Un hombre roba una pistola a policía local en Huelva

RosaNegra

El robo de una pistola en Huelva por parte de un súbdito argelino ha generado la alerta en Huelva. El individuo no está conceptuado en principio como yihadista, sino que se le relaciona con la delincuencia común, pero constituye, el día de la Cabalgata de Reyes, un peligro potencial.

Según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas, se trata Mustafá Badri, nacido el 13 de febrero de 1972, en Beni Darar, hijo de Badri y Kaltoum.

http://www.larazon.es/espana/alerta-antiterrorista-en-huelva-al-robar-un-argelino-una-pistola-a-un-policia-municipal-BD17361473?sky=Sky-Enero-2018#Ttt1uexGCSZrMWhD

Según siguen las noticias el tipo robó la pistola del domicilio del policía. De momento dicen que no está relacionado con yihadismo. Si no que es un delincuente común de la zona. Pero puede haber alerta de peligro debido al adelantamiento de las cabalgatas.

P.D: La noticia no es fake. Por si queréis buscar. Lo que es fake es que haya maxima seguridad terrorista por el robo.

B

espero que no suceda nada y mas en estas fechas

JoramRTR

La UE debería de poner los huevos sobre la mesa de una vez, aunque sea para combatir a la extrema derecha, gente como este hombre debería ir a juicio en España y si es condenado cumplir la condena en su país de origen, Argelia se niega? Tarifas a todo el comercio con Argelia, ya verás como baja la delincuencia cuando cumplan una condena allí en vez de unas vacaciones pagadas y paguita al salir en Europa.

1 3 respuestas
vinilester

#3 Olvidate. La UE va a seguir poniendoselo bien facil a la extrema derecha.

Soy_ZdRaVo

#3 a Argelia le tenemos que hacer mamadas porque es el mayor productor de Gas Natural y necesitamos su gas.

Si la geopolítica fuera tan fácil Trump estaría solucionando cosas ya que es de los que tienen ideas como las tuyas.

La realidad? Es mucho más compleja

6 1 respuesta
Draviant
#3JoramRTR:

Tarifas a todo el comercio con Argelia

Como si españa fuera alguien para imponer tarifas a Argelia xD

Algunos pensais que basta con "poner los cojones sobre la mesa" pero olvidais que siempre habrá alguien con los cojones mas grandes.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#5 la geopolítica funciona así, es una noticia antigua y no puedo buscar fuente fácil que estoy con el movil, pero recuerdo que la UE amenazó con tarifas a Estados que apoyaban a George Bush cuando hubo algún tipo de disputa comercial, y Bush acabó cediendo. Poderse se puede hacer, no es nuevo, lo que pasa es que el simple anuncio de una medida así puede afectar a grandes empresas a si que que le jodan al ciudadano de a pié.

#6 he dicho la UE y no España por algo.

Encontré la noticia https://www.theguardian.com/world/2003/dec/04/usa.wto1

1 respuesta
AikonCWD

https://twitter.com/policia/status/949232488001531904

Dejad de postear mierdas. Gracias

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Soy_ZdRaVo

#8 como comprenderás sin saber de que hablas poco sirve como ejemplo.

Pero teniendo en cuenta que con Rusia nos llevamos mal dependemos muchísimo de Argelia por su gas como para amenazarles.

Soy_ZdRaVo

#9 gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales