Hombre pega a mujer en el metro después de ser agredido por esta

hjesush

#57 Pues vas por mal camino si esperabas algo así. Este tema dice más sobre ti que lo que puedas esperar de los demás.

6
_

Yo lo hubiera titulado mujer pega a hombre el metro

1
Loli19

"Cómo desalojar un vagon del metro en 15 segundos"

El tio tiene una buena derecha joder, la bofetada ha sonao hueca :palm:

Yuih

Como debate es algo pobre, sólo hay que tener 2 dedos de frente para ver que si una persona es agredida tiene derecho a defenderse independientemente del sexo / edad del atacante.

Veo mucho debate cuando una mujer es agredida después de pegar a alguien pero no veo debate cuando un abuelo es agredido después de pegar a un joven y son 2 casos identicos.

1 2 respuestas
Rostf

#64 Lo mejor de cuando alguien le responde una bofetada a un abuelo es la cara de indignacion del abuelo. Como diciendo... Tendra huevos el criajo este! Voy a llamar a la policia por agresion!

1 respuesta
t3r3r3

#64 Es lo mismo, sea abuelo/a, hombre o mujer, niño o niña. Si das preparate para recibir, algunos se piensan por ser "mujer", anciano o macho-man no van a cobrar.

1 respuesta
Yuih

#65 #66 Ya, por eso lo digo. Porque la gente se escandaliza cuando una mujer / anciano / niño recibe una bofetada o algo y se lo tienen merecido (no por algo verbal, yo nunca veo bien que por responder a algo verbal haya una respuesta física).

1
Sergio_Ford

La chica ha recibido lo que se merecía. No puedes sacudir un avispero y pretender que las avispas no salgan a picarte.

Estoy en contra de la violencia gratuita, pero si me vienen a tocar los cojones pierdo los nervios con bastante facilidad. La patada en la rótula no se la niego a ningún tocahuevos.

VENTURIN

Hostiazo merecido, la chica debería tener 2 dedos de frente para saber con quien puede meterse y con quien no.

iPoky

Este es otro caso algo más hardcore xD

Me mofo cuando la gente sólo se levanta después de que haya respondido el tío xD

Yandr0s

Han aparecido ya los white knights diciendo que a una mujer no se le puede pegar jamas bajo ninguna circunstancia?

1 respuesta
JuStY

Antes de que cargara el video ya sabia que seria una negra xDDD

B

Dudo que nadie tenga los santos cojones de defender a la tia por el mero hecho de ser mujer.

Se lo ha buscado totalmente, igualmente me da a mi que el gigante se podía llevar por delante a medio vagón.

XaPu69

Minuto 1:28

Sublime

B

Este video es más viejo que Satán, y además no crea ningún tipo de debate.

Muy guapa la trifulca que se monta eso sí.

B

Solo diré:

Hooooollllyyyyy shiiiiiiiit!!!

S

Este es uno de esos vídeos de justicia divina (licencia poética Orb) de esos que te congratulan con el mundo y te hacen recuperar la esperanza en la raza humana.

2 1 respuesta
autlos

#77 ¿Pero tú has visto a los personajes del vídeo? Si el vagón entero está lleno de australopitecos.

Esto no es violencia de género, es prehistoria.

1 respuesta
S

#78 He visto a un gigante repartiendo justicia.

2
Example

Es que encima el otro gilipollas va a encararse con el gigante xDDDDDDDDDDDDDDD vaya panda de subnors

t3r3r3

Da miedo los video que te salen a un lado :regan:

perche

pero habeis visto al tio si debe medir mas de 2 metros, a la tia le debe faltar algun cromosoma por que si no no lo entiendo.

3 respuestas
B

#82 Yo creo que van borrachas.

Yandr0s

#82 padece el "sindrome de la mujer intocable" , algo bastante comun hoy en dia

Vimes

#82

makkki

Pfff se comportan como monos.

Caisse

Os aseguro que esto tan raro no es, allí la mayoría de negras que piensan que tienen mucho "swag" se comportan así de chulas como si fueran lo más, y sin animo de ofender porque yo nací allí y hablo desde la experiencia xd

soNNN1c

Yo creo que el gigante sólo quería acariciarla como cuando intentas que tu gato no te muerda jugando, que ni duele, pero por la longitud del brazo del tío, la altura y la fuerza de la gravedad, se crea una energía potencial (Ep) que sumado a la energía cinética que se produce al mover el brazo (Ec) se crea una energía mecánica (Em) muy superior a la esperada por el chico, por supuesto él no podría saber esto dado que allí no van al colegio.

Recordemos que:

Ep=mgh; donde "m" es la masa del brazo, "g" la fuerza de la gravedad y "h" la altura desde la que cae dicho brazo.

Ec=1/2mv2, donde "v" es la velocidad del brazo al caer encima de la cara de la swagger.

Em=Ep+Ec = "a fregar bitch"

periii

las ostias del paisano finalizarian con la policia deteniendo al maromo este,seria algo tal que asi

melero

este tema va de que la mujer socialmente y por ley tiene todas las de ganar, va una mujer a la policia a decir que le has pegado y de momento pasas la noche en el calabozo y luego ya mañana por la mañana te preguntan, lo se por experiencia de un familiar mio, por otra parte di que te ha pegado una mujer y ve a denunciarlo, se rien de ti. Lo peor de todo es que algunas mujeres usan esto como chantaje por que saben que tienen la ley de su parte, esperemos que pronto cambien las tonterias de ciertas retrasadas feminazis por que el mundo va muy mal asi.
En fin, de la negra esta decir que es una flipada de mierda que va de nigga de ghetto y le han dado su merecido, que se joda por puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales