¿Por qué los hombres no se quieren casar?

W

#1 Contigo no, bicho.

Hay muchas razones para no casarse.

Si supiera que este hilo iba a ser un debate serio y constructivo expondría las más razonables que conozco.

1 respuesta
allmy

#31 Estoy seguro de que lo sería si alguien se hubiera visto el vídeo. xD

La tía es anti-feminista. Ya con eso os debería de dar ganas de verlo.

#30 Hombre, todas esas cosas tienen soluciones sencillas que no tienen porqué pasar por un matrimonio xD

HIMOTEN

Pregunta incorrecta.

La correcta es.

Por que los hombres quieren casarse?

Y así hallaras la respuesta.

larala93

De todas formas aqui se habla desde el aspecto masculino ¿y desde el femenino qué? también habrá mujeres que no quieran casarse o qué

LittleBoss

Me da pereza.

B

La mayoria de las mujeres tampoco

_kiNG_

Por que casarte o tener un hijo hoy en día en este país es dejar tu futuro económico en manos de la mujer con la que estés y en la buena fe que quiera tener contigo

1 respuesta
HeXaN

#37 Separación de bienes. Con lo del hijo no hay remedio.

ferayear

Creo que solo Allmy se ha visto el vídeo y os lo recomiendo porque es enormemente interesante. Habla sobre la perdida de los símbolos que constituyen masculinidad al ser estos desposeídos de las recompensas que antaño conllevaban, como por ejemplo partirse el culo en el trabajo para que luego en casa hombre y mujer sean iguales. Es interesante ver como los hombre están renunciando a comportarse como se supone que un hombre debería comportarse antaño lo que incluye el rechazo a la familia, al matrimonio y a satisfacer los deseos de las mujeres. La Masculinidad tradicional es hoy en día un mal negocio para el hombre y ya casi no quedan espacios verdaderamente masculinos donde un hombre pueda identificarse como tal dado que las mujeres han desembarcado en el mundo laboral recientemente, lo que ha dado a comportamientos como el del "fucker" que desprecia a la mujer y la considera un medio para satisfacer sus necesidades sexuales.

3 1 respuesta
FoLky

es normal que los hombres no se quieran casar mira las diferencias que hay para complacer a un hombre y una mujer, demasiada energia malgastada y patrimonio en juego xD don't worth it

maliaradia

Pues yo tengo novio y el insiste mas en caasarse que yo... A mi me da igual xD

1 respuesta
B

#29 El problema no es legislar el matrimonio sino la falta de ideas claras. Lo que no puede ser es que todo el mundo eche pestes del matrimonio y de los hijos pero a los 35 pase por la piedra y tenga al bebé para no volverse loco del aburrimiento 20 años después. Y que se casen por los beneficios fiscales que han estado criticando desde que entraron a la universidad. Aclarémonos y entonces decidimos.

Y estoy de acuerdo con la del vídeo, hay una cierta tendencia en la sociedad a pensar que el hombre es un Homer Simpson que se conforma con cualquiera. Ese Homer Simpson, alimentado por el feminismo infantil de hoy día, se convierte en un monstruo de proporciones bíblicas cuando lo pones en una casa con niños, coladas, tareas de limpieza, etc. Es la mujer la que se lo come todo ella solita, vida laboral incluída, y al hombre poco se le puede achacar cuando el feminismo se lo han impuesto desde el exterior como el pensamiento único.

T-1000

Porque sinos acusais de falso de maltrato nos hundis en la puta miseria

1 respuesta
FMartinez

Hombres? Bueno, sí, pero las mujeres también.

#43

No hace falta estar casado para que pueda suceder eso.

1 respuesta
Urien

Pero aquí se habla de casarse o de comprometerse.

hjesush

Casarse - 2014, no hay más que decir.

1 respuesta
FMartinez

#46

Uy!, que moderno.

Cryoned

Por mucho que haya separación de bienes o no se esté casado, como haya un hijo de por medio al hombre le vuelven a encular igualmente.

Y si la mujer es una psicópata, se queda con tu casa igualmente y tú en chirona con un par de denuncias.

El hecho es que a día de hoy para el hombre no tiene mucho sentido pasar por la vicaría, sólo le puede traer problemas futuros y ninguna ventaja.

evening0

Lo digo claramente me casare a los 65 años después de jubilarme y si estoy con la misma persona que conocí con 18 años, que al menos se que no es una sádica psicópata.

Paso de tener ganas de colgarme por que una HDP se quede con todo mientras se trajina al amante a costa de mi Visa mientras yo vivo entre cajas de cartón metido en un cajero random.

Las mujeres en general están como cencerros y algunas pasados cierta edad solo te ven como una cartera donde sacar provecho.

Llevo 19 años de pareja y lo que me queda, ya que es la única que me da confianza de que haga vida conmigo.

LaChilvy

En mi caso soy yo la que no se quiere casar.

Pérdida de tiempo, dinero... etc

1 respuesta
AikonCWD

Pero que chorrada de puta mierda de video es ese? Yo sí quiero casarme.

1 respuesta
vene-nemesis

#41 #51 hay hombres a los que les gusta ser dominados

1 respuesta
AikonCWD

#52 No es cuestión de ser dominado (que me gusta), es que quiero un bodorrio, invitar a toda la familia, banquete, pastel gigante cortado con una espada, cisnes en el jardín, entrar los novios bailando una coreografia de BonyM o Thriller.

No se, lo que viene siendo una boda xD

1 respuesta
danix64

El matrimonio no es una mera celebración formal, su finalidad es otorgar efectos jurídicos a esa unión. Y no son moco de pavo. Para empezar, el cónyuge podra heredar del conyuge fallecido, también asi podra tener acceso a pensiones como la de viudedad. Tambien la presuncion de que el conyuge es el padre de los hijos, la presunción de que lo comprado durante el matrimonio pertenece a los dos por igual, etc.

Es el tipo de cosas que la gente no le presta atención hasta que tiene un problema y por ser pareja de hecho te quedas con el culo al aire.

Por otro lado yo veo que mucha gente se sigue casando. Los amigos que tiene trabajo estable y relaciones de larga duración se casan relativamente pronto.

Luego esta por ahí una inquietante estadistica de parejas de larga duracion y con convivencia, que deciden hacer el mero tramite de la celebracion en uno o dos años cortan.

R

#53 Eres la chica de la relacion en este caso xD A mi todo lo que has dicho me da asquete

1 respuesta
TopFun

No me caso, por el mismo motivo por el que ya no se sacrifican personas para lamerle el culo a dioses imaginarios.

AikonCWD

#55 Que machista eres.

Acaso un hombre no puede soñar en ver volar palomas blancas al salir de la iglesia? Que un perrito con smoking te lleve los anillos en en cojín en su lomo?

1 1 respuesta
Shaka

Basicamente opino como #39 y si el video esta interesante.

Visser

La parte que más me ha gustado es en la que habla del estatus social, del por que se crítica al hombre que se comporta como una mujer que a su vez carece de la carta triunfal de la mujer, que es el simple hecho de tener un utero.

-Orb-

#50
De dinero no lo creo si en el convite te lo regalan los invitados + unos ahorrillos.

Sobre la separación de bienes se deberia imponer por ley, anda que no hay hija de la gran puta suelta.

Usuarios habituales