Hombre dispara a ladrón a bocajarro y lo fulmina

josepginer

#6 Suena a buen plan intentar reducir a un brasileño con una pistola en tu cara. Saludos Bruce Lee.

1 respuesta
B

Estimado señor mis valores occidentales formados en europa me dicen que debo pedirle amablemente que deposite su arma a ser posible en el suelo o si bien estima que me la de en la mano, haciendo gala de su buena fe y voluntad para con el bienestar humano, asi podre proceder a reducirlo de manera pacifica y sosegada para llevarlo ante la justicia a un proceso que si bien puede acabar con usted entre rejas le producira un bienestar increible por ser parte del cambio, si ha entendido mi propuesta por favor le agradeceria que pusiera una X en el formulario en la casilla (Si) que acredita que no estoy llevando a cabo una detencion ilegal fuera de los estandares de MV, ademas una vez detenido y bajo custodia se le sera administrada una encuesta para valorar mi trabajo en su detencion donde podra valorar apartados como violencia, lenguaje, trato etc con un valor entre 0 y 10, siendo 0 un descontento hacia mi persona y el trato que ha recibido y un 10 que estaria encantado de repetir una detencion conmigo, asi bien, ¿le parece correcto que procedamos?, tenemos que preguntarle o estariamos coartando su libertad de expresión, gracias.

Ser policia en MV.

23 4 respuestas
EiNoL

Se ve que el tío tiene un arma... joder si hay que estar ciego pa no verlo

B

#6 ¿No te da vergüenza?

1 comentario moderado
zErOx

Que guay eh.

Zoth

#6 Nos harías un favor yéndote a Brasil, de verdad.

vinilester

#32 Casi superas a Reverte hdp xD

LaChilvy

Un mierdas menos.

2
B

Lo que me sorprende es que después de recibir 2 balazos al principio pueda echar a correr tan ágilmente, aunque de poco le sirvio por que no llego ni a la mitad de las escaleras

1 respuesta
dranreb

#32 Creo que algunas comas y punto más no le vendrían mal al texto.

Por lo demás, 8/10

B

ostia pero cómo puede correr el tío con tos los tiros que le pega ajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Zendel

El que dispara se nota que tiene entrenamiento. En estos casos, uno desarrolla un "sexto sentido" y sabe que se acercan problemas y se está en una situación de peligro real.

Probablemente, el policía/guardaespaldas conociese el entorno y notará que esos tipos eran extraños o sospechosos. Creo que incluso ya estaba preparado para lo que iba a ocurrir, fijaros al inicio del vídeo como comprueba que su arma está en su sitio y dispuesta a usarse.

1
B

#6 Mereces más mierda de la que te estás llevando.

1
2 comentarios moderados
mDity

encuesta para valorar mi trabajo en su detencion donde podra valorar apartados como violencia, lenguaje, trato etc con un valor entre 0 y 10, siendo 0 un descontento hacia mi persona y el trato que ha recibido y un 10 que estaria encantado de repetir una detencion conmigo

xddddd

kesada7

#42 joder he pensado lo mismo, como coño corre si le vacía el cargador en el pecho a menos de medio metro

chopthepanda

Es aquí donde se le mete mierda a #6 ? Que dices chalao?

Kagnaska

Si, llevaba pistola

4 1 respuesta
laZAr0

La hostia, acabo de llegar del trabajo y qué nivelazo, mediavida, no decepcionas, xDDDDDD.

Tal que así me teneis leyendo el hilo:

Qué lamentable de verdad, menos mal que #26 por lo menos no se ha tirado de cabeza como los que vienen después. #31 y #47 son mis favoritos, pero la mención especial se la lleva #28 por el gran esfuerzo realizado.

Y bueno, que me estoy divirtiendo, pero creo que ya es hora de que el hilo siga su curso. Tener que explicar estas cosas siempre me sabe mal.

2 respuestas
EiNoL

#32 Descojonado me hallo con tu comentario

Jok3r

#52 Yo esperaba que mi gif fuese lo suficientemente ofensivo para la mención especial, esto es totalmente injusto, tongo.

1
tholdrak

Estamos en off-topic o en FEDA?

1
vinilester

#52 Y a #32 no lo vas a mencionar?
Es el que mas se lo ha currado.

Por cierto; viendo que no contestabas me imaginaba lo que al final ha sido. Este chaval ha dejado el post, se ha pirado a currar o algo, y cuando vuelva y vea todos los avisos va a flipar xDD

1 respuesta
B

#6 Sí, ahora todos los policías son Jason Bourne.

EDIT: Buena huida hacia adelante lAZAr0.

1 respuesta
laZAr0

#56 Bueno, sí se lo ha currado, lo he apoyado con mi manita. Pero yo no me he sentido aludido para nada, seguro que él no lo ha dicho por mi, ¿verdad que no?. :wink:

#57 Tío yo que sé, los que me conocen saben cómo soy. Por cierto yo siempre comento este tipo de videos con un compañero del trabajo y la frase más repetida por ambos es "no voy a Brasil ni loco, ahí te limpian por 20 céntimos".

1 respuesta
B

#51 sa reventao to el antebrazo al caer

ManOwaR

#6 pipa de plastico en brasil xD

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • vinilester
  • Jok3r
  • EiNoL
  • werawk
  • choper
  • Ekyez