Por qué hombres ‘hetero’ tienen sexo con otros hombres.

K

#149 esa estadistica parece muy fiable gracias por la informacion

B

#149 Pues mas razones para pensar que el tal kinsley es un flipado. De todos modos para alucinado yo, viendo como en lugar de hablar sobre lo que se cuestiana en #1 cada uno habla de lo que le da la gana.

Hipnos

Si no os habéis restregado las pollas con otros tíos habéis tenido una infancia de mierda, he dicho.

1 respuesta
B

#153 xd xd Seguramente llevas razon.

B

#109 A mí lo que me resulta innecesario etiquetarse de nada.

Creo que si eres homosexual o bisexual y se lo quieres comunicar a tus padres pues oye, entiendo que te denomines así. Pero no creo que sea necesario ir contándole a la gente si te gusta comer rabos cuando sales de fiesta pero no eres gay, creo que eso es problema del que lo haga, no creo que necesite etiquetarse de heterosexual flexible. Si el se siente heterosexual y un día le preguntan no creo que tenga que darle explicaciones a nadie de su vida privada y a quien tenga que rendirle cuentas en la intimidad no creo que necesite decírselo con una etiqueta.

El problema es que la gente cada vez se mete más en la intimidad del resto y les obligan a ponerse una etiqueta para entenderles, cuando ellos no necesitan de verdad que desconocidos les entiendan.

1 respuesta
VenEZ

#155 Estamos de acuerdo, lo único que quiero decir es que no es tan fácil etiquetar como la gente se piensa, pero las personas somos así, tenemos que ponerle nombres a todo para procesarla.

chuckneitor

Despues de leer un rato me he dado cuenta que de o bien hay mucho gay "tapao" y escondido o existe un fuerte miedo hacia la bisexualidad o el ser bisexual, como si fuese algo malo.

Y ya son ganas de hacer las cosas dificiles con tantas categorias y que si flexible o que si ostias, es como si se tuviese que buscar una excusa para evadir lo que antes he comentado, cuanta tonteria.

1
Rubios

#149 el estudio Kinsley decía que más del 60% de los adolescentes hombres habían tenido contactos sexuales con otros hombres

Seguir citando la pseudociencia de Kinsey en pleno 2015 es totalmente kek.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#158 Es curioso que cites algo como pseudociencia, cuando el método es perfectamente científico y 60 años después nadie ha podido desmentir su informe, perfectamente replicable.

1 respuesta
W

#1 Yo soy bisexual. Me encanta hacerlo con dos chicas a la vez, sobre todo en formación de bocadillo.

Rubios

#160 Por que se iba a molestar alguien en replicar algo que de científico tiene -1?

Los sesgos de las selección que hizo para "demostrar" todas sus chorradas preconcebidas se cuentan por docenas, algunos son tan obvios que hasta cualquiera con dos dedos de frente que se haya enterado algo de la estadística que se da en la ESO se reiría de el.

1 respuesta
Hipnos

#162 Una cosa es el muestreo inapropiado, y otra que no sea científico. A falta de un informe mejor, me quedo con ese.

1 respuesta
Czhincksx

No. Es imposible ser hetero y acostarse con otro hombre, aunque sea por probar. ¿Curiosidad de qué? Sí eres hetero no dientes curiosidad por eso. Serán bisexuales y listo.

Rubios

#163 Es que si el muestreo no es apropiado ya no es un informe, es una novela de fantasía.

Si quieres te hago yo uno que "demuestre" que el 100% de la población es homosexual que total me lleva menos de 5 minutos, luego se lo vas citando a la gente por ahí y les dices que es ciencia.

1 respuesta
Hipnos

#165 Cuando entrevistes a 20000 personas, hablamos.

1 respuesta
T

hetero flexible, esto es como los fofisanos hipocresía en bote.

1 respuesta
ClauDramaQ

Por definición, si son heteros y se acuestan con otro hombre, es que no son heteros, sino que creen ser heteros cuando no lo son.

RAE. Definición de bisexual: adj. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.

Podéis cerrar el hilo.

1 1 respuesta
Urien

#167 #168 No se puede ser tan simplista. La RAE no trae palabras básicas del lenguaje que usamos día a día y eso no quiere decir que no existan ¿verdad?.

1 respuesta
B

que coño hetero flexible?

Se dice HETERO CURIOSO

1 respuesta
Urien

#170 Que más dara? En serio xD.

En mi tierra a la cinta adhesiva se le llama Fixo. En otras partes Celofan. ¿Te imaginas a alguien que defendiera con vehemencia alguna de las dos? Yo me partiría de risa xD.

1 respuesta
ClauDramaQ

#169 Claro. Según tú, el diccionario de la RAE no incluye "palabras básicas del día a día" tales como 'hetero flexible', vocablo que, vayas donde vayas, sea un bar, una tienda o el supermercado, no podrás dejar de escuchar en boca de todos. Una expresión extremadamente común.

Homosexual, heterosexual, bisexual. Tres palabras, bastante simples y específicas ellas, que hasta un niño de 8 años es capaz de diferenciar. Tratar de introducir "subclases" es ridículo. Si no eres capaz de aceptar lo que eres y quieres una etiqueta especial para tu "tendencia sexual", pues, chico, sé feliz. Pero, vamos, a mí me viene un amigo y me suelta "no soy hetero total, soy hetero flexible", y no puedo evitar descojonarme en su cara.

#171 Por cierto, llámame loca, pero quizá en tu tierra la cinta adhesiva o el celo se conocen como "fixo" porque es la palabra en gallego... Y estás hablando de un idioma diferente... A eso se le llama "traducción". Menos pajas mentales con la sexualidad y más libros.

2 1 respuesta
B

Vamos a ver.

  1. Gente que sólo se siente atraída por el sexo contrario.
  2. Gente que siente una atracción mayor por el sexo contrario y una atracción menor por el mismo sexo.
  3. Gente que siente una atracción equilibrada por ambos sexos.
  4. Gente que siente una atracción mayor por el mismo sexo y una atracción menor por el sexo contrario.
  5. Gente que sólo se siente atraída por el mismo sexo.

Generalmente va así, lo que pasa que cuando se trata del lenguaje, se ha agrupado en tres clases en lugar de cinco por comodidad y porque el mundo aún no está acostumbrado a tal libertad sexual. Ahora sale alguien diciendo que no, que 2 3 y 4 es como si fueran exactamente lo mismo. Pues eso, chico, no es más que un intento de fomentar tu propia ignorancia con ideas simplistas, en lugar de ser auténticamente consciente de todas las posibilidades.

A partir de ahí, si quieres negar esto allá tú, es tu cabeza y eres tú quien tiene que lidiar con ella. Pero quejarse de que alguien se ponga a poner nombre (por mejor o peor que te suene, es sólo un nombre) a algo que existe es... en fin.

1 1 respuesta
Urien

#172 Cuanta ira.

No hablaba de palabras como "hetero flexible". Evidentemente a no ser que sea constitutivo de tendencia y la población lo adapte no se incluye en castellano. La RAE determina los usos de la lengua. Te pongo un ejemplo "mileurista" no está en la RAE. Su origen es un blog de hace unos años y la utilizamos constantemente para referirnos a las personas que ganan 1000€ al mes. Por el contrario se han metido palabras como "güisqui" porque llevamos décadas hablando del whisky (que cada uno lo escriba como quiera).

Entrar a crear nuevas deficiones para la gente que no se siente a gusto con definirse de una forma determinada creo que es algo muy importante a la hora de explicarlo. La gente necesita aferrarse a las definiciones.

Te pongo un caso real. Yo salgo con dos chicas. Cuando alguien me pregunta que de quien era la casa a la que nos hemos ido los 3 de vacaciones debería decir "de una de mis chicas" pero no me parece una forma correcta de expresarlo porque no son de mi propiedad pero en cambio quiero referirme a ellas para que la gente sepa de quien hablo.
Evidentemente tendré que usar ese lenguaje hasta que se me proporcione uno diferente donde a la hora de explicar las cosas pueda dar una definición correcta y que la contestación que yo de no de paso a "como que 'una' de tus chicas?" lo que lleva a explicarles un montón de cosas más.

