Hombre se suicida tirándose a las vías del tren

B

#29 Recuerdo que hace ya, fue famoso el caso de dos personas que se suicidaron decapitándose, poniendo su cuello en las vías del tren. Fue un caso famoso y por eso me acuerdo y daba por hecho que el tren te cortaba.

Lo mismo tu amigo tuvo muy mala suerte. En cualquier caso descarto suicidarme asi XD

1 respuesta
ogeuF

fake

AiTale

#29

Si a esta le arrancó las piernas de cuajo, yo creo que más arriba te tiene que partir en dos sí o sí...

1 respuesta
DrDr3

#31 #33 Piernas y cuello es donde menos carne hay...no se si serian buenos ejemplos

Y si te fijas en el corte del de las piernas es corte como el que te podria hacer un cocodrilo girando sobre si mismo, un puto destrozo vamos...

Ninja-Killer

Hace años recuerdo de juntarme con unos colegas y venían traumatizados. Habían visto a una mujer poner el pescuezo en la vía y la cabeza salir disparada cerca de donde ellos estaban. Vamos, una escena dantesca.

Fue en el paso a nivel más peligroso de España, que está al lado de mi casa. Ese caso en concreto fue un suicidio, pero cada año cogen a bastante gente (más de 200 en 30 años, no todos muertos) en ese paso, el último la semana pasada. Yo incluido, que una vez me libré por 1 segundo...
https://youtu.be/u7agGuUh27s
https://youtu.be/HF2S6LvEa1A

1 respuesta
B

Pero que meta la cabeza, será capullo

Orco

mis condolencias

Ren0

joder y las puertas del tren estan abiertas antes de que pare ?

B

#23 Que pocos NMS has pisado tu.... xdddd

PaCoX

despues de eso muere, pero ya te digo yo k agoniza un rato xD mira k hay k ser lelo

RU_386

7/100 de agonía en la Suicide Chart además de tener un 96,2% de efectividad.

Ha elegido bien.

otheR

#24 venía justo a decir eso, que el tren te "reboza" a lo largo de las vías y terminas muriendo del destrozo que te hace, no te hace un corte limpio.

Imagino que también puede influir el tipo de vía/tren

LaChilvy

#35 y tanto les cuesta hacer un puente para pasar por encima?

Postmortem

Yo con lo que me quedo es que tengo un Strong Heart

Usuarios habituales