Hombre transexual entra en crisis al ingresar a un penal masculino

Daku

Nació mujer, cambió su identidad a hombre y lo metieron a la cárcel de varones pero está en crisis y se rehusa a cumplir su condena en el sector masculino.

"Él estaba alojado en una cárcel en Mendoza, cumpliendo otra condena y por disposición del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, que lo tiene a cargo, se ordena alojamiento en la provincia. A consecuencia de eso es que se lo traslada a la Unidad Penal de El Potrero", relató.

Ante la consulta de dónde debe alojarse, ya que el detenido manifestó no querer estar en el sector masculino, Sánchez expresó: "Si partimos de la denominada Ley de Identidad, él ha hecho el trámite en el Registro Civil donde hizo el cambio de identidad, con nombre de varón y lo que nosotros trabajamos siempre es acorde a la voluntad que él ha manifestado en el registro, por lo tanto debe ser alojado en un sector de hombres".

La situación fue informada al Juzgado de Ejecución de Penas, que ahora deberá resolver su alojamiento, y el juez debe decidir si confirma que quede donde está o dónde debe ir.

Nota: Mucha igualdad para lx pobre.

https://www.elancasti.com.ar/policiales/2018/7/11/nacio-mujer-cambio-su-identidad-hombre-fue-la-carcel-de-varones-ahora-se-arrepiente-376421.html

actionchip

Vaya, ya no mola ser hombre?

58 2 respuestas
cuico

siempre tendra para usar la carta de que como es trans, le dan trato diferente... o espera... se queja de que le dan trato diferente o igual? le hacen bullying? que putada nen

B

Para penal el que le van a meter dentro.

40 1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Te has parado a preguntarte que a lo mejor no quiere que lo violen?

si era una mujer y todavia no se ha operado ¿que crees que pasara en el modulo de hombres, genio?

19 10 respuestas
K

100% derechos

0% responsabilidades

Nada nuevo en el frente liberal.

61
Daku

#5 Ya es hombre, ahora puede defenderse de los machirulos.

1 respuesta
B

#5 Problema suyo, que no hubiese hecho lo que hizo para estar ahí

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8 que rapido has editado, normal, daba mucho asco lo que habias escrito, lastima no haberte quoteado.

#7 , #8

Se os ve buenas personas.

2 2 respuestas
B

#5 Poh haberlo pensado antes de delinquir

pantocreitor

#5 pues que no se hubiese cambiado el sexo hasta que realmente no fuese un hombre.
El tema este parecerá todo lo polémico que queráis pero lo único que hace es denotar la imbecilidad humana.
Por cierto, lo de que no quiera que lo violen es tema de hombres y mujeres xD

Ryok

Me hace gracia esto porque siempre suele ser lo mismo. Pedimos la situacion que nos gustaría porque la actual es opresora, luego cuando llega entonces ya la nueva situación me oprime y es injusto.

A lo hecho pecho, aunque ya pecho no tenga. Si ahora eres hombre pues eres hombre, para lo bueno y para lo malo.

1
Daku

#9 No creo que un criminal pueda elegir en qué cárcel pasar su condena.

Se respetan los derechos humanos, no los caprichos.

1 respuesta
B

#5 no veo porque tiene que tener él mas derechos que cualquier otro hombre a que no le violen.
El progresismo y el verdadero feminismo es la igualdad de derechos para todos, que se tome un par de raciones.

1 respuesta
punishermlp

#9 espero que tengas la misma consideracion y empatia con el resto de reclusos y no un sesgo tuyo preferente a su condicion de transexual.

Como si a los hombres no los violaran en las carceles...

1 respuesta
Splendid

#13

102 3 respuestas
V3N0MPET

Aka quiero las ventajas de ser mujer siendo hombre
(hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, que quiere ser hombre completo pero a la vez no) ok

Donde se puede firmar?

