Por qué hombres ‘hetero’ tienen sexo con otros hombres.

seeyk

#1 Todo esto para decir que te gustan las pollas. Por que no te vas a follar un hombre maricón de mierda.

Pero de buen rollo.

2
B

#179 Ojo, que a mí tampoco me parece del todo acertado el término, pero entiendo que lo que menos importa es el nombre que se le de. Eso sí, tu propuesta es más bien extraña; la gente se confundiría entre los números.

#180 Normalmente la gente siente una mayor necesidad por expresar y sentir reconocida su identidad sexual que su identidad alimenticia (?). De todas maneras, si un sector dentro de la comunidad quisiera expresar concretamente su tendencia y empezara a utilizar un término para ello, lo último que yo haría sería empezar a mearme en ellos y prejuzgar que sólo quieren llamar la atención. Un poco de margen, madre mía xd

2 respuestas
Seyriuu

#182 Bueno, no es lo que prejuzgo, es la impresión que me da. Todos tenemos impresiones de las cosas que nos llegan. No es que pretenda meterle la zancadilla a nadie ni que sea asunto mío como se denominen, pero si estamos en un foro de discusión hablando del tema creo que puedo expresar lo que me parece sin que se considere mearse en nadie

K

sois tod@s pansexuales lo que no lo sabeis!! la sexualidad viene impuesta por la cultura!

2 respuestas
Toran

estas que meto el pene en un culo de un pavo que asco

1 1 respuesta
B

#182 Hombre pues..bisex standard, bisex activo, bisex....lo que te de la gana...no creo que nada es mas confuso que llamar hetero a alguien que no lo es.
#184 ¿Y entonces por que existen los gays? ¿En que cultura se promueve la homosexualidad?

1 respuesta
K

#186 bisex pasivo = de vez en cuando si surge
bisex activo = lo voy buscando por ahi
bisex standard = ni fu ni fa
pansexual = me follo cualquier cosa legal (yo entro en esta kategoria)

1 1 respuesta
seeyk

#185 Todos los hombres una vez agachados son mujeres(no homo)

Seyriuu

#184 Hombre, yo creo que la pansexualidad no tiene mucho que ver con la orientación sexual.

Más bien creo que la pansexualidad sería como el otro extremo de la superficialidad.

FR1D

#138 jajaja vale amigo gracias por tu respuesta ole tu poia XDD, ami nunca se me ha pasado por la cabeza y no tengo interés alguno, aun no me he cansado de las mujeres xDD aunque entiendo tu planteamiento, y bueno supongo que si te dará placer ja ja, s2.

A

1
Yepeto

Yo follo con un hombre si alguien se ofrece e no problema

Yepeto

#187 y ilegal que? fuck the police man

1 respuesta
K

#193 no te pases!! hay que respetar la ley!! pero generalizando hay que decir que cualquier agujero vale jkajkajkajk!!

MeCagoEnDios

¿Hetero? Eso son mariconas que no salen del armario ajajaja

Rubios

#166 20000 personas? :psyduck:

Definitivamente las clases de estadística de la ESO la gente se las salta.

muanhiaru

#1 Un hombre que tiene relaciones con otros hombres, es homosexual o gay. Si sólo tiene relaciones con mujeres y no con hombres, Heterosexual, si tiene relaciones con ambos, bisexual.

No se por que se complican algunos tanto la vida.

Usuarios habituales

Tags