El hombre que solo contrataba tias buenas

Leoshito

#51 En un bar no se discrimina ya que forma parte del puesto de trabajo.

En una oficina no importa una mierda si pesas 300 kilos y tienes un volcán en la cara o si eres Claudia Schiffer.

1 respuesta
itonny

#50 Es que es la realidad, yo no lo justifico ni me parece algo bueno pero es su empresa y se la folla como quiere. Si asume el riesgo de contratar el personal solo por su aspecto físico también asumirá el riesgo de que su empresa se vaya a la mierda.

Y os quedáis con la parte de la noticia de guapos/feos cuando en realidad simplemente es un detalle del articulo en si, la noticia es de un jefe que se dedicaba a acosar y humillar a sus trabajadoras, punto.

P.D: Si me contratasen en una empresa donde la labor a desempeñar no cuente la apariencia (ojo me refiero a belleza fisica, no a ser un dejado) y aun asi me pidan ser un 10/10 huiría rápidamente de ella xD.

Millonet1

La flor y nata de MV reunida en un hilo.

1 1 respuesta
dranreb

#61 No te importará a ti. Igual al jefe de la oficina si le importa. Vaya chorradas pensáis algunos.

2 1 respuesta
yooyoyo

#60 Estás dando por hecho que no hay tíos buenos que no saben ni sumar 2+2 xD

Si una empresa busca personal para realizar una función, querrá un candidato que cumpla esa función sin importar su físico. Eso es lo que debería importarte.

1 respuesta
Perdido

Lo mejor es contratar solamente a pelirrojos. Y ya esta. La empresa dominara el mundo.....

2
Link34

#65 Yo no he dado por hecho eso, he dicho que ese trabajo no lo quiere nadie porque se ve a leguas de que nivel va a ser el entorno

1 respuesta
yooyoyo

#67 Pero es que eso no es criticable xD

ManOwaR

Yo tambien me fijo mas en una persona que cuida de si misma, antes que en una persona descuidada. Una persona bien cuidada, llama mas la atencion que una persona dejada, ya que el colmo de la dejadez, es el no implicarse con uno mismo. Y si no te implicas contigo mismo, entonces con algo ajeno te vas a implicar menos.

B

Me parece correcto. Es su empresa y la maneja como le sale de los huevos.

S

Yo también lo haría, la verdad.

Super3

#19 Ciertamente es del que se siente ofendido pero el que se siente ofendido presiona a los gobiernos y a la justicia para que se imponga su voluntad que está basada en complejos e inseguridades propias.

#63 Los feministas estáis dando ya los últimos coletazos, cada vez más gente está viendo vuestra verdadera cara y está empezando a desmarcarse de vuestro movimiento enfermizo. En Estados unidos ya se os trata como apestados y pronto ocurrirá en España, disfrutad del poco tiempo que os queda.

2 1 respuesta
B

.

2
zaskkk

Si es para un trabajo que podría hacer cualquiera, por que no va a contratar a quien le salga de la polla? Ya me joderia haber contruido una empresa currandomelo, y que venga la feminazi de turno a decir a quien tengo que contratar

M

Los que se quejan del tipo este. Xq no se casan con la primera rompebasculas barbuda que se les pasa por enfrente? ahh , que no te gusta? pues a este hombre tampoco.

Que asco de pagafantas, llegara el dia en que el pene se os meta para dentro de tan pussys que sois, carajo.

7
minired

Que cada cual contrate a quien quiera :psyduck:

Super3

#27 Pero amigo si discriminación hay siempre, se discrimina por el aspecto físico por el aspecto intelectual, por la imagen

Si alguien discrimina es problema del empresario unicamente, es su dinero y su empresa. Si esa persona solamente contrata a personas que solo son físicamente atractivas esa empresa se irá a la mierda pronto, si tiene la suerte de poder contratar a personas guapas y listas entonces la empresa irá a de puta madre, aunque las personas guapas y listas muchas veces son ambiciosas y exijen un suelo a cambio de sus servicios.

1
Millonet1

#72 :psyduck:

B

#59 Follamisses.

Fuera coñas, quizá haya alguna gorda que no recuerde, pero yo me follaba al 98% seguramente xD.

evening0

Yo una vez contraté a una persona con sobrepeso para hacer trabajo de oficina, un empleado se le paga para ser productivo no para que te haga volar la imaginación.