Se me olvidaba que el patriarcado nos protege de las violaciones a los hombres (pero eh, solo a los hombres de verdad, que es machiste)

Si partimos de la denominada Ley de Identidad, él ha hecho el trámite en el Registro Civil donde hizo el cambio de identidad, con nombre de varón y lo que nosotros trabajamos siempre es acorde a la voluntad que él ha manifestado en el registro, por lo tanto debe ser alojado en un sector de hombres

Explicado asi cualquiera diria que un oso se cambia el genero por que si(legalmente) y lo mandan a la de mujeres xdd

1
MiNmbreNoCab

#15 pues nada, resulta que ahora no es de sentido comun que si se violan entre hombres como bien dices es de DESCEREBRADO meter a un tio con vagina en un modulo de hombres.

El asunto es que aqui se busca cualquier excusa para atacar segun que grupos incluso cuando tienen razon,

es que no estamos hablando de lenguaje inclusivo o desvarios asi, es algo que es de puto sentido comun.

#14Kyasca:

no veo porque tiene que tener él mas derechos que cualquier otro hombre a que no le violen.
El progresismo y el verdadero feminismo es la igualdad de derechos para todos,

¿La virgen de oros, te das cuenta de cuan enfermizo es lo que has escrito?

4 3 respuestas
B

Las acciones tienen consequencias y cada uno debe aceptar sus responsabilidades, a joderse.

Daku

#18 Ante ojos de la ley, todos somos iguales. La condición trans no te debe dar ese beneficio extra de elegir dónde recluirte.

1
V3N0MPET

#18 un trans mtf preop entonces al de hombres tambien? no vaya a ser que las viole a todas, y como seguro que no es un caramelo para la de hombres pues ala

Tendrían que habilitar ciertas zonas para casos de trans(con cuidado no se violen las que tienen pene a los que no), o distintos horarios para segun que cosas

Vamos o eso o que las cárceles no estuviesen saturadas y se pudiesen vigilar bien o lo logico, mas vigilancia

2 respuestas
punishermlp

#18 eh relajate, el caso es que no te falta razon, que es de cajon que la van a petar/violar por ser trans pero es curioso como segun que preso se les exige sus derechos y a otros se les demoniza para el lobby de turno.
aqui se empatiza con todos o sino eres tan cabron o enfermizo como al resto que andas calificando tan a la ligera.

1 1 respuesta
Dieter

#21 no, el tema va en cuestión de genitales, hay hasta instrucciones de instituciones penitenciarias. Si tienes rabo, hombre, si tienes papo mujeres, también va para los trannies, en cuyo caso va acorde con lo que he puesto antes.

MiNmbreNoCab

#22 #21
y por que asumis ambos que me importa lo mas minimo que sea trans o no, como si me pagase un sueldo el colectivo LGTB o algo xd.

me da igual que sea trans o no, solo intento aplicar el sentido comun. es de cajon, como si me hablas de lo del lenguaje inclusivo, que es todo lo contrario a sentido comun.

Pasa que unos cuantos estais enzarzados en una guerra contra todo lo que huela a feminismo (aunque a veces o no tenga nada que ver con la manada de descerebradas twitteras que las representan, o en su defecto, tengan razon).

Y no lo digo por ti en particular.

Wachuflay

Mucho Queremos igualdad igualdad ! Eh pero si voy al trullo quiero una carcel especial para mi

Shandalar

Yo creo que para evitar follones es mejor que si tiene rabo vaya a uno de hombres, y si tiene almeja al de mujeres.

1 2 respuestas
B

#26 Y si toma testosterona (como hacen las ftm, recetada y pagada por ti y por mi)? Porque esa testosterona le va a dar mucha ventaja sobre las demás mujeres aunque no tenga rabo.

1 respuesta
zur4no

#26 Entonces se quejaría que lo tratan como mujer cuando el es hombre.
La lógica es pasar de lios y meterle donde el DNI diga que perteneces. Así actuas acorde con la ley y el follón y las críticas van para otros.
Eso no quita que deban velar más por la seguridad de estos reclusos dada su condición "especial". Lo demás son ganas de llamar la atención porque si.

1 1 respuesta
Ircanius

#5 Es que nadie quiere ser violado, o por ser hombre ya no tengo esa opinión?

1 respuesta
LadyTenTen

Una solución sería sacar a concurso x cárceles o permitir, directamente, la creación de privadas mantenidss por el trabajo de los presos.

Así la saturación se evitaría y se podria vigilar a los presos mejor.

Usuarios habituales