tener los santos cojones de hacer lo q ha hecho.
#317 25 feb 09, 13:14
No, ese pueblo es de la izquierda abertzale, todo el mundo ve y todo el mundo olle.
#318 25 feb 09, 13:16
Podriamos abrir una cuenta bancaria y entre todos meterle cuatro durillos para que reforme su casa, y de paso que se monte un bunker para protegerse.
A poquillo de bola que le dieramos por internet, sacaria pasta el chaval y le dariamos por saco a los ultrafascistas.
A poquillo de bola que le dieramos por internet, sacaria pasta el chaval y le dariamos por saco a los ultrafascistas.
#319 25 feb 09, 13:16
Al parecer ya es "oficial" que este hombre ya no podrá volver a pisar el publo donde destrozo la herriko taberna. Los cachorros de ETA ya se han encargado de empapelar el publo con sus amenazas, lo que le hace entrar directamente en la lista de amenazados por ETA. Patxi Lopez, de hecho dice que no le extrañaría que el Ministerio de Interior le pusiese escolta.
http://www.libertaddigital.com/naci...erna-1276351770/
http://www.libertaddigital.com/naci...erna-1276351770/
#324 25 feb 09, 13:29
¡El Tio la mazaaaa! Os voy a crujiiiir viiivos
#326 25 feb 09, 13:58
#320 de todo un pueblo minoritario que esta en contra de todo un pueblo mayoritario.
Ojala que si ocurre un atentado salga todo el pueblo vasco a quemar los locales de estos hijos de puta, violencia con violencia, a ver que tal se sienten.
Y si se cargan un civil, entonces las cosas se pondran muy chungas en España, porque supuestamente "van a por politicos opresores"... empezariamos a sospechar que pudo estar presente ETA en el 11M?
"QUE SE QUEMEN"
Ojala que si ocurre un atentado salga todo el pueblo vasco a quemar los locales de estos hijos de puta, violencia con violencia, a ver que tal se sienten.
Y si se cargan un civil, entonces las cosas se pondran muy chungas en España, porque supuestamente "van a por politicos opresores"... empezariamos a sospechar que pudo estar presente ETA en el 11M?
"QUE SE QUEMEN"
#327 25 feb 09, 14:10
Ojala a ellos les destrozaran la casa tal y como estan las cosas ahora, en mi opinión ha hecho bien.
#328 25 feb 09, 14:13
Video: http://es.noticias.yahoo.com/18/200...ipz-238f6cf.html
Vaya hu***s tiene esta persona...y ahora se lo van a cargar los muy..
Vaya hu***s tiene esta persona...y ahora se lo van a cargar los muy..
#329 25 feb 09, 14:15
Yo le ponia un piso y escolta en el lugar de España que quisiese con mis impuestos.
Acabo de ver el video en las noticias y no puedo decir otra cosa que OLE SUS PUTOS WEBOS
Acabo de ver el video en las noticias y no puedo decir otra cosa que OLE SUS PUTOS WEBOS
#330 25 feb 09, 14:22
ESTO ES UN VASCO DE VERDAD, DE LOS QUE SE HABLA EN LOS LIBROS COMO AUTÉNTICOS HEROES, UN GUDARI DEL SIGLO XXI, NO LA PUTA BASURA QUE SE PONE UN PASAMONTAÑAS Y PEGA CARTELES LLAMANDO FASCISTA A TODO EL MUNDO, CUANDO LOS MAYORES FASCISTAS DE MIERDA SON ELLOS.
5 EUROS DE MÁS QUE TIENE POR MI PARTE.
5 EUROS DE MÁS QUE TIENE POR MI PARTE.
#331 25 feb 09, 14:22
Este tio es el puto amo, si hubiese mas como este, otro gallo cantaria el pais vasco.
Acaban de decir en las noticias, que abogados, agencias de seguridad y demas le estan ofreciendo sus servicios gratis.
Ya veo yo lo valientes que son los putos kale borroca estos. Les destrozan el bar en la puta cara y nadie se mete por medio. Eso si, luego convocan una manifestacion y le amenazan. KE PUTOS MIERDAS SON.
Acaban de decir en las noticias, que abogados, agencias de seguridad y demas le estan ofreciendo sus servicios gratis.
Ya veo yo lo valientes que son los putos kale borroca estos. Les destrozan el bar en la puta cara y nadie se mete por medio. Eso si, luego convocan una manifestacion y le amenazan. KE PUTOS MIERDAS SON.
#332 25 feb 09, 14:26
"Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'."
Putos valientes son
Putos valientes son
#333 25 feb 09, 14:30
El Skorp1to este es inútil, pero si eso no te sirve ni para el club megatrix amigo xDDD menudos déspotas ignorantes.
Favoritos
0