¿Por qué los hombres no se quieren casar?

Onehit

Les dejo una reflexión de una mujer en youtube sobre por qué los hombres no se quieren casar y la situación actual sobre las relaciones.

Es su opinión, me parece muy acertada en muchos aspectos

Son 25 minutos, el que quiera, ahí está

2
1 comentario moderado
CrIpI

Facil.

T_D_S P_T_S eso nos echa para atras.

5
autlos

No hacen falta 25 minutos para explicar por qué no quiero casarme con esta tía.

1
Lamper

igual veo ese video...

T

#2 Se nota que te has visto el video...

7
microhelix

Yo lo que no entiendo es como a estas alturas la gente sigue pensando en matrimonios y ceremonias del palo.

El matrimonio es un mero trámite burocrático; la frivolidad que se le adhiere es completamente innecesaria. Celebra algo cuando nazca tu hijo o haz una ceremonia simbólica que no sea un desagüe en el que tirar pasta a lo tonto como hace tantísima gente.

22
GeO-Granada

yo tampco tengo pensado casarme y llevo con mi novia 8 años XD

1 1 respuesta
zaskkk

Casarme en España? No thx.

1
T

#8 Y que opina ella?

1 respuesta
HeXaN

Casarme es un gasto inútil, y voy a querer igual a mi pareja. Si tuviera dinero de sobra, sin problemas, simplemente por el hecho de hacerlo. Respecto al vídeo, mejor ni comentar.

1
GeO-Granada

#10 se lo dije y no le dio mucha importancia por el momento... esperemos que siga así jaja

B

porque casarse es esto:

-confío ciegamente en que esta relación va a durar el resto de nuestras vidas y si no es el caso, tendré que darte parte de mi patrimonio, pelearme por la custodia de mis hijos y en general tener mil problemas para rehacer mi vida.
-nos casamos pero con separación de bienes: mal royo, no confías en tu pareja o no crees que vaya a ser para toda la vida. mal comienzo, muy mal comienzo.

Una mujer sabe que con un bodorrio tiene las de ganar, un hombre sabe que si el matrimonio fracasa tiene mucho que perder. Que se lo pregunten a Amancio Ortega como de cara le salió la cosa.

para eso prefiero no casarme o crear otro tipo de sociedades no tan atenazantes como el matrimonio.

2 2 respuestas
ArcheR

#13 Nunca he entendido lo de enfadarse por firmar la separación de bienes. Nadie sabe lo que va a pasar en un futuro, es completamente normal que cada uno tenga lo suyo y punto. Si tan convencida está de que la relación va a durar toda la vida, no hay razón para enfadarse por la separación de bienes.

El problema es que el que se enfada por eso es porque ya está pensando en el momento en el que la cosa se rompa y cómo sacar tajada.

9
1 comentario moderado
Evilblade

#13 Yo sin separación de bienes no me caso. De hecho si estuviera en el gobierno cambiaría el "default" del matrimonio como separación de bienes y que fuera lo otro, lo de compartir todo, lo que se tenga que elegir. Aunque se me echen encima las feminazis.

Todo el mundo sería más feliz y le quitaría 47,3% de carga de trabajo al sistema judicial.

En lo que a mi respecta siempre me ha gustado la idea de casarme. Aun así mentiría si dijera que no tengo cierto miedo a que me toque alguna pájara. Más conforme van pasando los años y al acercarse a los 30 uno va observando el cambio de tendencia en el sexo opuesto... no me da buena espina que influyan las prisas por el pasamiento de arroz en contraposición al otro tipo de prisas que tienen las mujeres en sus veintes.

1 respuesta
Abhorash

La legislación actual no invita a los hombres cabales a lanzarse al matrimonio, de igual forma que la situación económica no invita a meterse en una hipoteca: Lo más probable es que acabes mal, y tener que mantener a una arpía by the face cuando le dé un yuyu y quiera la separación no es plato de buen gusto para nadie.

1
Maaarc

El video en si es interesante pero su punto de vista me parece muy absurdo. ¿Que todo lo hacemos por parecer hombres? Y sino es porque 'somos ciegos' ante esta sociedad...

En fin, según la tía del video hoy en día solo existen 2 tipos de hombres:

  • Los que descubren que lo mejor es vivir huyendo del compromiso y vivir en "burbujas masculinas".
  • Los "ciegos" que se resignan a la corriente actual feminista para creerse aceptados con el entorno hasta que se suicidan (/exageración/).

Y dentro del abanico y de la muestra de todos los hombres de la sociedad solo le interesan los dos extremos? El intermedio te la suda? OK. Su argumentación es la misma que decir: Los militares o regresan locos y se suicidan o regresan siendo unos heroes de guerra de la ostia y son los putos amos.

En fin, que haciendo un "superanalisis" de la ostia, enfocarlo desde unas premisas con un sesgo brutal no tiene ningún sentido xD

mollo85

Despues de darle a cargar el video he caido que está donde tiene que estar, en la cocina

9
allmy

Vaya, una que ha entendido como funcionan los hombres.

Cuando a mitad del video empieza a hablar sobre los espacios de los hombres, y como están cambiándolos, clap clap clap.

larala93

Casarse es un mero papel que hace más "verdadera" una relación a los ojos del resto del mundo, nada más. Es como el "he inciado una relación con ___" en fb, no sirve pa na.

Prava

#16 En Ibiza la separación de bienes es "de facto". Nunca he entendido por qué cojones existen las gananciales.

Valiente engaño...

1
charlesmarri

Respecto a casarse, muchas parejas dicen que lo hacen por sacarse beneficio. ¿Realmente se saca tanta pasta de los sobres?

2 respuestas
allmy

Ver el vídeo antes de comentar xD

XarevoK

#23 Ya tiene que ser la boda muy cutre como para sacar pasta

chouji

#23 A mí me interesaría saber más el tema de la declaración de la renta como va si estas casado/soltero/pareja de hecho. El beneficio de una boda no es mucho (entre fiesta + luna de miel... te petas la pasta, lo que te quedan son los 4 regalos tipo termomix que te puedan regalar, y la experiencia, claro xD pero de beneficio económico cash, poco... O incluso negativo dependiendo de la boda/suegros-padres/familia-invitados)

N

Yo me casaria, siempre y cuando se diese 1 singular ocasion. Hijos. Para que si el dia de mañana me pasase X o Y, no les faltase de nada.

Con separacion de bienes OFC y contrato prematrimonial

microhelix

#15 hombre, pones un vídeo de casi media hora y tres líneas de texto, no sé qué te esperas, tbh.

1 respuesta
allmy

Yo no entiendo por qué una decisión libre entre dos personas tiene que pasar por un juez, o tiene que estar si quiera contemplada en las leyes, o por qué la fiscalidad tiene que ser diferenet. Al final es eso, la unión libre, entre dos personas. Dos personas que deciden estar juntas. ¿Por qué tenémos que legislarlo todo? ¿Qué nos aporta que todo eso esté hecho ley?

2 respuestas
Maaarc

#28 Pues facil:

Te interesa el hilo, lo ves y comentas
No te interesa el hilo, le das a Spy y a otra cosa

#29 Por las movidas con las horas extras, dias de permiso del trabajo , notarios si uno muere, y demás historias.

1 respuesta

Usuarios habituales