Las reglas sociales que nos han definido siempre ya no valen porque simplemente se quedan cortas. De un tiempo a esta parte están siendo reinventadas para conformar muchos tipos diferentes de personas. Esas definiciones dan identidad al individuo y no se pueden menospreciar.

Pero a alguno os ofende sobremanera que otras personas quieran definirse porque os crea algún tipo de trauma el hecho de aprenderos una palabra más xD. Me fríe el cerebro.

PD: Ah y soy manchego. Relaja dando lecciones. La explicación de las cintas: https://es.wikipedia.org/wiki/Cinta_adhesiva No hablo ningún idioma diferente. Son marcas comerciales.

1 respuesta
B

#174 Una de tus chicas, poligamia. Nada nuevo.
Ademas en español cuando te refieres a una persona con la que tienes relacion se usa el posesivo, mi jefe, mi hermano mi primo mi novia, sin que realmente se exprese posesion. Ya os vale con ser tan exquisitos con el lenguaje.

Seyriuu

#173 Y eso no es:

1 Heterosexual
2 Bisexual
3 Bisexual
4 Bisexual
5 Homosexual

del punto 2 al punto 4 sólo cambia el grado de preferencia por un sexo u otro, pero el concepto es el mismo, estar abierto, interesado, te gusta, o como quieras describirlo, gente de ambos sexos.

Yo creo que nos pasamos magnificando la importancia de todo lo sexual e inventándonos términos y movidas cada día para algo que en realidad es muy simple, me gusta gente del sexo contrario y no del mío, me gusta gente de mi sexo y no del contrario, o me gusta gente de mi sexo y del contrario, sea en el grado que sea.

3 2 respuestas
ClauDramaQ

#176 Vaya ejemplo más lamentable, con perdón, has puesto para intentar expresar que el idioma español no te ofrece suficientes alternativas para expresar lo que quieres.

"Cuando alguien me pregunta que de quien era la casa a la que nos hemos ido los 3 de vacaciones debería decir "de una de mis chicas" pero no me parece una forma correcta de expresarlo porque no son de mi propiedad."

Tan simple como decir: de una chica. Fíjate, suprimes el "mi" y se acabaron tus problemas. ¿Quieres añadir más? De una chica con la que tengo una relación.

EDIT: Y esto no es una cuestión de identidad, sino de problemas a la hora de relacionarse con otras personas. ¿Te acuestas con mujeres y, en ocasiones, con hombres? Bisexual. Ya está, la palabra existe. ¿Que no quieres ser bisexual porque no te gusta la palabra? Chico, problema tuyo. Pero la palabra y su definición son bastante claras.

1
B

#176 Simplemente se trata de entender que, aunque a ti te de igual, hay gente que intenta expresar mejor lo que siente. Si eres heterosexual o homosexual lo tienes fácil, con el nombre queda clarísimo, pero si eres bisexual siempre está la típica pregunta sobre los grados, o percibes que la gente se queda con la duda de lo que te va más. Que oye, a mí no me importa explicarlo, pero a la vez puedo entender perfectamente que alguien quiera inventar un término para hacer las cosas más fáciles.

1 2 respuestas
B

#178 Lo mas natural para ese caso seria usar el : bisexual grado 1, bisexual grado 2 etc....el usar la palabra heterosexual lo unico que expresa es la verguenza de dejar de serlo.

1 respuesta
Seyriuu

#178 No sé chica, yo lo encuentro innecesario, casi parece más un intento de llamar la atención y destacar sobre los demás "no soy bisexual, soy hetero flexible", en todo caso en mi opinión eres bisexual, porque cumples exactamente lo que significa ser bisexual, y te gusta más la pasta que la ensalada.

Esto es como si ahora sacamos 200 términos en base a qué nos gusta comer, resulta que mi hermana come principalmente sólo verdura pero de vez en cuando come también carne, y se autodenomina vegetariana flexible...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags