¿El hombre es más inteligente que la mujer?

F

Buenas a todos. Abro este hilo para debatir si creéis que los hombres son más inteligentes que las mujeres, y diciendo esto, me baso en que los grandes inventos y descubrimientos siempre ha sido el hombre, por qué?

Por ejemplo, en física, química, medicina, literatura, nobel de la paz, y economía

Los científicos vivos más influyentes de nuestra época
Diez genios del siglo XXI que cedieron el relevo el último año

¿Qué opináis al respecto? Por qué en la mayoría de los casos siempre son hombres? y no solo en el campo de la ciencia, sino en cualquier campo.

Yo opino que ambos sexos son iguales, pero me desconcierta ver que casi todo es gracias al hombre. Incluso la fregona la inventó un hombre.

Salu2.

AS7UR

De ser así no habríamos inventado el contrato de matrimonio.

5 1 respuesta
T-1000

Tenemos una inteligencia parecida.

tsukiyomi

Pero qué dice este machirulo falocentrista

g4sb0

Misma / parecida inteligencia, diferentes oportunidades durante lo largo de la historia.

FIN.

15 1 respuesta
Sust0

#1 Esa pregunta hay que hacérsela dentro de 100 años y no tomar como base épocas en las que las mujeres tenían prohibido usar su inteligencia.

3
CrIpI

Steve Jobs... really?

8
legi0nx

La policia estará llegando a tu casa. Hoy en día no se juegan con estas cosas. Un hilo al revés hubiera tenido éxito, pero en este te has columpiado.

On topic: Lógicamente los hombres han tenido más éxito, porque a las mujeres no se les permitía directamente. Por la misma razón que los grandes científicos antiguos eran todos de familia adinerada. ¿Son los ricos más inteligentes que los pobres?

2 1 respuesta
edbusy

El apoyo a tu teoria cae facilmente cuando sabes que a las mujeres no les dejaban estudiar ni trabajar salvo en algunos casos muy extraños.

1 respuesta
vinilester

Si, de hecho usamos tambien el miembro viril como cerebro.

1 1 respuesta
Agrael120

Steve Jobs un genio, pos oc.

B

#10 Eso no es cierto, el va a su bola.

1 respuesta
SakuraVaan

Como diría un tiesto de petunias:

"Oh, no. Otra vez no".

vinilester

#12 Me refiero a cuando no va a su bola. Cuando va a su bola es que directamente inutiliza el otro cerebro.

S

El travestí

F

#9 qué me dices por ejemplo, en el campo de la física, los últimos 10 años.

Mendii

yo creo que los hombres somos más tontos porque tu nos bajas la media

15
S

no he leido el threat ni los comentarios pero de poco sirve sacar mas nota en los test si luego hacen lo que quieren con nosotros

BruThaL

Si fueramos tan listos no estariamos como estamos

2
Fyn4r

Inteligencia
nobel de la paz

2
avellus

#8
"¿Son los ricos más inteligentes que los pobres?"

Si.

1 respuesta
SasSeR_18

Responder en serio a este hilo está sobrevalorado, buen bait, buena cuenta, mala ejecución.

Durante toda la historia las mujeres tuvieron demasiadas trabas para llegar lejos

larala93

este hilo solo sirve para meter mierda.
dicho esto mis no dieses

PalesTina

Si los hombres fueran tan listos, por que mueren antes que las mujeres?

2 respuestas
Freyre

Y el perro llego antes al espacio que el hombre. Encima fue una perra. Mujeres > hombres y Perros>Humanos

legi0nx

#21 ¿El nacer en una familia adinerada te hace ser más inteligente de forma nata que el nacer en una familia humilde?

wHiTefOx

Sí, porque la testosterona manda en la naturaleza, es "mejor".

Hipnos

Hace tiempo leí que los hombres son más variables en IQ que las mujeres. Pero de hecho, en media, las mujeres tenían un IQ más alto.

En resumen, que hay más hombres genios sí, pero también hay más hombres subnormales.

2 1 respuesta
vinilester

#24 Porque pisar lo fregao quita vida.

7
forcem

"-Puede un robot escribir una sinfonia? ¿Puede un robot convertir... un lienzo en una obra maestra? -¿Podria usted?"

Que mas da que haya personas "mas inteligentes", para que sirve eso(en este caso), para decir los hombres/mujeres somos mas guays? ¿Eres tu parte de esa geneialidad?, si la respuesta es no, no fardes de ello.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mayralopez12
  • yooyoyo
  • Akiramaster
  • Srednuht
  • edbusy
  • vinilester
  • legi0nx