Un hombre se enfrenta con una motosierra a la policía en Palafrugell

-

Loco mental, motosierra sin nadie alrededor.- Intentar paralizarlo sin usar arma de fuego.
Loco mental, motosierra con civiles alrededor.- Disparar con arma de fuego para intentar paralizarlo.

Aunque me imagino que las policía sabra de sobra que procedimientos son los adecuados en cada situación.

¿Algun policía o guardia civil nos puede ilustrar? ¿Tenemos a alguien?

1 respuesta
B

Joder no lleva ninguno un taser?

SasSeR_18

#28 'Y no se hasta que punto el delincuente podría denunciar a la policía por administrarle sustancias sin su consentimiento'
Hombre, no creo que si le pegan un tiro lo hagan por consentimiento propio xD
Y lo segundo, lo más normal es que la ambulancia le pegen un chute nada más llegar, supongo que será parecido. A mi me parecería una medida cojonuda que la policía pudiera sedarlo por seguridad para todos.

AikonCWD

#30 No puedes ir taseando así como así. Como alguien se le ocurra tasear a mi padre se lo cargan; que lleva un marcapasos y una válvula mecánica en el corazón.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#30 Conozco bastantes muertes por taser de personas con enfermedades. Piensa que una persona con una enfermedad mental posiblemente tenga muchas mas "cositas", desde porque se alimentan mal mucho tiempo si no tienen familias, a que las medicaciones afecten a otros organos a la larga.

Entiendo que os la suden los enfermos mentales y que penseis que si no pueden cumplir ordenes directas merecen morir, pero yo no.

#34 Que se lo hubiera pensado antes de ser un enfermo del corazón.

3 1 respuesta
mrbeard

#34 Hombre espero que tu padre no pase las noches paseando con una motosierra, que cada uno tiene sus aficiones pero vaya xD

AikonCWD

xddd, me refiero que es bastante común que la peña tenga sus cosas particulares. De igual modo que no se pueden usar porras electricas. Le metes a uno y te lo cargas y se monta un follón que flipas.

Yo sigo pensando que una red pesada es lo ideal, incluso de esas que se lanzan desde una pistola/escopeta. En el video, 2 o 3 agentes le lanzan la red y se termina el problema en segundos.

B

#31 pssss si los tuviéramos no habría discusión. Reducir a la persona con proporcionalidad congruencia y oportunidad y utilizar la mínima fuerza indispensable. Fin.

2 respuestas
-

#38 Evidentemente, nosotros hablamos desde la barra del bar. Otra cañita por aquí!

Petrusin

Estoy seguro de que tienen sus métodos para estos casos y respeto bastante como actuan.

Pero cada vez que veo un video de policias españoles reduciendo a chiflados lanzandoles una papelera/valla u objetos del mobiliario urbano me entra la risa floja xD

tute07011988

¿Me ha parecido leer a gente pedir que le disparen EN UNA GASOLINERA y cuando está encima de bombonas de butano? XDDDDDD

1
Prava

#29 Hombre, yo creo que todos llegamos a entender lo que significa estar loco. Pero loco o no loco estás poniendo en peligro la vida de los demás, y esas amenazas hay que detenerlas de la forma más rápida y efectiva. Si eso significa que alguien pierde la vida... pues vale, ningún problema moral.

Ojo, estoy hablando de situaciones en las que hay un peligro real para la integridad de terceros.

Para mí el problema lo tendríamos si el loco se cruza con cualquier persona y lo hiere/mata porque la policía no le disparó cuando tenía que haberle disparado.

B

#35 En ningún momento he dicho que me la suden, pero si una persona pone en riesgo mi vida o la de terceras personas, por muchas circunstancias personales que tenga utilizaría el arma o el táser.

Es que me estás hablando de circunstancias personales de la amenaza pero, ¿por qué no tienes en cuenta la vida de las otras personas?

Tienes estudios por ahí? De todas maneras qué porcentaje sería el de nº de empleos con el nº de muertes? Será bajísimo seguramente.

#34 No es tasear así por así, lee mi comentario y verás que no es así.

1º Poner en riesgo mi vida o la de 3ª personas.
2º Avisas de que vas a tasear
3º Si tu padre sigue siendo una amenaza qué quieres que haga la policía? La culpa es solamente de tu padre.

PD: Déjate de redes que esto no es Jurassic Park.

tute07011988

Redes? Y si puede ser de Acme.

B

#11 #12 no hablo de esta situación en concreto. Pero entre un par de agentes se tendrían que poder acercar lo suficiente (y tener el suficiente entrenamiento) como para dale un tiro en una extremidad.
Y si, te pueden matar igual. Pero la intención de desarmar está clara, no como disparar al pecho.

1 respuesta
Kr4Zy

ya me gustaria ver a los que se quejan del taser si fuera familiar suyo el que se la tiene que jugar contra un cuchillo a pelo

#38 o la escopeta de bolas tampoco vendría mal, dos bolazos y listo

B

Os olvidais del hecho de que contra una persona motivada un tasser no hace nada. Si aguantas bien el dolor no te va a afectar

3 respuestas
mrbeard

#47 No tio, no, y si tal pues que le tiren dos veras que fiesta xD.

Abby

Ha estado gracioso oír a los informativos meseteros intentar decir Palafrugell.

el_hOwL

La solución era disparar a las bombonas de butano y luego me pido una birra en la gasolinera. Ez game

HoRuS

#47 Pero que sandeces dices?

Yo he probado el táser en el modo, "obediencia por dolor" que es con el taser en contacto a pelo, sin el cartucho y te digo, que por muy motivado que estés, te hace doblegarte.

Y con el cartucho, te digo yo que si la primera descarga de 5 segundos no lo tumbas bien, le vuelves a dar al gatillo y tiene 5 segundos más, así hasta que lo tienes a tu merced y lo esposas.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Lo mejor del vídeo es la cantidad de observadores internacionales que hay ahí mirando, como si fuese un partido de fútbol

tute07011988

#52 es lo que nos ha traído la universalización de internet, la barra del bar a la red.

Dieter

nuevo DLC de DbD

1 comentario moderado
HoRuS

#56 Tonto no, lo he probado.

Tu lo has probado? has manipulado uno? que desde la barra del bar se ve todo muy bien en 4k.

1 respuesta
YokeseS

suelta el cuchillo! y el tio ya estaba reducido en el suelo.

B

#47 Como si el tasser si basara en dolor, anda no dijas bocachancladas.

2 respuestas
B

#57 he visto varias veces como no podian parar a un tio en mitad de una pelea

1 respuesta

Usuarios habituales