Trabajaba muy bien y por eso duro mucho tiempo en la empresa.

B

Creí que este hilo era para meternos con Albert Rivera.
No lo es.
Que decepción.

Gorgoroth

Pues he buscado a la mujer y, vistas un par de fotos suyas, tampoco creo que el tío tuviera el listón "de tía buena" muy alto.

Arnius-Fox

#41 "Todo el criterio recae en si en la foto del CV" Y por eso estamos en la cola de Europa, en Alemania y Suecia esta muy mal visto poner foto en el CV, por que allí no se andan con tonterias como las que tenemos aquí.

Pais de infantilismo puro y duro digais lo que digais.

1 respuesta
Leoshito

#64 La chorrada es pensar que al jefe le va a importar por algún motivo que tenga que ver con el desarrollo de la actividad, con tu productividad o con algún factor que pueda influir en la rentabilidad de contratarte si eres guapo o feo.

Que algunos parece que viváis en los mundos de yupi.

1 respuesta
Super3

#83 Si estamos a la cola de Europa es debido a que nuestro país vivió una dictadura que duro hasta el año 1975 no tiene que ver con poner una chorrada de foto. xD

Francia o UK se permite poner foto en el currículum y están fantasticamente, por lo cual no tiene nada que ver.

1 respuesta
Arnius-Fox

#85 Hablo del comportamiento del colectivo y su capacidad de debatir chorradas que ni se deberían mencionar, todos montandose un Gran Hermano.

Y la foto se permite si, pero si deciden no ponerla, no le dan importancia, aquí si no la pones ni te cojen el CV, por que es "obligatorio". Deberiamos de quitarmos estas tonterias ya.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Por curiosidad me ha dado por buscar los artículos de la autora y... ¿Que quereis que OS diga? Una imagen vale más que mil palabras... XD

http://www.elconfidencial.com/autores/beatriz-garcia-1132/

ReEpER

#23 que yo sepa no se lo decia a ellas.vamos mi comprension lectora no da para mucho pero para entender ese texto si.

Personalmente allá el, no se donde está el problema en contratar lo que quieras.

Antiguamente yo trabajaba en un gym premium, i evidentemente no contratarás para recepción o para entrenador personal, a una persona dejada etc... estás vendiendo un producto, y vamos, digo yo que el que lo vende ha de ser imagen de ello.

1
Super3

#86 Puedo entender que en un trabajo que no se requiera presencia no se pida foto en el currículum, pero en un trabajo cara al público es necesario. Las empresas valoran que haya gente atractiva tanto hombres como con mujeres ya que estos atraen más a la clientela que personas poco atractivas. Y eso no pasa unicamente en España, es en todo el mundo. ¿Piensas que porque una persona no tenga que poner su foto van a cogerle para un puesto que requiera buena presencia cuando tenga que hacer la entrevista en persona?

Las personas atractivas atraen a los clientes más y por ello se les contrata antes. Eso es así porque los seres humanos evolutivamente se sienten atraidos por las personas que son más simétricas ya que tienen mejores genes y hace que procrear con ellos tengamos una mejor descendencia. Esa es nuestra naturaleza y no se puede cambiar. Se puede ser muy superprogre e intentar cambiar las cosas obligando con leyes(que están destinadas al fracaso porque van en contra de la naturaleza humana), pero no se puede cambiar lo que somos, se acepta o no.

Y sinceramente no considero que sea peor discriminar por aspecto físico que por aspecto intelectual o por la apariencia.

Aur0n

#84 No te conozco de nada y no es por tocar las narices, pero que digas que a día de hoy, el físico no importa a la hora de contratar para un curro de oficina o el que sea de puertas para adentro, es que o muy poco has visto, o el que vive en los mundos de yupi eres tú.

Aunque sea para picar código 24/7 en un zulo. La de cosas que he visto, madre mia xD.
Obviamente habrá sitios donde el jefe / recursos humanos, sean decentes y no miren esas cosas, pero no abunda precisamente esa situación y sí al contrario (lamentablemente)

1

Usuarios habituales

  • Super3
  • yooyoyo
  • Link34
  • Ayusteman
  • Zendel
  • Chewirl
  • Dificilisimo