Hombre intenta demostrar que la Tierra es plana.

Beethoven

La Tierra es plana y los astronautas conspiran para hacerle creer a toda la humanidad lo contrario. Eso piensa Mick Hughes, un estadounidense de 61 años, que se dispone a despegar este sábado en un cohete casero y volar a 550 metros de altura para fotografiar las pruebas que demuestran sus teorías terraplanistas. 

En una nave roja, pintada con letras amarillas y blancas donde se lee "Investigación. Tierra plana", Hughes, un conductor de limusinas, recorrerá 1,5 kilómetros a 805 kilómetros por hora sobre el desierto de Mojave, en California. Hughes lanzará el cohete desde una plataforma que creó a partir de una autocaravana. Si la travesía no lo mata, como comentó a la agencia AP y recoge el periódico The Washington Post, esta será la primera etapa —que costó unos 17.000 euros— de su programa espacial para desmontar la supuesta conspiración.

Adjunto vídeo del primer cohete que creó en 2014.

Fuente: https://elpais.com/internacional/2017/11/22/mundo_global/1511348042_449549.html

Fyn4r

Como tiene pensado aterrizar en el invento de plastico ese? XD

1 respuesta
Kenderr

Y tras muchos estudios, lo que descubrió que era plano era su electroencefalograma.

10
Robe_del_Mal

"Mad" Mike Hughes..

http://www.madmikehughes.com/

Le patrocina "Juan Pollo".

Es bueno saberlo.

3 1 respuesta
F

Siempre saludaba.

2
thecaballero

¿Habrá streaming en directo? Esto tiene más morbo que lo de Felix Baumgartner

edito: ¿550m solo? Le sale más barato subirse al burj khalifa y hacer una foto desde allí arriba...

1
RobiiVk
#1Beethoven:

volar a 550 metros de altura

Vaya mierda de altura

19
IvErSoN-

Me gustaria verle la cara cuando vea con sus ojos que la tierra no es plana

2
Brakken

#4

12
B

Todos estos idiotas, nunca han probado a subirse a un avión, y cuando estas a 10.000+ metros, mirar por la puta ventanilla?

3 2 respuestas
B

DEP Mick.

¿ Que contestan los terraplanistas cuando les dice que para demostrar su teoria, es tan sencillo como ir en linea recta hacia un punto y asi llegar al final ?

2 respuestas
U

#10 Hay una conspiración por la que las ventanillas de los aviones, aparentemente transparentes, son en realidad pantallas holográficas de última generación. Lo que pasa en realidad es que suben el avión a un tren remolcador, y te hacen pensar que vuelas y que la tierra es redonda, pargüela.

Cuando los hermanos Wright se elevaron cuatro metros vieron el percal, y desde entonces se ha montado un aparataje que implica desde AENA hasta SpaceX. Es una mierda muy gorda. No cuento más por si me matan con el rayo de la muerte de Tesla.

36 2 respuestas
Aidanciyo

Siempre puedes subir al Pico Almanzor que está a 1900m y usar los ojos

3 1 respuesta
josepginer

Osea que Eratóstenes calcula la circunferencia de la tierra hace 2000 años utilizando una rama y el retrasado este se deja $17.000 en un cohete casero? Estamos involucionando, macho.

36
B

#12 Yo estuve de joven trabajando como mozo de almacen para AENA y doy fe de lo que dice esta persona. Eliminábamos documentación constantemente que demostraba que la tierra era plana y los encubrimientos que hacía la empresa.

3 1 respuesta
Kalgator

#12 me has recordado esto xD

6
B

#13 El Almanzor está a casi 2600mts de altura. Yo he estado a más de 4500 metros por el monte rosa en los alpes y no recuerdo apreciar la curvatura de la tierra, pero hay que tener en cuenta dos cosas: Mi memoria es una mierda y tampoco recuerdo haber pensado "vamos a ver si se nota la curvatura del planeta" xD

Fyn4r

#15 Espero que tengas el pasaporte a mano tras decir eso. DEP

B

#11 porque se creen que la tierra es tal que así

Y dicen que los gobiernos internacionles (?????) prohiben (por ejemplo) que los vuelos comerciales, pasen cerca de la antartidad, ya que es el fin del mundo

B

¿Y los tierraplanistas creen que sólo la tierra es plana o todos los astros lo son, incluído estrellas, lunas etc...? ¿Dónde está Emotional cuando se le necesita?

1 respuesta
chocula

#10 A 10 km no se ve ná.
#20 Te perdiste el mejor hilo de MV en años. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-tierra-es-plana-580096/139

1
Beethoven

Os reís mucho pero esperar a que saque las fotos y presente su informe, más de uno tendrá que comerse sus propias planabras.

4 1 respuesta
KIIM

#11 para eso se necesitaria ir a velicidad proxima a la luz para que la gravedad no te afecte.

Soulscx

buah que cojones le ha echado, yo le apoyo en su teoria a partir de ahora

B

¿Y si juntamos la teoría de que la tierra es plana y la de que la tierra es hueca, tenemos una tierra que es un donut muy finito?

xq xq xq!!!

1 1 respuesta
Kalgator

#25 no, por que hueca no significa que le falte lo del medio, seria mas bien un cajon volteado

1 respuesta
Pintado

Mierda... he abierto el video, he visto los efectos espciales para la intro del nombre y luego al pavo hablando con el micro en la nariz y de la risa por poco no me echan del trabajo

2
B

#26 Según el modelo de la tierra que usan los que creen que la tierra es hueca, sería una especie de donut, creo... xD

1 respuesta
chemical

sa matao ya?

LadyMcFadyen

Me tienen hasta el toto los terraplanistas xD

Mi marido se lo pasa teta viendo las peleas que tienen estos con otros desde este año, ahora no paran de salir incluso desde debajo de las piedras, y que encima es que no paran de contradecirse a sí mismos, sacar cosas de contexto e incluso usar ciertas cosas de la biblia (wtf) para decir que ellos tienen la verdad y que la tierra es plana y blablabla. Y lo de hace unos días, del Oliver ese (aagh, el peor de todos xD) con Pedro Duque me puso a cuadros.

Lo de este tío ya... molaría que lo hiciese en directo (aunque me da que ni va a llegar a nada) o llevar a los terraplanistas al espacio a ver si así creen con sus propios ojos de una maldita vez y dejan de creer en estas gilipolleces que cuatro mataos que se creen más inteligentes que nadie les manipulan con cuentos mientras se contradicen y rebuscan cosas sin sentido xD

PD: Y que cojones ganan diciendo ahora que la tierra es plana... es decir, hace siglos también decían que la tierra era plana y después de demostró y se ha redemostrado que es esférica... venga hombre. Como que van diciendo que vídeos y fotos tomadas desde el espacio son falsas y todo lo demás... como una chota xD

1 respuesta

Usuarios habituales