Un hombre dispara con un arma de fuego a un marroquí en Barcelona

L

Los Mossos d'Esquadra han detenido a primera hora de este domingo a un hombre de nacionalidad todavía no facilitada por haber disparado a un marroquí en el barrio barcelonés de Ciutat Meridiana, en el distrito de Nou Barris. Antes de las nueve de la mañana un vecino ha alertado al teléfono de emergencias 112 de que había un herido por arma de fuego en la avenida de los Rasos de Peguera.

La víctima se encuentra ingresada en estado grave y el agresor ha sido arrestado. El arma ha sido localizada. La policía catalana investiga las causas de la agresión y puntualiza que no está relacionada con los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils.

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170820/un-hombre-hiere-con-un-arma-de-fuego-a-un-marroqui-en-ciutat-meridiana-6234288#comments

¿Otro caso aislado? ¿Ya está empezando la gente a tomarse la justicia por su mano sobre cualquiera que tenga rasgos árabes?

1
1 comentario moderado
S

esperemos que eso que dice la poli sea verdad porque si no empezamos mal

B

hombre de nacionalidad todavía no facilitada

Sospechoso.

dranreb
#1lit:

un hombre de nacionalidad todavía no facilitada

Ajuste de cuentas por drogas entre marroquíes

14 3 respuestas
Leoshito

#5 Toda la pinta, pero como siempre tras un atentado se magnifica toda noticia por el click bait.

1
B

joder el bait :psyduck:

yooyoyo

Estas cosas que antes no serían noticia más allá del barrio en cuestión, ahora las vamos a tener hasta en la sopa.

1 respuesta
Kr4n3oK

#8 Y es algo normal...supongo... Demasiada casualidad ¿no?

telemaco103

Le vendió un kebab que no era halal

6
8Ball

Una vez yo le di a comer patatas al jamon a un musulman, espero que no venga a inmolarse a mi casa.

Chewirl

Hasta que no se sepa nacionalidad, no hay chicha ni limoná.

Pd: huele a #5

isnotavail

En nou barris, raro es el mes que no pase algo asi...

I

Vamos a ver, hablamos de ciudad meridiana, no es más que tema de drogas delincuencia común, pero hay que aprovechar el momento "informativo" y crear alarma

2
Inmortal2K

Parece mas un problema entre dos personas que una "venganza"

lawea

El adolescente medio con el circulito de colores en Twitter ya se está frotando las manos con esta noticia.

B

Nacionalidad no facilitada, porque?xd

2 respuestas
HoRTeL

Tengo la sensación de que si hubiese sido español lo hubiesen gritado a los cuatro vientos.

Hades13

#17 Porque si es catalán, dirán que es español. No creo que encasqueten un crimen a un catalán.
Eso sí, las victimas las diferenciamos entre catalanes y españolas xddd
(Me hizo mucha gracia, sorry)

2 2 respuestas
B

#19 ?

1 respuesta
willy_chaos

#20 se refiere a que dijeran X víctimas de España pero a las separan entre catalanes y españoles

AikonCWD

#19 Si cuando hay otros accidentes, como ese del autobús, también dijeron tantas victimas de galicia, otras tantas de valencia, etc... a que viene eso aquí y ahora?

3 respuestas
guillauME

#22 Pues a que el conseller no diferenció entre provincias sino que dijo claramente: " Hi ha dues víctimes catalanes i una altre española, una dona amb Nacionalitat Española-Argentina(...)"

Basicamente dando a entender que que las víctimas mortales eran catalanas pero no españolas. La forma en que se dice importa.

No es lo mismo decir eso que decir hay X víctimas españolas de las cuales X son catalanas.

2
Hades13

#22 El conseller dijo victimas italianas, francesas, (esas dos las he puesto a boleo que no recuerdo, es por poner un ejemplo), una española-Argentina, dos catalanes y dos españoles.
Algo así fue.

RusTu

Sigo viendo peor los titulares en plan: "murieron tres personas y un portugués" como he leído algunas veces xD

1
A
#1lit:

¿Otro caso aislado? ¿Ya está empezando la gente a tomarse la justicia por su mano sobre cualquiera que tenga rasgos árabes?

Digno de ser noticia para antena 3, bravo

#5 Shhh, si dicen eso se cargan la noticia y el odio.

willy_chaos

#22 viene a que estaban hablando de paises y no de comunidades, si hay un accidente con gran parte de gente o casi su totalidad de españa, entiendo que digan

  • tantos de valencia
  • tantos de granada
  • tantos de galicia
  • tantos de catalunya

pero estaban diciendo

  • x de portugal
  • y de francia
  • z de españa
  • v catalanes
Khawaii

#1 Espero que no porque yo tengo toda la puta cara de ser moro perdido. Puta vida.

1 respuesta
yooyoyo

#28 A mi me tocará afeitarme que en uk la cosa está peor xD

1 respuesta
menolikeyou

#17 Porque si dijeran la nacionalidad no podrían haber puesto "hombre" en un lado y "marroquí" en otro lado. Tiene que quedar claro el contraste para poder conseguir visitas.

Usuarios habituales