El hombre que no se ha cortado las uñas desde 1952

Uriel246

Seguro que la chupas y sabe a pelotazos

9
serchHDN

Lobezno ¿Eres tú?

pillow3

tenia la esperanza de que las fotos fuesen en spoiler

Carcinoma

Pues a mí me parece fascinante ver algo así. Siempre mola que haya alguien en el mundo tan tarado como para dejarnos aprender algo como esto. Por ejemplo, yo desconocía que el crecimiento de la queratina en las uñas fuera infinito. Me imaginaba que cumplido su ciclo, simplemente dejaba de crecer, como el vello corporal.

1 respuesta
Elphie

#34 o tan tarado para q pensemos q nosotros somos normales

kayak

#5 A ti se te daba mal encontrar a wally?

edit: tiene el mismo color de pared que MV de fondo XD

1 1 respuesta
RandomZ

#36 No siempre se tiene libre la mano derecha. :si:

1 1 respuesta
kayak

#37 Te doy la razon, a ver como se toma el cafe y se rasca el culo por la mañana, que putada.

1
elsabio

a mi el dedo gordo me recordo a esto

6 1 respuesta
JTMPLAY

#39 Dios no! se me vendrá a la cabeza seguro la imágen del tio cuando me coma un churro seguro, tendré que cambiar a los tejeringos.

FeRnAnV

Es inteligente

B

MEenudo cerdo hijo de puta.

Hipnos

¿Y cómo cojones se gana la vida esta gente? Me resulta inquietante.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#43 Es informatico y en sus ratos libres juega al lol, pulsa las teclas to easy peasy.

1 respuesta
B

pero como duerme? se doblan? y vaya calibre tienen no? si no te las cortas se te van haciendo mas gordas? los hay con las 2 manos también

1 respuesta
Hipnos

También me inquieta cómo se quita la chaqueta/camiseta, pero eso da para otro hilo.

2
fercalbla

Que jodidisimo asco

Red_HMR

Pero que puto asqueroso

B

#44 Para formatear ordenadores te basta con un dedo, y para jugar al lol te sobra una mano:

spoiler
m4a1sd

Informático? yo alucino, puto asco.

T-1000

Es repugnante.

B

es la naturaleza. cortarse las uñas es ser esclavo de el que diran. yo me voy a dejar la uña del dedo meñique larga para que no se me acerquen las tias y pillar mas farla

granaino127

De la hostia que le daba se le caían las uñas y todo.

Elphie

#45

y estas las dos manos????, no han frito un filete en su vida, pero es muy buena escusa "no que me rompo una uña"

Zarvaje

joder no podría ni queriendo, siempre ando con las uñas muy cortas por estoy constantemente cortandomelas XD es como una manía..

bleedingstar

Esta lleva hasta la manicura hecha

y este es el guiness de los pies.. O_o

B

#1 Ese tio lo vi hace un montón de años ya lo conocía... que puto asco, me ha dado dolor de barriga del asco.

hamai

Por que me esperaba que fuese indio.

Si es que no me sorprende.

KonraDuncan

Entraria por la noche a sus casas y le cortaria las uñas a todos xD

Uñas rapias.

2 años después
JTMPLAY

Españoles, sus uñas han muerto...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Zero_G
  • JTMPLAY
  • KonraDuncan
  • Elphie
  • kayak
  • Quarks