Un hombre se enfrenta con una motosierra a la policía en Palafrugell

Usopp

B

#59 en que te crees que se basa? En algun magico efecto que te paraliza?

3 respuestas
AikonCWD

#59 #62 se basa en la inmovilización por paralisis/entumecimiento muscular. Como cuando se te sube un gemelo por la rampa, pero en todo el cuerpo, a la vez y x10

1 respuesta
B

#62

en que te crees que se basa? En algun magico efecto que te paraliza?

Si, se llaman descargas electricas que paralizan a una persona, independientemente del dolor que cause.

Pero si para ti es como magia del relampago o algo asi lo entiendo, pero prueba a leer algun par de libros sobre electricidad y biologia.

1 1 respuesta
Tritoman

Vaya ostión se mete y luego consigue huir de ellos, mis dieses por el tryhard que se marca, y le sale.

B

#64 te has electrocutao alguna vez? Cuando el calambre dedaparece el dolor tmb. O te crees que la corriente se queda por tu culpo.

#63 es mas como si te estuviesen dando con un palo, y hay gente que aguanta muchos palos y mas si estas con la adrenalina por las nubes

3 respuestas
AikonCWD

#66 Hay videos en internet de gente aguantando el dolor de un taser. Los hay, pero se quedan con el cuerpo completamente engarrotado y no pueden dar ni 2 pasos. Por no hablar que sujetar una pistola, cuchillo, etc... es literalmente imposible. Tus músculos se engarrotan, el dolor es secundario (pese a ser un dolor fuerte)

JoramRTR

#62 eso es, se llama tetanizacion https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/tetanizacion

La gente no resiste los taser, o no se clava una bien una aguja o se suelta.

1 respuesta
sagha
#1jotaesp92:

que con la porra extensible desplegada

como el tio denuncie a quien le va a caer el marron es al policia que usaba un equipo que no esta en la dotación de arma.

tengo varios amigos en el cnp y es mucho mejor pegar con la literna que con una porra extensible. se te cae el pelo

1 respuesta
LucianESP

Hostias, en esa gasolinera he estado yo xDDDD

B

#69 Los Mossos y muchas PL tienen permitido el uso de defensas extensibles, es más, es la única que tienen.

HoRuS

#60 Depende de donde te de, si el operador dispara y los arpones te dan en un brazo y en el pecho y eres un enclenque, posiblemente no haga el mismo efecto que si te da bien.

Yo he visto como le dan y el tipo va al suelo pero ipsofacto.

Shikoku

#14 AJAJAJAJAJAJA que putas risas con lo de los cantos rodados

Aunque lo más triste es que serían más efectivos que la pistola seguro

BaRtoZ

#13 Mejor comentario imposible. Cómo bien dices, teniendo el absoluto control de la situación no es comprensible que alguien pida que se mate a esa persona...

1 respuesta
Shikoku

#74 tener control absoluto es tener a 8 policías sin poder usar nada salvo una porra de mierda contra un tío con una motosierra que en 2 pasos está rajando a alguien por la mitad?

Si eh, se nota que viendo cómo le tiraban papeleras estaba controladisimo xD

1 respuesta
BaRtoZ

#75 Llevan pistola, no por eso deben usarla. Y el simple hecho de no tener ni que sacarla les da el control absoluto.

1 respuesta
Shikoku

#76 el vídeo muestra bien el control absoluto si xD

Me preguntó que diríais si hubiese rajado a alguno de los policías con la motosierra

1 respuesta
BaRtoZ

#77 Me pregunto qué dirías si fuese tu hermano víctima de un brote esquizofrénico y lo cosieran a tiros.

1 respuesta
Shikoku

#78 pues si lo han cosido a tiros pq ha estado apunto de matar a alguien, lo vería una putada pero entendible

Kaziqeh

#66 No te has dado un calambrazo de 400v en tu vida.

FeRnAnV

Y luego viene la pandilla de moros a defender la misma calaña. Nada nuevo por Catalunya. No aprendemos.

B

#66

te has electrocutao alguna vez? Cuando el calambre dedaparece el dolor tmb. O te crees que la corriente se queda por tu culpo.

Por desgracia mas de una vez, y ya no se si lo dices enserio o estas troleando, pero te diré que el problema de una descarga electrica no es el dolor, el tema esque el control de tus musculos va por impulsos electricos y una corriente externa interfiere en ese control (ejemplo muy bueno lo ves en los aparatos de electroestimulación, que hace que se muevan tus musculos, ajeno a tu control). Asi que si te da una descarga electrica gorda, todos tus musculos se contraen y pierdes el control de ellos (tambien habrás oido que uno de los peligros de agarrar algo y electrocutarte esque te quedas "enganchado" y no lo puedes soltar), asi que si te dan una descarga gorda no puedes hacer nada, aparte de caerte al suelo, y no te recuperas en 1 sec.

Bueno #68 te añade mas info, en cualquier caso deja de hacer el ridiculo, el taser no va de hacer daño (que lo hará).

1 respuesta
B

#82 pero si soy ingeniero electrico que me vas a contar sobre lo que hace la electricidad en el cuerpo?

Tu mismo has puesto el ejemplo de un aparato de electroestimulacion, puedes controlar la congestion si eres capaz de sorportar el dolor

1 respuesta
B

#83

pero si soy ingeniero electrico que me vas a contar sobre lo que hace la electricidad en el cuerpo?

Pues desde luego sobre lo que hace la electricidad en el cuerpo no tienes ni idea.

Tu mismo has puesto el ejemplo de un aparato de electroestimulacion, puedes controlar la congestion si eres capaz de sorportar el dolor

Pero si un aparato de electroestimulación, no duele, de que estas hablando? me refiero que no puedes evitar que se contraiga el musculo, y son descargas super suaves.

Ahora ponle descargas a 1 millon de V(aunque sean muy pocos A), a ver que controlas.

1 respuesta
B

#84 que un aparato de electroestimulacion no duele? pontelo al maximo y me dices cada vez que se contraiga el musculo y aun asi eso no tiene porque pararte

1 respuesta
B

#85 Te lo repito, independientemente de que te duela o no, como evitas que se te contraiga el musculo ante una descarga?

1 respuesta
B

#86 porque son pulsos y no te anula el musculo

1 respuesta
B

#87 Claro seguro que a 50hz lo puedes controlar porque son pulsos xD

1 respuesta
B

#88 claro sera que no hay gente a la que han pegao taserazos y han seguio palante, y no te hace falta medir 2,10 y pesar 180kg

Eyvindur

Más vídeos de rusos y tasers y menos cháchara.

2 respuestas

Usuarios habituales