Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

actionchip

Joder, 50 muertos ya? Y cuantos heridos en total?

Y esto lo ha hecho 1 "persona" wtf.

Y los del DAES diciendo: "Si, era de los nuestros", es un logro para ellos matar a personas inocentes...que maravilloso es este mundo :yawn:

3 respuestas
B

#331 Me da más la sensación que DAES aprovecha que el pisuerga pasa por Valladolid.

2
B

#331 seguro que a navajazos o a puñetazos habria hecho lo mismo.

Las armas con capacidad para matar humanos deberian de estar prohibidas en cualquier sociedad civilizada o con unos controles super extrictos.

1
Usopp

#331
Y un rifle de asalto, no se si era de ese tipo.

1 respuesta
Akiramaster

#330 os equivocáis todos. Lee #311

A

Imágenes de la manifestación musulmana contra el atentado de Orlando

2 respuestas
cristofolmc

El hombre llamó al 911 jurando lealtad al ISIS, según CNN. Pero no pasa nada. Trump es un racista, todo en orden. Heteropatriarcado.

#336 Los musulmanes no son muy de manifestarse cuando están en contra de algo. Son más de poner bombas reivindicativas.

privet

Y luego decian que no tenian que venir ahora a Europa, sisi mas seguros estan ahi XD

Onehit

Somos USA
Creamos extremistas en oriente
Les dejamos entrar en nuestro país y fingimos que no podemos pararlos (como si fuera difícil hacer controles estrictos)
Creamos miedo en la gente
La gente discute sobre heteropatriarcado e Islam o izquierdas y derechas
Cuando se dan cuenta ya hemos creado un estado policial y militarizado sin tener que justificarlo ante la sociedad. Ellos mismos nos lo han pedido y dejado hacer

De nada por abriros los ojos

8
B

#336 Mira, primeras condenas:

El vicegobernador de Texas publica tras el ataque de Orlando un "recoges lo que siembras"

http://www.europapress.es/internacional/noticia-vicegobernador-texas-publica-ataque-orlando-recoges-siembras-20160612195707.html

B

Por fin lo a conseguido USA.... a pasado de ser un puto enfermo, a un radical islamista. Ya tiene la excusa para gastar en armamento y de paso expandir un poco mas sus defensas con la supuesta inseguridad que vive.

gfcn

No veo nada raro en la noticia. Pais donde corren las armas como gominolas y mucho loco suelto.

Luego a lementarse... Tienen lo que quieren.

B

Aún recuerdo esta secta cuanod la estudie en derecho en libertad religiosa

https://es.wikipedia.org/wiki/Davidianos#La_Masacre_de_Waco

Vencieron al FBI, y hay docus donde se ven a los agentes federales "huyendo" derrotados.

1 comentario moderado
Onehit

#317 Acaso le has preguntado a esas mujeres lo que sienten o simplemente te basas en lo que te dice el facebook de tus amigas feministas sobre lo que sienten? Porque hace 3 horas pasó por casa a verme mi mejor amigo musulmán (con su mujer e hijos musulmanes) para darme un libro y su mujer me trajo un tupper con comida y cuando la veo siempre está muy contenta y con mucha paz.

Ahora me dirás que ella es una excepción y que en verdad mi amigo la tiene esclavizada en su casa cocinando y cuidando de los hijos.

Y no sólo mi mejor amigo, he conocido a muchos ya que en ocasiones lo acompaño a la mezquita y suelen ser todos gente respetuosa incluso si no eres musulmán

Te dejo una foto de mi corán en español (no espumees mucho), que lo he leído por voluntad propia y no porque me hayan lavado el cerebro. Así al menos no baso mi opinión sobre las religiones por lo que dice facebook y antena 3

4 2 respuestas
B

La paz y el amor dejando su impronta una vez más...y luego me tachan de racista y xenófobo cuando critico a esa religión de odio.

varuk

Joder macho... nos quejamos de los musulmanes y luego, en paises supuestamente desarrollados, prohiben a los gays donar sangre.

Ni siquiera en casos de emergencia como los de hoy.

