Al hombre que se la suda los tasers policiales

A

#89 Claro, el tipo este está claro que recibió daño mínimo y una felación de recompensa.

Si no le ha petado la patata en el hospital o le han quemado los órganos poco le ha faltado.

1 respuesta
Lova

#91 Eso se piensa antes de entrar en un local, alterar el orden público y encima con violencia. Seguro que la poli también le habrá obligado a drogarse antes, es más pienso que han sido ellos quienes le han proporcionado las substancias.

Para una vez que no acribillan a tiros a alguien, tb se les critica lol

A

#90 Coño, lo vi por que me preguntaron los policías a mí a las 4:00 de la mañana.

Me dijeron que si había oído algo raro y dije:

"creo que están robando ese camión" (lo señalé con el dedo).

Y te juro que cuándo iban en esa dirección y faltaban a lo mejor 20 metros sacó uno de ellos la pipa y le obligaron a guardarla.

Me toca las pelotas los expertos mediaveros que saben si una situación es vivida o inventada por el fantasma de la ópera. Sal de casa.

1 respuesta
Lova

#93 Que lo digas tú, el que hubiera dialogado con un yonki, semi desnudo en el mcdonalds después gritar repetidas veces, de tirar sillas y golpear mesas, ehh por favor salga del local, ty. Espera que tb me ha parecido leer de otro user que los del mcdonalds le hubieran engrilletado mejor en caso de tener esposas no? rofl

Sal de casa dice xDDD seguro que el poli de tu historia sacó una magnum dorada, a que si? jajajaja

1 respuesta
A

#94 https://www.youtube.com/watch?v=SIcUgo2aigU

1
holon23

Unas clases para los polis del video

1 respuesta
Lova

#96 este mejor, https://www.youtube.com/watch?v=cP7VCPK9VcI ahí todo easy

1 respuesta
A

#97 A este alguno le comparaba con Bruce Lee.

https://www.youtube.com/watch?v=OY_58aCNrhw

incorrecto

Un hombre, siempre tiene que ser un hombre, incluso hasta con los chismes esos.

itonny

#89 Si te apoyas en eso, le han hecho mas polvo que inmovilizándolo a base de fuerza bruta, ya ves como acaba sangrando y las patadas que se lleva + los taser.

Optimus-Prai

menudos jodidos inutiles los putos polis..

St0rM_T

Vaya par de trols han spawneado xDDDD

¿Desde cuando necesita uno ser Steve Seagal para criticar y reirse de una acción policial digna del show de Benny Hill?. Fuck logics.

Ellos estan, supuestamente, entrenados para manejar situaciones así mejor que un civil, no igual, que para algo se les paga. La excusa de "tú lo harías igual de mal" no vale, porque si soy incapaz de manejar una situación así, no me hago policía. Como ya han dicho, todos hemos visto a porteros de discoteca 100 veces más eficientes, no hace falta llamar a Rambo.

Y luego espero que no seáis de los que critican a las estrellas del deporte cuando la pifian, ¿eh, pillines?.

3 2 respuestas
Lova

#102 Si claro, porque cualquier random de los que van a discos aguantan 3-4 descargas de tasers xDDD menudos flipados jajajaja

DiAbLo0o

Versión española, la mayoría lo habréis visto, es viejísimo:

1 respuesta
AlzeN

#102 No estamos hablando de reducir a un tío cualquiera, estamos hablando de reducir a un tío drogado/con mono.

Yo mismo tengo más conocimientos de como reducir a alguien que un civil, y me he visto en situaciones parecidas y te digo que no es tan fácil como todos estáis diciendo, pero vaya que os están diciendo que no es fácil, y vosotros seguís en vuestras trece de que lo más normal del mundo es que lo redujeran sin problema para el ni para ellos.

Pues nada, en la vida real no soy nadie pero en Internet se más que nadie sobre cosas que no tengo ni puta idea.

De todas formas no voy a seguir con el tema, veo cosas de estas a menudo por aquí, solo que hoy me ha dado por contestar. Seguid pensando lo que queráis si así os sentís mejor.

A

#104 En cuánto ha venido el otro coche con las porras, entre 2 le han retenido.

Mi abuelo se hubiera quitado el cinturón y hubiese matado al tipo ese a base de hebillazos. Eso sí, un poco ridículo que entre tres no sean capaz de imponerse a un tipo y más cuándo llevan uniforme.

N

#30 epic win

h1de

joder como se pasan, un poco mas y llaman al cuartel entero

wineMan

-

B

Leyendo vuestros comentarios me recordáis a la mujer que graba el vídeo de lo que pasó en Collado Villalba hace poco más de un mes.

La mujer que graba comentando que "400 policías para una persona", "por qué le pegan? es inofensivo", "con uno ya vale" ante una persona armada.

Desde casa, todos sois muy profesionales y los mejores :buitre: Solo demostráis vuestra ignorancia. Me gustaría veros a vosotros en una de esas.

spud

que grande el tio jajja

MikeTyson

¿Y lo de esposarlo y llevárselo? Terrible basura de policías.

FoLky

jajaja que desgracia de policias, que pateticos se ven que tienen que utilizar la mierda esa de tasers. Con lo fácil que es immobilizar a una persona y mas si son 2 contra 1...

Usuarios habituales