Un hombre se quema “a lo bonzo” frente al Juzgado de la Mujer en Jaén

choper

#29 No es mi punto de vista; alguien que se suicida tiene un problema mental grave, sea puntual o no. Una persona sana no se suicida.

No hay más.

1 respuesta
Lexor

#28 pues tambien creo que da para noticia, no me parece para nada normal que suceda y creo que es importante que la gente sepa lo que sucede (aunque no soy objetivo pq soy bastante curioson)

B

Viendo los comentarios de aquí me preocupo.

Vamos es que es el puto reflejo que sufre la mayoría de los hombres, que además es invisibilizado. 3.000 suicidios de hombres al año.
Igual la próxima lloráis porque ha pasado otra cosa.

1 2 respuestas
Ilore

#26 ¡es verdad! O_o pensé que estabas de broma.

https://www.20minutos.es/noticia/3362299/0/hombre-prende-fuego-ante-juzgado-violencia-sobre-mujer-jaen/

Es repugnante...

1
choper

#33 España va bien, pero...

Y los números aumentaban no ? mola eso del primer mundo.

M

#33 pero sabes cual es el motivo para escribir eso? si como dicen mas arriba es por lo de ludopatia vas a pedir perdón por ir tanta estupidez?

1 respuesta
benjajim

Otro crimen silenciado de la violencia Hembrista

B

#36 Cuantos millones se dedican a los mas de 4.000 suicidios anuales y cuanto se dedica a otras cosas. Pues eso.

Que os pensais que los locos no están en vuestros barrio. Este al menos no ha sido un hijo de puta que se ha llevado a alguien por delante pero puede pasar.

alepe

Espero que le caigan un par de años en prisión por haber asustado a su expareja.

No debemos dejar pasar ni una.

3
granaino127

#15 ¿Es lo mismo un psicólogo que un psiquiatra?

Es que lo dices casi como si fueran lo mismo.....De todas formas, evidentemente hay un trastorno psicológico (que no tiene nada que ver con que pueda haber o no uno psiquiátrico) detrás de una acción así, pero entonces habrá que plantearse:
¿Qué ha provocado ese trastorno? ¿La situaciación de indefensión e injusticia?.
¿Y entonces que tal?, ¿decimos simplemente que tiene un problema psicológico y pa´casa como si un problema psicológico fuese uno psiquiatrico que no hay una causa más que la biología? xD!.....

Digo yo que habrá profundizar en la causa y plantearnos si las cosas se están haciendo bien o no y desde mi punto de vista en absoluto se está haciendo bien y más gente va a terminar así o haciendo cosas peores.

1 1 respuesta
B

#26 para flipar xDDDD
Nos dirán que la víctima es la mujer, ya veréis

1
perche

que os podeis esperar del periodicucho gratuito del prescolar padre.

Doromil

A tal ha llegado el punto con las leyes discriminatorias contra los hombres que a muchos no les queda otra que el suicidio. Este ha decidido intentarlo llamando la atencion para ver si abre algunos ojos.

Lo dudo, esta sociedad esta enferma y estas leyes de discriminacion sexista que tenemos no hacen mas que ir a mas y mas y la sociedad lo apoya.

2 respuestas
I

#10 Quemarse frente al juzgado de la mujer es maltrato psicologico contra todas las mujeres de Jaen como poco. 100.000 € mas para ellas.

3
HoRTeL

Fuego al machote

1 respuesta
B

#45 fuegote al machote*

1
-S17-

Es una vergüenza el daño psicológico que habrán sufrido las mujeres de dicho juzgado al ver semejante escena, deberían realizar un estudio con un presupuesto de 500kk

choper

#40 Totalmente de acuerdo pero mientras el suicidio siga siendo un tabú donde incluso los medios de comunicación se callan y no lo tocan ni con un palo.. pues así irán las sociedades modernas.

Primer mundo pero la gente se tira d eun quinto. No quiero mirar las cifras usa para evitar el susto.

1 respuesta
B

Qué raro, otro hilo que acaba siendo un simposio sobre lo malas que son las mujeres y lo equivocadas que están al pedir igualdad

dambala

#20 son casos aislados
#48 te dirán que es el efecto llamada.

1 respuesta
M
#43Doromil:

A tal ha llegado el punto con las leyes discriminatorias contra los hombres

pero de donde salis?????

1 respuesta
choper
#50dambala:

te dirán que es el efecto llamada.

Sí, es la gilipollez que sueltan.

Aunque admito que no sé cómo lo van a arreglar porque lo que lo genera es como tenemos montada la sociedad actrual, ergo estamos jodidos para resolver el tema. Tendríamos que cambiar demasiados conceptos y no hay ganas...

Yo por mi parte paro de escribir a lo captain obvious, que se os quede buen thread y a los partidos políticos que nos estén leyendo también.

Doromil

#51 Del mundo real donde hay condenas y leyes especificas dependiendo del sexo

1 respuesta
M

#53 pero de que me estas hablando? de condenas de que? de violencia ? de divorcios? de que?

1 respuesta
B

#12 puedes pasar por un momento muy jodido y suicidarte sin necesidad de tener un trastorno mental. Infórmate antes de decir gilipolleces.

#31 A vale, que estas aquí para redefinir toda la psiquiatría y psicología. Mis perdones entonces, iluminanos con tus extensos conocimientos de la materia por favor.

1 respuesta
Doromil

#54 El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.t4.html

Busca por ti mismo

1 respuesta
YokeseS

#5 pues imaginatelo. alguna que le ha jodido la vida. pero claro de esto no hay manifestaciones

1 respuesta
w4lk3r

#3 voy a ir al infierno. Apagadme hijos de piutáaaaaaaaaaaaajajjaja

Ninja-Killer

Lo mencionarán en las noticias de la tele? Os imagináis si es una mujer la que se pega fuego?

P

#3 gracias, venia a poner eso.

Usuarios habituales