Los gais no han podido donar sangre tras la matanza de Orlando
El veto de la FDA a los hombres homosexuales ha levantado las críticas en Estados Unidos

Pese a las informaciones iniciales que apuntaban que las autoridades de Estados Unidos habían permitido temporalmente a los gais donar sangre en Florida, la prohibición se mantiene pese a la crisis médica que ha supuesto la masacre del bar Pulse, donde un tirador solitario asesinó ayer a 50 personas e hirió a medio centenar más. La normativa sanitaria sostiene que los hombres que hayan tenido sexo con otro en el último año no pueden donar sangre.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/12/actualidad/1465746825_077207.html

Nos estamos quejando de los musulmanes y tenemos basura y estiercol de producción propia. Pero bueno, es nuestra basura y nos la follamos como queremos ¿no? (pensarán muchos).

1 1 respuesta
Y

Trump esta mas cerca de ser presidente y, con un poco de suerte, la guerra contra el Islam esta cada dia mas cerca

2 respuestas
B

#348 Como que con un poco de suerte, vete a jugar al LOL y así dejas de decir tonterías.

1 respuesta
guillauME

#347 Mejor dejar que se mueran los heridos hombre ¿Sangre de un homosexual? ¿Estamos locos o qué? Mejor morirse que igual me transfieren su sexualidad (A lo Mariló traspasando almas con los órganos)

En EEUU están para encerrar. Con la tontería del God Bless America y que todo está tocado por dios hay cada fanático que llega al poder que luego pasan estas cosas.

1 respuesta
varuk

#350 Pues espera que viene Trump por ahí, aun no han tocado fondo. El otro día comentaba que aquí está la gente muy "preocupada" por Venezuela (lo pongo entre comillas porque la preocupación se acabará el domingo 26 de Junio, mágicamente) pero que ni dios lo estaba por Donald Trump. Bueno, ya llegará.

El viernes echaron "La Sexta Columna" sobre Donald Trump precisamente, por si queréis verlo:

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-columna/temporada-1/capitulo-152-donald-trump-tal-tal_2016061000689.html

1 respuesta
Jetstream

#351 ostia la seriadad del video " donald trum y tal y tal "

B

Ya estamos igualando el isis al islam? xD en fin.

#348 La verdadera amenaza para el Islam es Hillary Clinton. No digo que Trump no lo sea, pero te puedo asegurar que es el mal menor. Pero la Clinton es de dar por el culo fuera del país (Trump es de darlo dentro). Aparte que es una matapollos_sacrificios_satánicos.

B

En serio,¿culpais al derecho a portar armas de esto?
Como si en europa no pasaran casos parecidos juas.

2 respuestas
RayF

Otra vez la religión de la paz haciendo de las suyas. Espero que los americanos a la hora de votar sepan elegir a aquel que pueda parar todo esto.

#354 Culpan al derecho a portar armas, pero no al hecho de que se ha producido debido a que se ha dejado entrar a gente con ideas fundamentalistas o bien se deja al iman de la ciudad decir que se debería matar a los gays. Lógica progre.

B

Lo mejor es que trump es mucho menos intervencionista en oriente medio que la marioneta de pobre mujer que es la otra.

1 1 respuesta
B

#356 ¿Marioneta? Qué cojones va a ser la Clinton una marioneta xDDDDD la Clinton es el MAL en persona.

PD: Te lo he dicho un poco rudo pero estamos de acuerdo xD

Y

#349 El Islam es al siglo XXI lo que fue el fascismo al siglo XX..... Algo que hay que erradicar como se erradico el fascismo en el siglo pasado por el bien de la humanidad.

1 respuesta
Ninja-Killer

El choque brutal de civilizaciones ya es inevitable, y se lo va a comer enterito nuestra generación.

Profit

Akiramaster

#358 El islám es una ideología que define culturalmente a sus creyentes y se hereda de padres a hijos. El fascismo es la apología de la sumisión jerárquica y está condicionado por las capacidades racionales del individuo, haciendo posible que padres e hijos se enfrenten.

#354 el problema es mucho más complejo.

1 respuesta

Usuarios habituales