¿Por qué los hombres no os pintais las uñas?

Hiika

#1 por lo mismo que una mujer no se rapa la cabeza

1 2 respuestas
T

#1 Has venido al posiblemente peor sitio de todo internet para exponer lo que expones.

1 respuesta
J

#1 Nose que hombre conoces tu que no se pinte las uñas.

Cierren post.

1
S

Lo mejor es ver como las feminazis atacan hasta a los panolis amariconados que las siguen a todas partes.

Sirius92

#1 No somos en absoluto libres en tanto que estamos continuamente condicionados por la sociedad y el entorno en el que vivimos, esto sin entrar a valorar que vivimos en un universo macroscopicamente determinista.

/discuss

1 respuesta
xeve

#1 porque no es practico? es algo meramente estetico, decorativo, que requiere tiempo y esfuerzo de mantener cuidado, sera exceso de pragmatismo en los hombres, pero lo que me genera tu pregunta es otra, ¿porque deberia?
ahorro tiempo al no hacerlo, y preocupaciones de mantenerlo
nose el resto pero a mi me parece algo contraproducente incluso en mujeres

aunque si obvias que es algo estetico que el sexo femenino ha adoptado como necesario y propio, tendria otro argumento como las grandes limitaciones para combinar, en un evento de etiqueta lo "normal" es ir de traje, ¿ que efecto darian otras uñas en un tio que no fueran negras? que combino uñas con el color de la corbata?
y mas cosas que no desarrollo por no hacer esto inleible, curioso debate pero me parece que las posibles posiciones se ven claras desde lejos

1 respuesta
Galdor

¿Por qué os pintáis los labios? ¿Para marcar las pollas que chupáis y que sepan que son vuestras?

7
varuk

¿Por qué la gente vota al PP? Pues eso, son costumbres que han ido arraigándose desde hace muchos años y ya se hacen por inercia, sin cabeza, por tradición, por haberlo visto de los padres y abuelos...

holeshow

Justo hoy una amiga me ha pintado las uñas otra vez, qué casualidad xD. ¿Por qué me las pinto? Pq me apetece y pq puedo. Simple.

#19 El gusto es una costumbre y, por tanto, susceptible de cambiarse. La escusa de la estética no muestra más que una evidente miseria intelectual desde el momento en que nos percatamos de que es algo histórico, algo sometido al cambio y algo que es construido socialculturalmente. Ya Duchamp lucho contra lo retiniano escudándose en que la estética es una costumbre. Cuando vemos que en otras sociedades los géneros se invierten y los hombres se pintan, ¿cómo nos quedamos? ¿Y cuando nos percatamos que en tiempos modernos eran precisamente los hombres de clase alta los que más se maquillaban qué? Antes no parecía feo, pero sin embargo hoy sí. ¿Por qué? Me parece de una abrumadora indigencia intelectual considerar que no se hace pq "queda mal" y ya está.

Y sí, yo me pinto las uñas y aquí estoy. La primera vez fue hace unos tres o cuatro meses. Llamó bastante la atención y en más de una ocasión me encontré con mujeres que me preguntaron sobre mis uñas, extrañándose bastante. Sea como fuere, lo cierto es que, dejando de lado ciertas apreciaciones puntuales, no noté ningún cambio en mi vida social y sexual, así que tampoco le veo mucho sentido a quejarse de que no nos pintemos las uñas cuando no es un factor diferencial. No hubo ningún tipo de choque que provocase un cambio de conciencia. Yo me preguntaría por otras cuestiones más importantes.

Y el texto está sacado de un blog, que no sé pq no lo ha puesto #1.

3 1 respuesta
pontaeri663

Porque no somos tontos.

1
Millonet1

#39 hasta tus uñas son anarkas xD

1 1 respuesta
holeshow

#41Jajaja, sí, esa es la gracia xD.

1 comentario moderado
ovarious

Vaya mierda de hilo. Yo soy hombre y me las he pintado alguna vez allá por mis tiempos mozos. Lo que pasa es que queda de puto culo, creo que esa es la respuesta a la pregunta.

B

La respuesta correcta es porque yo suelo mordermelas y pintarte las uñas requiere no hacerlo, no voy a perder uno de mis vicios.

B

¿Por qué los hombres no se ponen pestañas postizas? ¿Maquillaje? ¿Pushups?

Pues porque si un hombre quiere mejorar algo de su aspecto se apunta a un gimnasio y se esfuerza durante años. Vosotras os poneís frente al espejo y empezáis a levantar andamios.

17 1 respuesta
Zombie_Mv

#35 Si para ti no somos libres por estar condicionados por la sociedad y el entorno entonces nunca hemos sido ni seremos libres, ni existe criatura libre en el universo.

Pero claro, todo depende de que sea para ti la libertad, tú puedes hacer y pensar lo que quieras independientemente de estar influido por X, pero siempre vas a estar influido ¿Qué eso nos quita libertad? Yo no lo veo así, eso nos hace pensar, nos da madurez y nos evoluciona , si NADA influyera en tu vida no serías nada, un simple ente que ni piensa ni reacciona.

1
Ozonoo4

Suficiente tengo con seguir modas estupidas, como para apuntarme voluntariamente a mas modas estupidas.

PD: el feminismo moderno es una moda.

MaviFe

#31 Seguro¿?

1 respuesta
itonny

#49 Han dicho mujer, no un ser del averno.

7
ire

#2 yo no obligo a nadie. Pero porque ninguno os las pintais? Con el outfit adecuado queda muy bien.

#31 muchas se rapan la cabeza.

#46 es muy triste que consideres que para mejorar vuestro aspecto teneis que apuntaros a un gimnasio y sacrificaros tanto. Algunos dais grimilla.

1 respuesta
B

#36 joer pues ni que pintarse las uñas fuera pintar una casa!!!!

RazuK

Voy a Follar con cachondas por pintarme las uñas?

  • No

Pues que se las pinte tu padre

6
AmyMorgan

1
1 comentario moderado
whn

Las uñas son para morderlas, no para pintarlas

z4eR

Y porque vosotras no meais de pie? por que poder, podeis.

B

#51

Triste es que algunas con 22 años tengan más barriga que mi madre. Luego con 30 serás de las que llenan el FB con imágenes motivacionales de "quiérete como eres" en lugar de mover el culo y hacer ejercicio. Eso sí, las compras en Amazon de barniz de uñas y los Haagen Datz que no falten.

22
B

#1 Los tios no vestimos escotes porque a las tias os da igual. los tios no llevamos pantalones marcando paquete y muy cortitos porque a las tias os da igual. Los tios no llevamos sandalias porque a las chicas os da igual( a veces usamos por el tema del calor). Los tios no nos pintamos los labios ni los ojos porque a las tias os da igual. Nosotros nos podemos quitar la camiseta en medio de la calle porque a vosotras os da igual. Y, ¿adivinas que?, no nos pintamos las uñas porque a las tias os da igual.
Habra que aceptar que las chicas os arreglais para darnos lo que nosotros queremos ( carne y estimulacion sexual) y que nosotros nos compramos cochazos para daros lo que vosotras quereis ( status y seguridad). Asi a grosso modo.

12 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales