Hombre pega a mujer en el metro después de ser agredido por esta

Dieter

hazle parry con los codos, plantas de los pies y rodillas.

garlor

si agredes fisicamente a alguien y despues este te revienta pues a joderse tocan, y da igual que seas hombre o mujer

AlvaroParker

Más fuerte le tendría que haber dado, qué hija de puta.

Example

Me pega con los tacones esos y lo mas flojo que se lleva es una bofetada, le habría hecho un barrido que no se levanta del suelo ni con una grúa.

M

Lo que no entiendo es como la tia aguanta ese bofeton sin caerse; se le ve entrenada en el arte de las ostias callejeras.

elfito

Un matiz #27 cuando dices que la chica ha empezado la violencia de género.

La violencia de género judicialmente (en España, fuera ni idea) es toda aquella violencia que se dá de un hombre a una mujer. En el sentido contrario no existe dicho calificativo, pese a que el significado de la palabra debería ser más amplio (incluyendo el otro sentido)

Por tanto esta tía ha ido de retrasada, buscando bronca, y seguramente que muy hipocritamente con el pensamiento en la cabeza de "va, soy mujer, no me va a pegar". A partir de aquí coincido contigo en que se lo tenía merecido. Pero una lástima que eso aquí en espiña, lo que empieza como una violencia se torne en violencia de género y acabe solo condenado el de la respuesta y no el de detonante.

2 2 respuestas
Vimes

Lo gracioso es que la tia lo lie todo y al final tengan que ser los dos garrulos los que acaben a hostias, por culpa de una imbecil.

B

Me voy a poner el sonido de la bofetada de tono de what's app. Que bien suena, que arte.

2
B

#36 esto que ha d¡cho es muy importante y no debe tomarse a la ligera, que una mujer te pegue una paliza a ti es catalogado de agresión (sin cortes, solo golpes limpios, sin uso de arma blanca etc, esto suele significar una multa insignificante) ahora bien, de un hombre a una mujer, la mínima agresión es considerada violencia de género y creedme que penado no es jauja... (mas vale que tengas testigos decentes si a una mujer le da por saltar con ese alegato)

Viendo el video se lo merece, pero...

contris

nadie se ha dado cuenta en el 1:32 que el que graba es Lory Money??? que crak jajaja

Rostf

Esto me ha recordado una experiencia que tuve con 3 agnos.

Estaba en mi pueblo y estaba llamando al perro de los vecinos, que me ignoraba porque estar tumbado al sol es una experiencia bastante mas gratificante que atender los gritos de un mocoso. Como el perro no venia, decidi que era claramente porque no me oia, asi que me acerque a el, le levante la oreja, y le llame con un grito en la oreja. El perro se giro y me pego un bocado.

Esto es lo mismo, si agredes, atente a una respuesta contundente y en la medida en la que pueda responder el agredido, en lugar de una respuesta "proporcionada", que no puede ser resuelta en un momento en caliente. Independientemente de que seas tia, reina de Inglaterra o Jisus Craist.

Ni machismo ni pollas, quien juega con fuego se quema. Hostion merecidisimo.

marc0ss

pues cuando estas tocando los huevos de esa manera, pasan de ti y sigues, pues lo logico es que alguna ostieja te caiga

C

#36

No es la violencia que ejerce todo hombre contra una mujer, de hecho en este caso según las leyes españolas sería un delito/falta de lesiones normal. Tiene que haber algún tipo de relación sentimental o análoga.

Tortazo o puño en el estómago, falta de lesiones en el peor de los casos y a correr.

1 respuesta
AgS

Le está bien empleado, por tocar los huevos al personal

OOOUHHH SHEEEEEEEEEEEEITTTT OU SHEEEIT.

1
B

#43 con que la susodicha le de por decir que os conocisteis de fiesta y que le pegaste los cuernos con una amiga ya ahí hay una relación y como las amigas sean de calaña baja declaran en falso y mientras uno se pasa la noche o los dias, (si es viernes) en el calabozo... esperando al juicio donde con suerte, todas dirán que no se acuerdan de lo que pasó...

1 respuesta
marc0ss

yo prefiero esta version del video

10
C

#45

Saca la cabeza del tarro de azúcar anda...

1 respuesta
B

#47 Wily bonka ha perdido uno de sus oompa loompa !

maliaradia

Yo no se como la mujer no se lo penso dos veces antes de alzarle la mano al tio ese, es enorme en comparacion con todos los del grupo xD menuda hostia le suelta, con to la mano abierta.

C

Que opinan las feministas de MV? :)

1 respuesta
Tritoman

otro hilo más donde unos se adueñaran para soltar basura misógena y demagoga

Rostf

#50 Que cansino colega, que esto no va de feminismo o machismo, parece que quieras invitar al trolleo y la desvirtuacion. Esto va de una persona zurrandole a otra y esa otra respondiendo.

La pregunta que deberias formular es, le zurrarias a un tio de 2 metros una bofetada sin esperar una respuesta?

4 1 respuesta
wHiTefOx

llegas como con 3 meses de retraso

Ivan007valla

Que no pase en españa, que acaba en prisión el hombre y con una multa muchimillonaria o algo peor.

La violencia es violencia y no está justificada en ningún caso, pero el que juega con fuego... Ya se sabe.

poisoneftis

yo este vídeo ya lo vi por aquí

geronimo1

Repetido, se la merece por pesada

Joder enserio estoy llorando de risa de nuevo con el negro "oooooh shit" y el remix xDDDDD que grandeza de video

C

#52 vamis a ver tio, que ya lo sé. Simplemente invito a algunas personas que tengo caladas que se las da de pro-igualdad cuando les interesa.

2 respuestas
S

Lo ha hecho bastante bien el tio, yo habría hecho practicamente lo mismo.

No puede serq ue estés en el metro tan tranquilo y te vengan 3 locas a gritarte y a pegarte. Yo intentaría bloquear/esquivar, pero en el caso de que me diera un guantazo o puñetazo, yo también iría a darle, en caso de una mujer un bofetón y listo. Tampoco es cuestión de hacerle daño...

Que paciencia el hombre...

1
Rostf

#57 Y exactamente que quieres conseguir? Que vengan y posteen un rage y con un poco de suerte se enzarcen con otros users y acabe viniendo un mod a repartir chocopuntos? Menudo hilo mas constructivo... Cambiale el nombre a "Puerta de entrada a la arena de gladiadores para gente pro-igualdad".

t3r3r3

El que busca encuentra, no hay mas que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales