El hombre que solo contrataba tias buenas

Leoshito

#30 En un bar de copas una de las cualidades que se espera del trabajador es tener buen ver.

En una oficina, o en un sitio donde no te va a ver nadie más que tus compañeros, no.

3 3 respuestas
Yandr0s

Si el tipo decide contratar a una tia buena en lugar de una fea con ( supuestamente ) mejor preparacion, es cosa suya, que asuma luego las consecuencias de que (supuestamente) la tia buena no haga bien su trabajo.

Y si lo hace mal, que se encargue la empresa de echarlo por la mala imagen que da.

Pero digo yo que mientras la empresa sea privada, puede contratar a quien le de la gana, faltaria mas xD

1 1 respuesta
A

#31 No pero el hecho de ser alguien de buen ver es siempre un plus y supone siempre una ventaja frente a otros. Si estoy buscando a alguien para un puesto de trabajo de peso y se presentan dos chicas, una es un pivón con estudios y la otra es un orco de metro treinta con estudios, la elegida será el pivón con estudios SIEMPRE. Y esto pasa tanto en un bar, como en un bufete de abogados, en una oficina o en una fábrica de pegatinas navideñas.

1 respuesta
D

#32 Pues a lo mejor legalmente sí, pero volvemos a lo mismo, el tío es un gilipollas y lo que hace es discriminar en función del sexo y el aspecto físico.

#33 No veo el caso en el que dos personas sean exactamente iguales y lo único que las diferencie es el físico. Es que ni teniendo las mismas notas en los mismos estudios son iguales, cada una tendrá una personalidad, una forma de mirar a los ojos, una forma de comunicarse y de empatizar con la persona que tiene en frente. Vamos, cosas que sí que van a influir en cómo desempeñe su trabajo. Y este señor básicamente se pasa todo eso por el forro y elige a la tía buena. Si eso no es discriminación y no es ser un gilipollas que baje dios y lo vea

1 respuesta
I

#1 Un Héroe.

Zendel

#31 O tal vez se espera que aun en la oficina se reciba a clientes y se tenga cierto trato con el público.

Nadie sabe las razones por la cual se contrata a "x" o "y" pero cuando un empresario asume tal riesgo poniendo dinero de su bolsillo es libre de hacerlo.

Otra cosa es que te parezca bien o mal, entonces lo que se debe hacer es opositar a otra empresa y punto.

1 respuesta
D

#36 ¿Y si te parece mal que se utilice trabajo infantil en tu empresa lo que tienes que hacer es opositar a otra en lugar de protestar?

1 respuesta
Martita-

Esto del bien queda es lo peor que hay hoy en día.

El empresario te va a pagar un sueldo, se ha montado una empresa privada, que es suya y de nadie mas.
Pues que contrate a quien le salga del pene, por el motivo que a el le de la gana.

Yo se que por mi condicion no me van a contratar muchisimas empresas y no voy denunciando por ahi a la empresa, porque se lo que hay, me jodo y punto.

El victimismo que hay en las feminazis, etc, me da asco.

15
Chewirl

Alguien ha visto chinos o negros trabajando en el corte ingles? discriminación !!

Zendel

#37 ¿En serio estás comparando la explotación infantil con no contratar a una fea?

2
A

#34 Hombre, que dos personas tengan los mismos estudios y se presenten para un puesto de trabajo para el que han estudiado no es nada raro. Quizás la comparación pivón/orco sí que sería algo más extravagante.

Pero vamos, en cualquier caso se podría hacer la comparación de una mujer del montón, ni fea ni guapa con estudios / una mujer potente con estudios y en el 97% de los casos se va a escoger a la más guapa.

¿Es discriminación? Por supuesto, nadie lo niega. Pero es que no se puede hacer nada contra esto, un jefe de una empresa tiene los dos currículums delante y en lo primero que se va a fijar es en la foto, y si los dos perfiles los considera completos y válidos para el puesto y tiene que elegir uno, al final acabará descartando a la más fea.

Son casos ciertamente extravagantes pero pasar pasan y todos tienen el mismo final. La guapa acaba ganando siempre.

2 respuestas
BuNNkeR

#41 O alomejor contrata a la más fea porque la mujer le tiene controlado y no quiere que mire a otras. xDD DISCRIMINACIÓN!

1
Zuzuuuu

Cada uno dirige su empresa como quiera, es su responsabilidad para lo bueno y para lo malo.

B

#3 ¿Y por qué es tu ídolo si a ti nunca te contrataría? Este es el tipo de cosas de los hombres que nunca entenderé...

1 respuesta
D

no me parece bien pero es su empresa

que haga lo que le salga de los huevos

yo montaria una empresa solo de calvos

2 respuestas
B

#45 Eso, eso. Los calvos al poder, jajaja (yo creo que me estoy quedando calvo, aunque todos mis familiares me dicen que me ven igual que siempre).

kingsora

#44 hijo es una broma. Un tio rodeado de tias guapas pues que quieres que te diga, asi da gusto ir a trabajar xD

1 respuesta
Perdido

#47 Y para cuando una empresa solo formada por tias calvas?

2
yooyoyo

Que pesadilla con las gordas y feas del palo pretendiendo aspirar a las mismas metas que las guapas con buen cuerpo.

1
Link34

Ffs dejad de justificar las maldades del mundo real, por mucho que sea la puta realidad, os falta un puto tornillo si veis normal que en un trabajo donde no se necesita explicitamente ser guapo, bello, amanerao, o como os salga del pito llamarlo a vuestro concepto de "buen ver" se rechaze a alguien única y exclusivamente por eso

Pero welp, según lo estaba escribiendo me he acordado que esto es mediavida donde cada dos por tres se abren hilos para los mediohombres con problemas de autotestima digan gilipoyeces como que los gordos son un problema

5 3 respuestas
dranreb

#31 Entonces en un bar está bien discriminar por el aspecto físico y en una oficina no? :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#45 ¿Te voy mandando mi CV o como va el tema? x'D

N

Si un tio tiene una empresa, y las mujeres cumplen con los requisitos que exige el trabajo, y encima estan buenas? No le veo problema.

Si ya se pasa y las trata mal, eso ya no mola.

Me imagino al jefe like a boss rodeado en una oficina de pivones to palote feliz y contento xD

Si se lo hubiera montado bien y las tuviera contentas, el harem lo tendria asegurado xD

yooyoyo

#50 ¿Tú querrías aspirar a un trabajo en el que el requisito para entrar es tener un físico determinado?

Esos trabajos existen desde hace mucho y yo personalmente paso de ellos, no voy denunciandolos porque no puedo trabajar de eso y me gustaría.

Maldades del mundo dice xD

1 respuesta
flipan1

#50 Yo veo normal que si es su empresa haga lo que quiera con ella, si fuera mi empresa no pasaria eso

1 respuesta
Link34

#55 Ah ok, si es su empresa significa que todo vale, ignorando ese absolutismo que hasta tu sabrás que está mal, una cosa es lo que pase y otra cosa es que lo veamos ya no normal, sino que nos parezca hasta bien

#54 Yo soy un salaryman que trabaja en un zulo pero no aguanto a los acomplejaditos de la imagen y la hipocresía

2 respuestas
flipan1

#56 Supongo que todo no vale, pero contratar a quien le da la gana supongo que si

yooyoyo

#56 Tú ves una oferta en la que pone que se necesita tío bueno para whatever y qué haces. ¿Luchas por ese trabajo y denuncias si te rechazan por ser gordo o haces como todo el mundo y sudas de esa puta mierda de oferta?

1 respuesta
B

#8 Creo que hace tiempo que no vas a esas tiendas.

1 respuesta
Link34

#58 Una oferta en la que buscan un tio bueno no la debería querer ni un tio bueno porque no hay que saber sumar dos mas dos que el trabajo va a ser una puta mierda

Yo no estoy hablando solamente de algo tan pequeño, tan insulso como que un tronchao del gym contrate a gente para servir garrafón, estoy hablando de la absoluta hipocresía que reina en el entorno laboral respecto a la imagen, que afecta a hombres y mujeres por igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Super3
  • yooyoyo
  • Link34
  • Ayusteman
  • Zendel
  • Chewirl
  • Dificilisimo