Un hombre mata de un disparo a un joven en la playa de Arealonga

pelusilla6


Los hechos se desencadenaron cuando el agresor, José Luis L. P., orinaba desde la barandilla de la playa. La víctima y un amigo se acercaron a él para recriminarle esta actitud y este abrió fuego. El fallecido, que vivía en Cuatro Puentes con su pareja, recibió un disparo en el tórax mientras que su amigo reaccionó empujando al agresor, que disparó nuevamente uno o dos disparos.

Ocurrió en una playita en la provincia de Pontevedra, que puto miedo.... Imaginaros vuestra pandilla tan tranquila a comentarle algo así a alguien y que os saque la pistola pffffff


Fuente

Kenderr

Menudo mal nacido. Me gustaría ver que mierda de excusas pone el cabron ese ahora.

2 1 respuesta
Kalgator

A la espera de que pongan pena de muerte.

8
UnLiMiTeD

#2 Que excusa va a poner?, Es un tipo que ya tenia antecedentes, lo que habra que ver es si una vez mas, la mierda de leyes españolas es lo que permitio que un tio con antencedentes, campe a sus anchas con un arma de gran calibre por la calle, cuando en cualquier otro lugar hubiera estado entre rejas.

2 4 respuestas
Javimorga

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes por atracos, tráfico de drogas o tenencia ilícita de armas

Pues nada, un par de añitos en chirona y lo volvemos a soltar, que esta vez seguro que sí se ha reformado!

8 1 respuesta
Lexor

#4 asi me gusta unli pidiendo penas mas duras y un control mas ferreo por parte del estado

Soy_ZdRaVo

#4 entonces encerramos de por vida a todos los que cometan un delito?

4 5 respuestas
Coman2Sueco

#4 las leyes de españa son todas una mierda solo tienes que ver la ley de genero

UnLiMiTeD

#7 Tenencia de armas, atraco y trafico de drogas?, No se, dime tu que pena cae en EEUU u otro pais europeo por todos esos antecedentes. Pero de lo que estoy seguro es de que ese tio no ha pasado ni 5 años en carceles españolas.

2 1 respuesta
Fliyin

#7 depende, a un asesino si, sin duda alguna

1 respuesta
battu

Los otros irían en plan a hacerse los chulitos aka recriminarle su actitud y el tío que estaría colgado, colocado, o a saber, se sacó la pipa y se marcó un pues pa chulo yo.

1 1 respuesta
B

Era confidente de la policia, por eso andaba por suelto, ahi lo dejo

UnLiMiTeD

#11 Lo normal, te mean encima desde una barandilla y si le increpas es que te haces el chulito "Aka recriminar su actitud".

1 respuesta
Misantropia

Esta es la España que quiere la izquierda progresista tolerante y defensora de la libertad.

12 1 respuesta
battu

#13 en ningún sitio pone que le estuviese meando encima :psyduck:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 El motivo de la discusión que acabó con el tiroteo podría ser que la víctima y un amigo suyo le recriminaran que orinase en su dirección desde una barandilla.

http://www.elespanol.com/espana/20170624/226227527_0.html

#14 Y que te lleves una manita por la perogrullada del mes... ay lmao.

1 1 respuesta
battu

#16 dirección no es lo mismo que sentido

pero bueno que sí, que disparar a la gente por esa chorrada está mal, ahí te doy la razón, tampoco vamos a discutirlo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17

Me voy a comer, que te sea leve la tarde.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 Pues en Estados Unidos lo mismo te sorprendía lo poco que habría estado e la carcel ya que la tenencia de armas suele ser un delito de risa. Y el tráfico de drogas, hasta puedes salir simplemente con condicional

Y en el resto de Europa? Somos de los paises com penas más altas de toda Europa.

#10 relee lo que ha dicho el, se queja de que haya gente con antecedentes por la calle.

1 respuesta
Chewirl

#18 estaba meando en el gobierno, a ver cuanto tarda en salir Podemos y Venezuela.

Penas más duras de cárcel, lamentable un tío así suelto reincidente por tenencia de armas... el que no hace nada en toda su vida paga los platos rotos del que sí, injusto.

UnLiMiTeD

#19 Tampoco tergiverses, majo. Yo he dicho "HABRA QUE VER", por que desconozco la gravedad de los antecedentes. Mi respuesta significa que habra que estar atentos a ver como continua esta noticia y ver de que delitos estaba acusado y si es "normal" o no que estuviese en la calle una persona asi.

1 respuesta
verseker

#5 Como dijo aquel "no puede haber reforma si no hay reformadores" la ley Española está mal. Y no por ser blanda precisamente. Es que está mal hecha, desde un delito menor hasta una barbaridad como esta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 Ah, que estabas tirando de demagogia y ahora te haces el ofendido porque te pidan explicaciones por lo que estás defendiendo?

Perdona, sigue hablando apelando a los sentimientos y sin razonar. Que nadie te lo impida

4 2 respuestas
B

Esta es la España que quiere la izquierda progresista tolerante y defensora de la libertad.

1 respuesta
Chewirl

#22 Lo que no puede ser que una persona con un historial limpio comparta la calle con un tío que tiene antecedentes de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y antecedentes por atracos, vivimos en Europa o en Brasil?

1 1 respuesta
PrinceValium

No es por defenderle pero a nadie le hace gracia que le corten la meada.

2
UnLiMiTeD

#23 XDDDDDDDDDDDDDDD

Si opino directamente sin el "habra que ver" te parece mal. Si soy cauto y aun dando mi opinion ( en la que creo que las leyes españolas son muy permisivas ) pero ademas procuro hacer enfasis en el "habra que ver" para no pecar de bocachancla, soy demagogo.

So, you win, always, pase lo que pase, recoge tu premio al pasar por la salida.

1
verseker

#25 Pues a eso me refiero. El sistema está mal. Esta persona está en la calle sin pasar por ningún tipo de proceso de reinserción y habiendo cumplido y encadenado seguramente penas irrisorias. Y luego hay peña que se pasa media vida en la carcel por gilipolleces.

Si vas a soltar a alguien, tienes que haber trabajado para garantizar la seguridad del resto de la población. Y si no, es que algo está mal si esa persona está en la calle.

1 1 respuesta
Madball

#4

1
ArcheR

Qué carcel ni que cuatro leches? Pagarle entre todos a esa escoria comida y alojamiento por la puta cara para que a los cuatro días salga a la calle y siga como si nada? Trabajos forzados para toda su puta vida. Tú le habrás quitado la vida a alguien, pero ahora vas a estar hasta tu último aliento trabajando por el bien de los demás.

4

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • verseker
  • Chewirl
  • comoestamos
  • ArcheR
  • Soy_ZdRaVo
  • battu